Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
LUCTHER dijo:
(Espero conocer a los que aun no tengo el gusto y al resto que conozco saludaros de nuevo)[/color]

Hola Lutcher!!! contigo tengo que hablar yo un rato para que me informes de Laredo-Santoña así que reservate un baile [aiba] .... digo una cervecita conmigo [cervezas]

salud
 
Pero si quedan todavía diez días para el Ebro! Estáis atacáos!

Mañana por la tarde, igual subo al Atazar. Y no digo más... [ojos2]
 
Hola Lutcher!!! contigo tengo que hablar yo un rato para que me informes de Laredo-Santoña así que reservate un baile [aiba] .... digo una cervecita conmigo [cervezas]
salud[/quote]

Ok apuntado en la ajenda yo llegare sobre LAS 14:30 pues trabajo hasta 13:00 [bonk] [bonk] [bonk]
 
DaniTarifa dijo:
Pero si quedan todavía diez días para el Ebro! Estáis atacáos!

Mañana por la tarde, igual subo al Atazar. Y no digo más... [ojos2]

Debe ser normal. Yo la semana pasada estaba mas atacado por el viaje a Esaaouira que hora que salgo ya en tres dias. Que cosas...
 
chemineral dijo:
DaniTarifa dijo:
Pero si quedan todavía diez días para el Ebro! Estáis atacáos!

Mañana por la tarde, igual subo al Atazar. Y no digo más... [ojos2]

Debe ser normal. Yo la semana pasada estaba mas atacado por el viaje a Esaaouira que hora que salgo ya en tres dias. Que cosas...

que cabron como lo restriega por la cara...

"siiii chavales!!! mientras vosotros estais esclavos de vuestros trabajos y estudios yo me voy a esaouira ja ja jaaaaaaa!!!!!!! y pienso traer agujetas!!! jaaa jaa jaaaaaa!!!"

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] no se aprecia la envidia no???
 
En windibe en dan 11 nudos para el domingo en cazalegas, habra que seguir las previsiones para ver si se confirman.

Un saludo.
 
Bueno pues, Jotape, Mrt, Jalv, Lucter y Jesusbuendia nos vemos el Viernes en Corconte!!! [heavy]

Ya veo que hay ganas [sing]

Nachofr: ¿cuando vas a Fuerteventura? yo me iba a ir este Sabado al Sol Gorriones, la otra opción era la de mi mujer, a Menorca...conclusión al final el Sabado me voy a Menorca [aiba] [muro] menos mal que al final de la negociación pude incluir una clausula para volver el Jueves y subirme al Ebro el Viernes con mi hermano. [platano2]
 
gwindsurf dijo:
Bueno pues, Jotape, Mrt, Jalv, Lucter y Jesusbuendia nos vemos el Viernes en Corconte!!! [heavy]

Ya veo que hay ganas [sing]

Nachofr: ¿cuando vas a Fuerteventura? yo me iba a ir este Sabado al Sol Gorriones, la otra opción era la de mi mujer, a Menorca...conclusión al final el Sabado me voy a Menorca [aiba] [muro] menos mal que al final de la negociación pude incluir una clausula para volver el Jueves y subirme al Ebro el Viernes con mi hermano. [platano2]

Hola gwindsurf,

Estuve en fuerteventura la semana pasada, estuve en el gorriones, y todo muy bien, pero ya vuelvo a estar con mono de wind.
La pena es que el proximo finde no puedo ir al ebro porque tengo boda el sabado.

Un saludo
 
jluser dijo:
Muy buenaas.

La verdad que estoy deseando que me manden el permiso de la CHT pa poder conocer a mas gente y que me puedan dar consejillos como hizo Danitarifa, muchas gracias por todo, pensaba que era el socorrista del club jajajaja. Tenia el chiringuito tan bien montado con su sombrilla, portatil y tan moreno que yo pensaba que se tiraba tol dia ahi, jejeje.
si la verdad que pinta de "rarito" si que tiene si [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
yo ya estoy atacaisimo!! [bonk] [bonk]
tengo el pie bien, solo falta que nos hinchemos a navegar.. [heavy]
lo que podemos hacer allí es ver cuantos vamos el viernes y alli poner un bote e irnos de cena,consumiciones,etc..por Reinosa..si os parece bien.. [platano2]
Por favor que no llueva más, que ya no hace falta [crybaby]
bueno ya queda menos pal finde haber si podemos navegar algo.. [crybaby]
 
gwindsurf dijo:
Ok, con eso me vale, no me des mas detalles!!! [aiba]

No, en serio me alegro mucho, ¿que tal para ir con mujer y niños?


Si la mujer y los niños van a navegar , esta estupendo, si no en la playa ovbiamente hay mucho viento.
Para aprender esta bastante bien. De hecho mi novia no iba convencida del todo y la ha encantado, eso si la ha gustado mas navegar en el mar con las olitas que en la laguna con seguridad total
En el hotel de todas maneras tienen muchas actividades para los niños
 
marcosfw dijo:
jluser dijo:
Muy buenaas.

La verdad que estoy deseando que me manden el permiso de la CHT pa poder conocer a mas gente y que me puedan dar consejillos como hizo Danitarifa, muchas gracias por todo, pensaba que era el socorrista del club jajajaja. Tenia el chiringuito tan bien montado con su sombrilla, portatil y tan moreno que yo pensaba que se tiraba tol dia ahi, jejeje.
si la verdad que pinta de "rarito" si que tiene si [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


jajajaja esta hecho to un tipejo!! jajaja (desde el cariño jaja)

dani di la verdad, en tu casa no tienes bombillas normales...son todas de luz UVA que no navegas tanto pa mantener el moreno jajaja navego yo casi mas que tu y estoy lechoso!!! [qmeparto] [qmeparto]

por cierto las novedades no son na del otro mundo...que ya se por donde vas...tu no te preocupes que el dia que saque el forward te llamare pa picarte y te mandare un mms con un video del momentazo jaja
 
Naxo, este es el terreno que pisaré por marruecos. No es para picar. Solo para documentaros... [qmeparto]. Es la zona de Sidi-Kaouki, a unos 20 kms al sur de Essaouira, todo lo contrario que Moulay que esta a la misma distancia mas menos pero direccion norte, y que realmente es donde navegaremos casi siempre.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ok!! Lo de ir a Reinosa, a ver como llega el nano, que he visto que está a 30 minutillos y meterle otra hora de coche... Bueno por ganas que no sea... nos acoplamos sobre la marcha.

salud
 
chemineral dijo:
Naxo, este es el terreno que pisaré por marruecos. No es para picar. Solo para documentaros... [qmeparto]. Es la zona de Sidi-Kaouki, a unos 20 kms al sur de Essaouira, todo lo contrario que Moulay que esta a la misma distancia mas menos pero direccion norte, y que realmente es donde navegaremos casi siempre.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

side-off de derechas, ola de 2 metros glassy...

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

mas te vale traerte aprendido de alli alguna maniobra rara...y traer fino fino el surf front-side
 
Pero Chemi hombre de dios, hijo mío, vamos a ver.... vamos a veeeeeeer, que esto se va de madre, vamos a ver.... centrémonos... que te estamos perdiendo. Que mira que tu eres pantanero...

Ande te vas a meter majo?

Estás seguro que vas a volver sano?.

Piénsatelo eh.. piénsatelo... que esas olas son mu grandes... ¿estás entrenao?... que hay mucho nivel allí...[risas] yo me pensaba lo de quedarme en las tumbonas o unos paseillos a camello.. [big-laugh]

Eso sí, a tu vuelta por lo menos como maniobra deberías traerte aprendido el bailecillo del abuelete al final del video y nos lo haces un día en el Ebro a ver si sopla. [culo2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba