Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Solo decir que a partir de las siete y media y hasta las nueve se quedó constante para 5.5. Soy cruel, pero me debo a la información veraz. 😁

La verdad es que 8 leuros por cien metros andando, no creo que compensen. Cierran a las siete y media, así que no tienes tiempo para ducharte.

Cuando baje más el nivel, se agradecerá más la rampa hasta el agua.

No fueron los de seguridad por ilegales.

Mrt. el de la tabou era Jluser. Un clon de David, el de Surf3. [saludo]


Uy que cabr...digooo.. gracias por la información [rambo] [muro] [meparto] [qmeparto]
No si yo lo de los 8 euros (en mi caso 11 por llevar a la parienta) sobre todo lo hago por que no me apetece estar mirando con el rabillo del ojo a ver si vienen los hombres de azul o de verde. Para un dia que voy...Lo de que no fuesen los seguratas es que ya seria de verguenza que intentasen echaros por navegar cuando en el club estabamos ciento y la madre.
En fin yo me lo pase muy bien salvo por las pasadas de winsurfiero cuando yo iba apretando los dientes, lo que me lleva a ....¿como puñetas hago para conseguir meter los pies en los straps? ¿Es por la tabla? ¿Soy yo y mi circunstancia? ¿Posicion de cabos de arnes? ¿Poco volumen en popa para mi peso? Es que cuando empiezo a echar los pies hacia atras la proa sale tanto que la tabla se empieza a mover y si iba planeando (o casi) se para, pone proa al viento y a "fer la ma" con lo de los pies en los straps.
Ayer intente poner la posicion que le veia a windsurfiero. En cuanto entraba la racha, cazaba la vela, velocidad y a ir "reculando", pero o me pasaba lo anterior o la tabla empezaba a ponerse al largo hasta que no la controlaba y al final me tiraba.
Perdon por el rollo pero empiezo a mosquearme con el asunto (claro que eso es porque este año estoy navegando como veinte veces más que el año pasado).
Saludos [saludo]
 
Chemi y Macanabrother. El que se llevó esa hora y media fué Gotier, que como es un borrachín, drogadicto, golfo, etc, llegó a las siete. Nosotros tuvimos que salir del club porque cierran.
Al salir me pasé por ilegales para saludar a los delincuentes que había por allí, y vi a Botavaro que ya se iba.
En el agua, Gotier, Slaloman y uno de los Pritchard surcando el pantano. Me dió pereza volver a montar.

Así que podéis dormir tranquilos. Yo también me lo perdí. [saludo]
 
macanabrother dijo:
¿como puñetas hago para conseguir meter los pies en los straps? ¿Es por la tabla? ¿Soy yo y mi circunstancia? ¿Posicion de cabos de arnes? ¿Poco volumen en popa para mi peso? Es que cuando empiezo a echar los pies hacia atras la proa sale tanto que la tabla se empieza a mover y si iba planeando (o casi) se para, pone proa al viento y a "fer la ma" con lo de los pies en los straps.
Ayer intente poner la posicion que le veia a windsurfiero. En cuanto entraba la racha, cazaba la vela, velocidad y a ir "reculando", pero o me pasaba lo anterior o la tabla empezaba a ponerse al largo hasta que no la controlaba y al final me tiraba.
Perdon por el rollo pero empiezo a mosquearme con el asunto (claro que eso es porque este año estoy navegando como veinte veces más que el año pasado).
Saludos [saludo]

bueno a ver vamos por partes...

1º no te impacientes uqe las cosas con calma es como mejor se llevan

EDITO: por cierto para estas cosillas hay un post abierto hace no mucho y esta un poco mas abajo en esta pagina...

2º tienes un problema, bueno, el problema...cuando te iintentas meter los pies en las cinchas se te orza la tabla como al 99% de la gente que esta en tu situacion con un error del 1%...el que te diga que no le ha pasado, miente...solucion?? tirarte al largo a saco antes de intentar meterte en las cinchas(el momento ese que dices de descontrol, que es porque empiezas a planear en serio) y cuando pille velocidad suficiente, te echas un poco para atras, metes el pie de alante y eso ya te da cierto control, metes el de detras y los estraños que te hacia la tabla se acaban, planeas controlado...

3º los cabos son importantisimos llevarlos bien colocados...un cm para alante o pa atras y eres incapaz de sacar la tabla al planeo si esta el viento justo, o de aguantar el planeo...es fundamental que los coloques tu para estar comodo...no vale que te los coloque otro, aunque la medida puede coincidir...ademas para cada vela la posicion de los cabos es diferente...

4ºla "posicion de windsurfiero" la coges cuando vas planeando con potencia en la vela...si te falla una de las 2 premisas, te caes al agua jajaja

5º cuando vas al largo y te notas descontrolado...intenta aguantar un poco hombre jajaja que esto es un deporte extremo y hay que ir un poco al limite, ademas ya bajara la racha e iras mas controlado al cabo de unos segundos...

suerte y sigue dandole...tu no desistas, animo!!!

bueno saludos y enhorabuenas al resto...ya me llegara mi momento, ya [culo2]
 
DaniTarifa dijo:
Chemi y Macanabrother. El que se llevó esa hora y media fué Gotier, que como es un borrachín, drogadicto, golfo, etc, llegó a las siete. Nosotros tuvimos que salir del club porque cierran.
Al salir me pasé por ilegales para saludar a los delincuentes que había por allí, y vi a Botavaro que ya se iba.
En el agua, Gotier, Slaloman y uno de los Pritchard surcando el pantano. Me dió pereza volver a montar.

Así que podéis dormir tranquilos. Yo también me lo perdí. [saludo]

ahhh...entonces vale. [qmeparto]
 
que obsesión tiene todo el mundo con pasarme [meparto] [meparto] un dia me voy a ir al agua y me vais a pasar todos por encima, creo q en vez de casco me tendria que comprar una armadura de hacero jajajaj
 
macanabrother dijo:
DaniTarifa dijo:
Solo decir que a partir de las siete y media y hasta las nueve se quedó constante para 5.5. Soy cruel, pero me debo a la información veraz. 😁

La verdad es que 8 leuros por cien metros andando, no creo que compensen. Cierran a las siete y media, así que no tienes tiempo para ducharte.

Cuando baje más el nivel, se agradecerá más la rampa hasta el agua.

No fueron los de seguridad por ilegales.

Mrt. el de la tabou era Jluser. Un clon de David, el de Surf3. [saludo]


Uy que cabr...digooo.. gracias por la información [rambo] [muro] [meparto] [qmeparto]
No si yo lo de los 8 euros (en mi caso 11 por llevar a la parienta) sobre todo lo hago por que no me apetece estar mirando con el rabillo del ojo a ver si vienen los hombres de azul o de verde. Para un dia que voy...Lo de que no fuesen los seguratas es que ya seria de verguenza que intentasen echaros por navegar cuando en el club estabamos ciento y la madre.
En fin yo me lo pase muy bien salvo por las pasadas de winsurfiero cuando yo iba apretando los dientes, lo que me lleva a ....¿como puñetas hago para conseguir meter los pies en los straps? ¿Es por la tabla? ¿Soy yo y mi circunstancia? ¿Posicion de cabos de arnes? ¿Poco volumen en popa para mi peso? Es que cuando empiezo a echar los pies hacia atras la proa sale tanto que la tabla se empieza a mover y si iba planeando (o casi) se para, pone proa al viento y a "fer la ma" con lo de los pies en los straps.
Ayer intente poner la posicion que le veia a windsurfiero. En cuanto entraba la racha, cazaba la vela, velocidad y a ir "reculando", pero o me pasaba lo anterior o la tabla empezaba a ponerse al largo hasta que no la controlaba y al final me tiraba.
Perdon por el rollo pero empiezo a mosquearme con el asunto (claro que eso es porque este año estoy navegando como veinte veces más que el año pasado).
Saludos [saludo]

Hoola!

mi consejo de principiantillo es que " metas el pie sin que se entere " es decir, despacito, con cuidado...

para empezar, y siempre que andes un poco sobrado de viento, puedes meter los pies antes de estar planeando.

espero haber ayudado, una saludoo!
 
mancho dijo:
Hoola!

mi consejo de principiantillo es que " metas el pie sin que se entere " es decir, despacito, con cuidado...

para empezar, y siempre que andes un poco sobrado de viento, puedes meter los pies antes de estar planeando.

espero haber ayudado, una saludoo!

Vale, ¿pero que es mejor? , ya enganchado o meter el pie de delante antes de engancharse a los cabos [smilie=nusenuse.gif]
 
lo suyo es ir siempre enganchado, e ir retrasando poco a poco los pies, mateniendo siempre el peso alante, para que la tabla no se levante de proa y no pierda el planeo. De todas formas no desespereis, todo es cuestión de hecharle oras... [saludo]
 
HOOOOOOLA Chavalessss:

Antes de que se me olvide:

No hay de que por los sandwiches, gracias a vosotros, un placer, es lo que tiene el no emanciparse del todo... [big-laugh] que llamas a mama y la dices que te piras a hacer windsurf... Como son las mujeres de antes eh!!! si le dogo a mi mujer, que me prepare unos sandwiches que me voy a hacer windsurf... [ojos] [ojos] [ojos] [culo2] [culo2] . El recoger despacio y esa charleta despues de navegar, no tiene precio.

Por lo demas, hoy no he podido, a ver que tal viene la semana.

Salu2.

He tenido que editar:

Chemineral, [heavy] [heavy] [heavy] pienso igual, joder!!! delincuentes a nuestra edad, esto rejuvenece en todos los sentidos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
 
Pues hay va mi crónica de este fin de semana:
Visita a la ciudad Condal y como no podía aguantarme, el viernes tras finalizar el congreso, me paso por La Barceloneta, unos 14-15 nudos constantes, más de 30 velas en el agua, y la playa llena de guiris(alemanas, italianas, francesas, inglesas,...) tostandose al sol,... SEÑORES: ¡¡¡ El Paraiso!!!. Y para rizar el tema, a 50 metros un hangar donde dejar tabla y vela montada. No hay derecho, encima les pregunto y me dicen que: ¡buah, no está mal pero si quieres navegar bien te tienes que ir a la Costa Brava, Girona,..!, serán c.br.n.s, si nosotros nos tenemos que mover 100km, para cuatro planeadas, si las ahí, y encima nos sentimos como delicuentes [crybaby]

A que da envidia [goofy]
Pd: ...y en una gran ciudad a pie de metro
 
lukiluk dijo:
Vale, ¿pero que es mejor? , ya enganchado o meter el pie de delante antes de engancharse a los cabos [smilie=nusenuse.gif]

yo meto primero un pie y luego me engancho y seguidamente el otro pie

luego hay ciertas tablas que por reparto de volumen te permiten ir con los 2 pies metidos sin potencia casi en la vela, es el caso de las de fristail, free wave y wave

yo tengo una freewave y wave y en ambas, una vez que meto los pies en las cinchas, aunque me pare y me quede desventado, no los saco y aguanto hasta que me viene la racha siguiente...luego cuesta un poco mas sacar la tabla a planeo, pero la pereza manda jaja
 
A ver quiero un resumen preciso del finde en el atazar para tener una idea clara de lo que me he perdido [aiba]
Algo asi:
dia,
horas navegadas,
material utilizado
calidad de la navegacion:
1, sujetar la vela, 2 planeadas de vez en cuando, 3 planeadas constantes.
 
mrt dijo:
Por cierto, 8€ la entrada al club y he creído detectar cierta actitud de "locales" en los habituales del club. Curiosamente nadie me ha pedido el permiso de navegación y eso que hoy lo llevaba [meparto] .

Si eso tb lo note yo el año pasado incluso alguno directamente borde y algun otro gilipollas que no contento de pasarme con sus 150 litros y tropecientos cambers tuvo que dar un saltito a barlovento que casi me tira justo en el momento que estaba yo intentando coger la mierda de racha de aquel dia con mis 110 y 6.9 vamos de lo mas quiter que habia visto yo... Me resulto curioso que semejante paquete fuera de sobrado, la verdad que no hay nada como ver mundo para que se quiten ciertas tonterias de la cabeza. De todos modos tambien habia alguno bastante majo.
 
Muy buenas a todos,

Aun tengo la sonrisa en la cara despues de la semanita que me he pasado en fuerteventura, buffffff, que guapo.

He mejorado considerablemente mi nivel, saco el water bastante bien, planeo con footstraps controlando, he conseguido medio navegar con viento de mas de 30 nudos, he usado por primera vez una vela de 4,2 (es como de juguete), etc etc....
Bien es cierto que ha habido ratos que las he pasado canutas, a veces demasiado viento, a veces demasiada ola, y casi siempre falta de nivel, pero sufriendo un poquito y reventandome fisicamente, he avanzado bastante.

Y encima, mi novia lo ha probado y le ha encantado, ha probado la droga del planeo, que mas puedo pedir.

Por cierto, he leido que alguno tiene problemas con meter los pies en los footstraps, a mi me pasaba lo mismo antes de ir a fuerte. Con unos consejillos de los profesionales, ya no hay problema. El truco esta en cargar todo el peso en el arnes y una vez bien colgado, cuando la tabla ya no es tan sensible a movimientos, meter los pies. Pues lo dicho, mano de santo. A mi por lo menos me ha funcionado. Incluso planeaba con los los pies metidos llevando una aleta de 21cm en tabla de 130l. No era facil sacarla al planeo pero se podia hacer.

Despues de seis dias navegando, aun tengo mono, esto es normal?
A ver si puedo colgar alguna fotillo.

Saludos.
 
Vaya cagada de windguru el domingo.... despues de perderme la F1 por su culpa....
es que eso de que dijera que 9 nudos y yo estimara unos 12 y con rachas bastante mas fuertes no me cuadraba.... pero el ansia me pudo [bonk]
Menos mal que empezó a llover y ni siquiera monté por estar en un spot nuevo que no conocia bien. Diez minutos mas tarde 0 nudos y lloviendo a mares..... habeis tenido que salir remando alguna vez por una bajada repentina?
[saludo]
 
nadando por bajada repentina y por las rocas por una rolada inesperada y casi prefiero nadar a salir por las rocas llenas de erizos...

a parte he salido un par de veces con palos partidos, y he remolcado tambien a un tal gotier con 96 litros yo hundido...pero eso que os cuente el...

por no decir de cabos de arnes rotos a mitad de un largo, o tendones o salidas del pie de mastil de la base en mitad del mar...

ahora que lo pienso soy un jodido pupas...dani vete haciendome ficha del team jajajaja
 
marcosfw dijo:
A ver quiero un resumen preciso del finde en el atazar para tener una idea clara de lo que me he perdido [aiba]
Algo asi:
dia,
horas navegadas,
material utilizado
calidad de la navegacion:
1, sujetar la vela, 2 planeadas de vez en cuando, 3 planeadas constantes.

viernes, un par de horas, 125 litros y 7.5. nivel 2.

sábado, tres horas, mismo material, nivel yo diría que 3 (fue poniéndose más fuerte a medida que pasaba la tarde).

domingo no subí, pero por lo visto cero pelotero.
 
mrt dijo:
viernes, un par de horas, 125 litros y 7.5. nivel 2.

sábado, tres horas, mismo material, nivel yo diría que 3 (fue poniéndose más fuerte a medida que pasaba la tarde).

domingo no subí, pero por lo visto cero pelotero.

Mierda!!! digo que suerte el sabado no??? [muro] [muro]

Bueno he cargado la visa travel que la tenia temblando despues de las escapadas a la manga...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba