Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
En 1 hora subo al atazar.

Animate chemi y sube, que hay que ir calentando, que lo que te espera parece heavy.

Un saludo.
 
Hola Cormorán, al final me he rajao... cosas de la vida... ¿no me he perdido nada [ojos] ??

Ya me cuentas.

Saludos.
 
mrt dijo:
Hola Cormorán, al final me he rajao... cosas de la vida... ¿no me he perdido nada [ojos] ??

Ya me cuentas.

Saludos.
meee, error, creo que te has perdido dos horas cojonudas de norte para 6.2 :twisted: :twisted: :twisted:
 
Jot dijo:
Pero Chemi hombre de dios, hijo mío, vamos a ver.... vamos a veeeeeeer, que esto se va de madre, vamos a ver.... centrémonos... que te estamos perdiendo. Que mira que tu eres pantanero...

Ande te vas a meter majo?

Estás seguro que vas a volver sano?.

Piénsatelo eh.. piénsatelo... que esas olas son mu grandes... ¿estás entrenao?... que hay mucho nivel allí...[risas] yo me pensaba lo de quedarme en las tumbonas o unos paseillos a camello.. [big-laugh]

Eso sí, a tu vuelta por lo menos como maniobra deberías traerte aprendido el bailecillo del abuelete al final del video y nos lo haces un día en el Ebro a ver si sopla. [culo2]

[meparto]
Tranqui. Habra tiempo para todo; para dar de beber al camello y para dar caña.
Con esto llega un punto que no hay mas remedio que meter otra velocidad. A muerte [heavy]
No os preocupeis por mi, amigos mios mis amigos. Como hoy me decia julian de s3 es mas peligroso un metro y medio de ola de portugal que un metro mas en essaouira.
Una de las cosas que mas me gustan del windsurf es la excusa que te da para viajar y experimentar otros sitios diferentes y desde luego este le pega un huevo: Surfari por el sur de Marruecos...
Lo del abuelete esta hecho. A la vuelta os lo bailo [goofy] cuando coincidamos en el ebro.
Vosotros andaros al loro con la nube... [risas]
 
mrt dijo:
Hola Cormorán, al final me he rajao... cosas de la vida... ¿no me he perdido nada [ojos] ??

Ya me cuentas.

Saludos.

Pues de los ultimos dias que he subido es el mejor que ha estado, claro yo estuve por la mañana hasta las 15:00, por la tarde me da la sensación que bajo un poco, y a última hora volvio a subir, por lo menos eso paso en Torrelaguna, de todas maneras yo cuando me fui se quedaron otros tres windsurferos alli, si son del foro podian contar lo que paso.

De 12.30 a 14.00 estuvo muy bien hasta planee con un pie en los footstraps, llevo 6.2 .

Un saludo y hasta dentro de 15 dias.

Pd. que lo paseis bien en Corconte. (edito)
 
Dan suroeste moderado para el domingo por la tarde. el windguru da 12 nudos y despejado...

igual estaba bien para ir despues de comer y que los crios jugasen un poco en el prao...
 
hay que ver si se mantiene, pero puede ser que nos podamos mojar.

Eso si yo optaria por cazalegas, es donde parece que hay mejor prevision.

Saludos.
 
nachofr dijo:
hay que ver si se mantiene, pero puede ser que nos podamos mojar.

Eso si yo optaria por cazalegas, es donde parece que hay mejor prevision.

Saludos.

si yo estaba pensando en cazalegas tb, aunque a ver como esta de peña...
 
yo la verdad es que no se como se pone eso de gente, pero por lo que he leido por aqui se suele llenar cuando hace bueno.

Aun asi si se mantiene la prevision y nos juntamos unos cuantos creo que seria una buena forma de pasar el domingo fuera de casa.
 
nachofr dijo:
yo la verdad es que no se como se pone eso de gente, pero por lo que he leido por aqui se suele llenar cuando hace bueno.

Aun asi si se mantiene la prevision y nos juntamos unos cuantos creo que seria una buena forma de pasar el domingo fuera de casa.

Las previsiones de mi spot son muy similares a las de Cazalegas, está en Valdepeñas (N IV) y os pilla un poco mas lejos, pero si os apetece conocer un spot nuevo y practicamente VIRGEN (salvo por mi) :mrgreen: estaré encantado de compartirlo con vosotros.
Como las previs son muy similares por la zona, otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...

PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar.... [heavy]

ya me contais [saludo]
 
cormoran dijo:
se quedaron otros tres windsurferos alli, si son del foro podian contar lo que paso

Pues, como dijo Marcos, se puso para 6-6.5 durante unas dos horas, bastante constante. Está visto que con norte es mejor ir tarde. Buen día, para lo que es el pantano.
 
melt dijo:
nachofr dijo:
yo la verdad es que no se como se pone eso de gente, pero por lo que he leido por aqui se suele llenar cuando hace bueno.

Aun asi si se mantiene la prevision y nos juntamos unos cuantos creo que seria una buena forma de pasar el domingo fuera de casa.

Las previsiones de mi spot son muy similares a las de Cazalegas, está en Valdepeñas (N IV) y os pilla un poco mas lejos, pero si os apetece conocer un spot nuevo y practicamente VIRGEN (salvo por mi) :mrgreen: estaré encantado de compartirlo con vosotros.
Como las previs son muy similares por la zona, otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...

PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar.... [heavy]

ya me contais [saludo]

Eso que cuentas tiene muy buena pinta, aunque este domingo me parece que no va a ser, de hecho ya me ha dicho mi mujer que pasa de pantano por lo que, de ir, me escapare yo solo...
 
melt dijo:
otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...

PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar.... [heavy]

ya me contais [saludo]

¿Y dejan navegar ahí?

Eso me tira más que gagaleras [qmeparto]
 
gwindsurf dijo:
DaniTarifa dijo:
Pero si quedan todavía diez días para el Ebro! Estáis atacáos!

Si en mi caso bastante atacao!!! lee mi post anterior y dime si no es para estarlo...desde Abril que no navego [aiba] [muro]

¿vas a ir?


No creo. Me voy a primeros un mes a Tarifa, así que no quiero saturarme de wind. Pásalo bien, y a ver si te toca algo en la rifa.
 
ojo en colmenar viejo se tronchan los arboles...en el pantano tiene que haber un fuerza 6 fijo
 
Pues a ver si para Cazalega se mantiene el Oeste que dan para este Domingo....

Teniendo posibilidad de subir, he visto que este finde en Corconte dan algo de térmico y Norte el Sábado (flojo según ellos) y el Domingo posible entrada de Sur, pero no se ve muy clara la cosa a menos que alguien nos dé alguna sorpresilla.

Tengo ganas de desplegar mi arsenal en el Norte el 21. [ceji]

Parece ser que las cosas se me han encauzado. He estado de tapadillo estos días y de observador, con cierto riesgo a que se me cayera la concentración de Corconte, parece que se me va tomando forma la cosa y se me va levantando, así que espero estar allí aunque sea por salir de Madrid y estar en el ambientillo y ya si sopla lloro.
 
Jot dijo:
...y ya si sopla lloro.


¿¿¿Cómo???...es que en mis planes no entra que no sople; vamos a ver, vamos a ver si estamos a lo que estamos por favor. No quiero ni pensarlo. Actitudes positivas, please. O sea, tengo todas mis esperanzas puestas en ese finde... ya estamos pensando en positivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba