Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
jluser dijo:
Muy buenas

Me deciais que el cavanna esta muy bien. Igual voy a ese. Mi pregunta es si sopla, que esta mejor la playa que tiene al mar menor o salir al Mediterraneo??
Para subir y bajar el material de la habitacion y llegar a la playa es mucha jistori??????


[platano2] [saludo]

Sobre todo si te toca una habitacion de la planta 20, por que la tabla no cabe en el ascensor [meparto] [meparto]

es broma hay guardatablas en la playa...
 
jluser dijo:
si sopla, que esta mejor la playa que tiene al mar menor o salir al Mediterraneo??
Para subir y bajar el material de la habitacion y llegar a la playa es mucha jistori??????

Con lebeche (SO) en la playa del hotel (en el Mar Menor).

Con levante (NE), en el mediterráneo. Tienes que cruzar la carretera (unos cien metros desde el hotel).
 
Chicos, no nos frotemos las manos todavía, pero parece que el viernes navegamos en el Atazar NNe 11.2 Knts de momento... cruzad los dedos...
 
la madre que os pario!!! dejo de meterme un dia y cuando vuelvo ya no se ni por donde vamos...esto crece a un ritmo....joer
 
DaniTarifa dijo:
Con lebeche (SO) en la playa del hotel (en el Mar Menor).

Con levante (NE), en el mediterráneo. Tienes que cruzar la carretera (unos cien metros desde el hotel).


Y es de fiar el guarda tablas???
 
marcosfw dijo:
Sobre todo si te toca una habitacion de la planta 20, por que la tabla no cabe en el ascensor [meparto] [meparto]

es broma hay guardatablas en la playa...



eeeeeeeeee

que se me vaaaaaa es marcos el que ha dicho lo del guardatablas jajajaja [meparto] [loco]

es de fiar [bonk]
 
mrt dijo:
Chicos, no nos frotemos las manos todavía, pero parece que el viernes navegamos en el Atazar NNe 11.2 Knts de momento... cruzad los dedos...


no se no se parece que dan NE para el finde yo de poder seria el domingo pero me da a mi que el NE no entra muy bien que digamos...
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
Chicos, no nos frotemos las manos todavía, pero parece que el viernes navegamos en el Atazar NNe 11.2 Knts de momento... cruzad los dedos...


no se no se parece que dan NE para el finde yo de poder seria el domingo pero me da a mi que el NE no entra muy bien que digamos...

la dirección prevista apenas tiene componente este, es más, en aemt dan norte puro... de todas maneras parece que se ha desinflado un poquillo (aunque con norte nunca se sabe). Ahora mismo dan 9.8 nudos para mañana noroeste... yo según lo vea, pero me parece que esta vez subo aunque sea para quitarme la duda (...y si no subo y al final sí sopla??????)
 
Aviso a navegantes!

Mañana es el día!

No creo que sea para tirar cohetes, pero parece que será el mejor día del fin de semana.

Si puedo, iré por la tarde.
 
DaniTarifa dijo:
Aviso a navegantes!

Mañana es el día!

No creo que sea para tirar cohetes, pero parece que será el mejor día del fin de semana.

Si puedo, iré por la tarde.


Sí tiene buena pinta, pero parece que el sábado pinta hasta mejor!; yo si sopla en Alcobendas me subo fijo.
 
Hola chicos.
He estado tres dias sin linea de telefono desde que nos embistió un rayo.
Cuando hablais de mañana, os refereis a El Atazar Dany?
Marcos, creo que lo tuyo esta en su sitio desde hace un par de dias.
Salu pat os.
 
No conozco Cazalegas, pero veo que está hasta la boca (100%) y ha mejorado la previ del domingo,incluso mejor que el sabado.Buena temperatura, solecito ..... pero por eso puede que se llene de payos malayos no?menos mal que ya no pueden hacer barbacoas...
Entra tan mal el norte que ni os lo planteais?
[saludo]
 
mrt dijo:
Sí tiene buena pinta, pero parece que el sábado pinta hasta mejor!; yo si sopla en Alcobendas me subo fijo.

Aunque el INM da N también el sábado y domingo, me da la sensación de que va a ser NE, como da windguru.
El N suele durar un día. A veces incluso solo dura una noche. Luego pasa la borrasca, y queda NE, que no entra bien en el Atazar.
En Cazalegas no se.

Chemi, yo subiré al Atazar. Lo antes que pueda.
 
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

bueno chicos para el fin de semana del 5 y del 6 de julio no quiero que me hagais planes extradeportivos!!!

teneis en el puerto de mazarron una regata open como nunca se habia hecho otra antes!!!!

tenemos previstos picnics, barbacoas, regalos, exposiciones, exhibiciones!!! de todo!!! para los regatistas y acompañantes!!!

no se trata solo de competir(que tambien) sobre todo participar y pasar un buen finde con actividades deportivas que a todos nos gustan...windsurf y variantes...

a los regatistas se les regala licra y camiseta conmemorativa del evento y a los acompañantes camiseta tambien

la cuota de inscripcion para federados seguramente sea 0€ para no federados esta aun por concretar, pero de no ser 0€, "el precio que vamos a poner os va a dar que pensar que tenemos cierto retraso mental" jajajaja(frase del mitico H.J.Simpson)

no me podeis hacer el feo de no ir, que es un finde solo y el ambiente realmente lo merece!!

os dejo el link de la regata que a mi seguro que se me ha pasao algo de todo lo que hay

Mazarron Windsurf festival
 
Hola chavalessss:

Veo que la gente, se va a animar mañana, pues yo creo que tambien, estaremos en contacto, si sopla navegamos y si no sopla, nos vemos un rato.

Chemineral:

Si subo, te llamo y concretamos lo que tenemos pendiente hace ni se sabe.... [ojos]

Ya va siendo hora!!!

Salu2.
 
Nesto, ave nocturna, mañana por lo que se ve toca subir al atazar.
Yo echare tu tabla por si te acercas tambien. A ver si no falla la previ.
Nos veeemooooosss yaaaaaaa [goofy]
 
Sres., nos vemos mañana en El Atazar, al final de la carretera, donde los vagos y maleantes, ah! que eso era con el franquismo? pues tampoco ha cambiado tanto el tema, no?
Afilando las aletas!!!!!!
 
Afilando aletas y ajustando arma secreta. Aún dudo si Club o Ilegales (me dá pereza la bajada [sorprendido] ) llegaré sobre las 15,30..16:00
 
¿Por el club no hay cuesta?¿está abierto? [smilie=nusenuse.gif]
Me apunto, pero creo que a la zona friki, donde siempre. [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba