Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral dijo:
Hola chicos.
He estado tres dias sin linea de telefono desde que nos embistió un rayo.
Cuando hablais de mañana, os refereis a El Atazar Dany?
Marcos, creo que lo tuyo esta en su sitio desde hace un par de dias.
Salu pat os.

Gracias, chemi, me pasare hoy o mañana a por el, yo hasta el domingo no puedo pero creo que montare en bici que tengo muchas ganas y no lo veo yo muy claro el NE ese...
 
Entonces hoy merecerá la pena la escapada? El windiberia dá 8,4 nudos.

Se supone que con Norte es más no? La verdad mi baza es hoy y tengo un mono de la lesshe :lol:
 
Hola a todos.
Yo hoy lo tengo mal para subir, si subo sera poco tiempo.
Por Torrelaguna se mueven los arboles, la velocidad del viento asi a ojo, y desde la ventana, es dificil de adivinar, pero se llegan a mover hasta la punta de los cipreses que tengo enfrente,
que es un arbol bastante duro, hay unos cedros que se mueven bastante y unos alamos que bailan muchisimo, la conclusion sacarla vosotros y a esto sumarle que en el atazar suele hacer mas viento.
Yo si puedo subire aunque sea a las 19.00 un saludo y a ver si nos vemos.
 
Cucaracha-1 saliendo del agujero. Repito. Cucaracha-1 saliendo del agujero.

Nos vemos en el agua!. [heavy]
 
Yo también me subo, la verdad, aquí no se mueve nada, pero me puede el mono...

Nos vemos.
 
jajajaja hay gaaanas. Como se nota

Siguen pasandose los segu???

Alguien entrara por el club mañana sabado???. No me han dado el permiso y no se si me pondran multa. [crybaby]
 
Croniquilla.
Efectivamente. Siguen pasando los segus.
He llegado enchufao según he salido del curro y allí estaba el personal.
Saluditos y montando a toa leshe. Estreno de Tabou. Consejos de trimado y al agua.
Ná, esto no me anda.
Otia, pero si la peña planea y yo no. Encima no ciño nada y me voy al rincón de los perdíos. Yo con 8,5 andando mas mal que bien, he cogido cuatro rachas al planeo. De las cinchas ni hablamos. Pues no las tiene lejos ni ná esta tabla.
El personal planeando ( a ratos, esto es el pantano) con 5,7, 6,2 .....con lo que sea.
Luego me entero que el desviador ese que le he puesto delante del pie de mastil, para no cepillarme la proa de un mastilazo de esos mios tan guais ,me hace tener el mastil muy retrasado y por eso no ceñía.
Está claro, todo cuenta. Cuatro centímetros hacen que nada funcione.
Aqui no se para de aprender cosas.
Aparte de hecharle ratos a porrillo. Cuantos mas , mejor. Hay que dar mas caña.
Es un gustazo llegar al pantano , encontrarse con la gente, aprender con los buenos consejos y darse unas navegadas.
Pero como todo no puede ser perfecto, han llegado los coleguis.
Pero se han portado bien. La diplomacia ha funcionado y se han largado, dejándonos un ratito de charlita, de esas tan ricas, de orilla.
Amenizado con unos sandwich y refrescos, que me han salvado la vida.
No me puedo imaginar una tarde mejor de viernes, para empezar el finde.
Chavales , me lo he pasado chupi [saludo]
 
Hola chavales:

Buena cronica de Lukiluk, poco mas se puede decir, pero se ve que la gente esta con ganitas este año, la cosa promete, la pena es que no salgan mas dias aqui y que tengan que venir los "segus" a visitarnos y que como no tienen delincuentes a los que perseguir (seremos nosotros?) se quedan alli, mas de una hora pintando la mona con un megafono intentando llamarnos para que salgamos del agua.

Como siempre, que sensaciones, sentirse delincuente haciendo windsurf... y a nuestra edad [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

A ver que se cuece para mañana.

Salu2.
 
Hola a todos.
Yo cronica casi no tengo, llegue demasiado tarde, pero si saludar a todos los que estaban pero no pude saludar, ya sabeis las prisas son las prisas.
A la 21:15 sali del agua, despues de caerme dos veces y con mas frio que un perro pequeño, tenia que haberme puesto el neopreno largo, cuando el sol deja de calentar aun se necesita.
Bueno tenenemos varios dias por delante con posibilidad de viento, yo si puedo subire el domingo por la mañana, y mañana lo tengo mas dificil pero no lo descarto.

Un saludo.
 
De frio nada de nada. De hecho hubo un momento "almadraba" en el que nos quedamos casi todos un rato de charletas en mitad del pantano, esperando a ver si bajaba un poco... [qmeparto]
A cormoran si le avise que a la hora que entraba mejor el traje largo pero se ve que no me escucho.
Desde luego cuando nos fuimos era cuando mas se inclinaban los arboles.
Agradecer el avituallemiento a cargo una vez mas de Casa Mama Nesto. Habra que llevarles tambien algo a los securatas. Pobricos... [crybaby] Con lo que han tenido que chillar con el viento en contra. Yo desde luego no me he enterado nada. Pensaba incluso que estaban volando una cometa...
 
Como de viento hoy no fue nada del otro mundo, me quedo con un algunos detalles, uno bueno, otro agridulce y el último preocupante:
.- como se ha dicho, el "momento almadraba", cuando a mitad de la tarde nos reunimos espontáneamente en medio del pantano sentados cada uno en su tabla, simplemente a comentar la jugada.
.- los seguratas desgañitándose en la orilla con un megáfono y ninguno de nosotros les hacía ni puñetero caso.
.- por último, Cormorán metiéndose al agua justo cuando nos íbamos todos, no controla mucho y se quedó navegando solo, al atardecer y con traje corto... Lo siento, Cormorán, yo no podía quedarme + tiempo, así que me parece un poco temerario por tu parte (de buen rollo, espero que así lo entiendas).

En fin, que mañana hay mejor pronóstico, a ver si triunfamos.
Nos vemos mañana, mismo lugar y hora.
 
joer!!! no os quejareis ehh??? teneis seguidores que os animan con megafono y todo cuando os haceis los remolones para que sigais "entrenando"...asi da gusto navegar

yo porque estoy de examenes que si no me habia ido con los hinchas a animaros...o a tiraros piedras pa que dejeis de ponerme los dientes largos, todo es verse en situacion jajajaja

bueno enorabuena a los que hayais triunfado hoy(viernes aun pa mi) y suerte a los que suban el sabado

por cierto...que me mola eso de ser cansino [muro] jaja nadie se anima el finde del 5 y 6 ???
 
Bueno, habrá que probar a ver qué tal... el lunes a previsión de ¡¡¡12,6 Knts!!!. Nos vamos a inflar [qmeparto]

Nos vemos arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba