Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, gracias Dani... un tema; para los que no hemos ido nunca, llevamos a nuestras mujeres y prentendemos repetir y/o evitar el divorcio, ¿qué recomendais, albergue, pensión conchita o la otra pensión?

Gracias, un saludo.
 
mrt dijo:
...un tema; para los que no hemos ido nunca, llevamos a nuestras mujeres y prentendemos repetir y/o evitar el divorcio, ¿qué recomendais, albergue, pensión conchita o la otra pensión?

Mrt: Ya van varias mujeres y varios niños, la mia después de lo mal que se lo puso la mujer de Marcosfw también se ha apuntado, no se si cuando volvamos pedirá el divorcio, pero seguro que por lo menos aburrirse no se va a aburrir: toda la tarde, mientras dure el viento, vanga a despellejarnos y a ponernos verdes todas juntas haciendo piña (¿verdad Marcosfw?). Los niños también se lo pueden pasar bien en el "prao" y luego, cuando sople, los menor y acompañantes, que se retiren a refugio, y los navegantes... "pal agua"
 
Veo que teneis el tema tan chungo como yo. Despues de buscarla casas rurales por la zona va y me dice que total no esta tan lejos y podiamos ir y volver en el dia el sabado. ¿Por cierto? ¿Exactamente cual es el plan? Tengo claro lo del Sabado: a las once mercadillo, a las dos a navegar y por la noche la parrillada, pero el Domingo. ¿repetimos como las natillas?
 
Pues el Domingo más de lo mismo, pero sin parrillada que el Lunes toca trabajar.
Por lo menos a mi.
Ya me han llegado los correos que me habeis enviado para confirmar la asistencia.
Comentaros que son 17 € por persona los niños hasta 10 años no pagan.
Estos serán para la parrillada con su correspondiente bebida, al finalizar la cena procederemos al sorteo del material donado por Pierre.
Tambien tendremos en el salón barra para tomar unas copichuelas o zumitos para los más peques, estas consumiciones seran abonadas en dicha barra.
Recomendable llevar un forrito para la noche, suele refrescar bastante.
Estoy en contacto con Pierre si hay posibilidad de que lleve material de test JP y Neil Pryde.
Alguna duda más?
 
Nosotros solemos ir a éste.

http://www.toprural.com/ficha/tiovivo.cfm/ids/500/

Aunque la mejor opción es el albergue, siempre que haya habitaciones libres.
 
mrt dijo:
La verdad, viendo la previ yo creo que en algún sitio tiene que cuadrar para navegar el finde... la verdad, me gustaría conocer Cazalegas, pero la previ de windiberia da mucho componente sur (y el inm totalmente sur) ¿qué opinais los que navegais por allí??. Lo que yo tengo entendido es que entra bien este y oeste...

lo que mejor entra en cazalegas es el SW, el w tb entra pero si esta un poco de nw ya no. Dicen, yo nunca lo he visto, que por las mañanas entra el Ne, y el e deberia de entrar. se ve muy claramente mirando la foto del google.
La previ sigue subiendo ya dan 12 nudos a las 5 yo si me dan permiso y lo veo claro probablemente me acerce despues de comer.

Prevision del inm para mañana sabado:
"CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS, CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS,
OCASIONALMENTE CON TORMENTAS POR LA TARDE, MENOS PROBABLES Y MAS
DISPERSOS EN LA MITAD SUR Y TENDIENDO A PREDOMINAR LOS CIELOS
POCO NUBOSOS AL FINAL DEL DIA. TEMPERATURAS EN LIGERO A
MODERADO DESCENSO. VIENTOS DEL OESTE Y SUROESTE, FLOJOS
AUMENTANDO A MODERADOS."


Señores el visto el parte de windguru para mañana en cazalegas este menda intentara estar mañana hacia las 4 en el area recreativa...
 
macanabrother dijo:
Veo que teneis el tema tan chungo como yo. Despues de buscarla casas rurales por la zona va y me dice que total no esta tan lejos y podiamos ir y volver en el dia el sabado. ¿Por cierto? ¿Exactamente cual es el plan? Tengo claro lo del Sabado: a las once mercadillo, a las dos a navegar y por la noche la parrillada, pero el Domingo. ¿repetimos como las natillas?

A ver, el albergue es un albergue [ojos] con mucho encanto pero albergue, la familia que lo lleva es encantadora. tiene algunas habitaciones con baño y el resto son de 10 camas o asi. Es barato y acojedor. La pension conchita y la del carloto estan bien, limpias, confortables y economicas, sin lujos pero correctas y luego hay una casa rural un poco mas lejos que esta muy chula.
El plan es llegar hacia la una, esperar a que enciendan el ventilador armar la 6.2 y la 5.2, rezar para que no se ponga para 4.5 y navegar a saco hasta que la niebla lo impida si no baja la niebla pues hasta que los morros de la parienta lleguen al agua.
Corconte exige un nivel minimo, ceñir perfectamente con f5, y traje de invierno. Si no, es mejor irse a orzales siempre sopla una fuerza menos y el sitio es completamente seguro.
Durante el dia estas a veintipico grados al sol y si entra el termico terminas a 12-14 con niebla y bastante frio.
El plan del domingo es navegar hasta las 5 o 6 y arrancar para casa...
 
Holas a todos de nuevo desde La Meca

Ayer volamos. 6 mts y más peces voladores. Un dia de Poniente maravilloso.

Ayer el JOT se vengó de mi y me chapoteó la orejilla me comenta que en breve me quitará el titulo de HOMBRE BALA pero de momento es LASSERMAN [muro] [muro] [muro] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Buen dia de grabación, llevamos material suficiente para EL VIDEO

Hoy nubes pero esperemos que se cumpla el poniente que auguran, tuvimos la suerte de navegar junto al gran
Mario RODILES..
Estamos retrasmitiendo desde donde Sergio el de las custom de tarifa nos hemos apoderado del portatil y nos movemos como peces en el agua en la tienda..
 
El plan es llegar hacia la una, esperar a que enciendan el ventilador armar la 6.2 y la 5.2, rezar para que no se ponga para 4.5 y navegar a saco hasta que la niebla lo impida si no baja la niebla pues hasta que los morros de la parienta lleguen al agua.
Y todo esto antes o despues de comprar un chollo de tabla y un par de velas que he visto donde Pierre
 
comando4.5 dijo:
El plan es llegar hacia la una, esperar a que enciendan el ventilador armar la 6.2 y la 5.2, rezar para que no se ponga para 4.5 y navegar a saco hasta que la niebla lo impida si no baja la niebla pues hasta que los morros de la parienta lleguen al agua.
Y todo esto antes o despues de comprar un chollo de tabla y un par de velas que he visto donde Pierre


Si yo le compro algo al pierre los morros de la parienta no llegarian al agua llegarian a madrid directamente [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
macanabrother dijo:
Veo que teneis el tema tan chungo como yo. Despues de buscarla casas rurales por la zona va y me dice que total no esta tan lejos y podiamos ir y volver en el dia el sabado. ¿Por cierto? ¿Exactamente cual es el plan? Tengo claro lo del Sabado: a las once mercadillo, a las dos a navegar y por la noche la parrillada, pero el Domingo. ¿repetimos como las natillas?

A ver, el albergue es un albergue [ojos] con mucho encanto pero albergue, la familia que lo lleva es encantadora. tiene algunas habitaciones con baño y el resto son de 10 camas o asi. Es barato y acojedor. La pension conchita y la del carloto estan bien, limpias, confortables y economicas, sin lujos pero correctas y luego hay una casa rural un poco mas lejos que esta muy chula.
El plan es llegar hacia la una, esperar a que enciendan el ventilador armar la 6.2 y la 5.2, rezar para que no se ponga para 4.5 y navegar a saco hasta que la niebla lo impida si no baja la niebla pues hasta que los morros de la parienta lleguen al agua.
Corconte exige un nivel minimo, ceñir perfectamente con f5, y traje de invierno. Si no, es mejor irse a orzales siempre sopla una fuerza menos y el sitio es completamente seguro.
Durante el dia estas a veintipico grados al sol y si entra el termico terminas a 12-14 con niebla y bastante frio.
El plan del domingo es navegar hasta las 5 o 6 y arrancar para casa...


O sea, la 8.4 y la 7.5 las dejo en casita ¿¿no??; pues la más pequeña es 6 metros, igual hay que ir comprando vela pequeña ya.
 
mrt dijo:
O sea, la 8.4 y la 7.5 las dejo en casita ¿¿no??; pues la más pequeña es 6 metros, igual hay que ir comprando vela pequeña ya.

Yo me llevo mi 7'3 pero si la tengo que usar es un mal dia de termico, lo normal es que este para
5-6m.
Si quereis pillar material, estara el Pierre con el mercadillo, nunca le he comprado pero no debe de tener malos precios. Aunque yo para material nuevo son incondicional de S3, de 2ª del dani :mrgreen:
La otra opcion de navegar en orzales no es ninguna tonteria, alli sopla una fuerza menos y la niebla baja mas tarde,a veces ni eso... se navega en una lengua del pantano muy muy segura. Alli navega la peña menos pro, osea como nosotros. :oops:
Yo tengo que reconocer que alguna tarde en corconte que se puso burro me dedique a sobrevivir y llorar.
Aunque este año me noto mas suelto y he mejorado el material. Resulta bastante fustrante estar tu dandote ostias entre el nivelazo general de la peña :oops:
 
Hola:

Lo primero de todo presentarme. Me llamo David y amigo de Jot para mi desgracia, ya que el muy capullo me está enseñando a navegar y me he viciado un poco con la tabla y vela... [aiba] Así pues, a partir de ahora a gastar dinero en velas, tablas, neoprenos...

Veo que hay fin de semana en el Ebro, si el trabajo me permite allí nos veremos y nos conoceremos un poco más... Eso sí, soy muy paquete aún, voy despacio, con el culo prieto (como dice Jot) y no dejo de pelearme con la tabla, con la vela, con el agua, con el viento... [muro]

Pues nada más, saludos a todos!

El pequeño saltamontes (este apodo me lo puso Jot) y es el que usaré en el foro.

PS
 
Bienvenido David. [saludo]
Ya sabíamos de tí por Jot.
Anímate a venir, pero te lo advierto, esto no tiene marcha atrás.
Como entres en la secta , prepárate para sufrir una transformación mental, incluso con mutaciones en el cuerpo.
Tu cuenta del banco tambien tendrá mutaciones.
Avisado estás, luego no digas que no se te advirtió.
Este es el deporte de más riesgo que existe. [platano2]
 
Ingenioso dijo:
Hola:

Lo primero de todo presentarme. Me llamo David y amigo de Jot para mi desgracia, ya que el muy capullo me está enseñando a navegar y me he viciado un poco con la tabla y vela... [aiba] Así pues, a partir de ahora a gastar dinero en velas, tablas, neoprenos...

Veo que hay fin de semana en el Ebro, si el trabajo me permite allí nos veremos y nos conoceremos un poco más... Eso sí, soy muy paquete aún, voy despacio, con el culo prieto (como dice Jot) y no dejo de pelearme con la tabla, con la vela, con el agua, con el viento... [muro]

Pues nada más, saludos a todos!

El pequeño saltamontes (este apodo me lo puso Jot) y es el que usaré en el foro.

PS

eyy bienvenido al foro, estas en tu casa!!

creo que coincidimos uno de los dias de cazalegas que ibais 2 amigos de jot y luego os pasasteis por el camping con el resto...

yo soy el que partio el palo aquel dia, no se si te acordaras

bueno lo dicho bienvenido al club de los enfermos del wind jaja [qpasaneng2]
 
marcosfw yo estoy cargando las cosas en el coche,mañana estare en cazalegas q va a soplar segun parece y si llueve,,,nos ibamos a mojar igualmente no?jeje nos vemos en el agua!!
bienvenido al foro caballero!!!
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
O sea, la 8.4 y la 7.5 las dejo en casita ¿¿no??; pues la más pequeña es 6 metros, igual hay que ir comprando vela pequeña ya.

Yo me llevo mi 7'3 pero si la tengo que usar es un mal dia de termico, lo normal es que este para
5-6m.
Si quereis pillar material, estara el Pierre con el mercadillo, nunca le he comprado pero no debe de tener malos precios. Aunque yo para material nuevo son incondicional de S3, de 2ª del dani :mrgreen:
La otra opcion de navegar en orzales no es ninguna tonteria, alli sopla una fuerza menos y la niebla baja mas tarde,a veces ni eso... se navega en una lengua del pantano muy muy segura. Alli navega la peña menos pro, osea como nosotros. :oops:
Yo tengo que reconocer que alguna tarde en corconte que se puso burro me dedique a sobrevivir y llorar.
Aunque este año me noto mas suelto y he mejorado el material. Resulta bastante fustrante estar tu dandote ostias entre el nivelazo general de la peña :oops:

... pues hombre, yo lo que no voy es a sufrir; si hay que ir a Orzales, se va... aunque... tengo mi Mistral Flow 85l sin estrenar y ya hay ganas!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba