Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos desde denia. Por aqui estamos asta las narices de que nos tomen el pelo con las previsiones. Se supone que todos los dias va aentrar viento y lo mas que hace son 8 nudos.. Parece que hoy va a entrar, crucemos los dedos, que si no me suicido [muro]
 
Hola a todos

Ya llevaba tiempo sin conectarme, pero este finde lo tengo libre y me ha vuelto a entrar el mono.
Viendo las previsiones de cazalegas no pinta mal. Segun wind iberia dan 12 nudos y el inm da 22km/h, la direccion es oeste, segun creo es buena direccion.

Alguno de los que no hayais podido salir de puente se apunta??

Saludos.
 
nachofr dijo:
Hola a todos

Ya llevaba tiempo sin conectarme, pero este finde lo tengo libre y me ha vuelto a entrar el mono.
Viendo las previsiones de cazalegas no pinta mal. Segun wind iberia dan 12 nudos y el inm da 22km/h, la direccion es oeste, segun creo es buena direccion.

Alguno de los que no hayais podido salir de puente se apunta??

Saludos.


Yo creo que es buena dirección, aunque no he estado nunca, los que lo frecuentan dicen que entra bien este y oeste... la verdad, no me lo esperaba, no sé si podré escaparme...
 
Animate mrt, yo estuve un dia alli y era la direccion correcta, ademas como mañana no dan muy buen tiempo no creo que haya mucha gente en el area recreativa por lo que para montar y todo eso no habra problemas.

Alguien mas se anima?
 
...tendré que negociarlo bien, seguramente nos acercaremos un amiguete y yo. La idea sería salir sobre las 12:00 para intentar estar con el material montado sobre las 14:00; ¿tú por dónde vas a entrar?, creo que hay varios sitios (club, espigón... no sé, no he estado).
 
Creo que mañana si que puede sonar la flauta

Entrare por el area recreativa si no hay mucha gente, esta segun pasas el pueblo de cazalegas, antes de pasar la presa, se ve que hay como un pantalan y un restaurante en frente.

Yo tambien llegare sobre essa hora, aunque la previ es mas tirando hacia la tarde.
 
Yo ya tengo el pase de pernocta, pero no me gusta mucho la previ: windiberia ya da sólo 11 nudos, y inm da 22 km/h ¡¡sur!!...

no sé yo si los 100 km y el pase valen lo que esta previ...; a ver mañana cómo se levanta. Además, 85% de probabilidad de lluvia.
 
Hola a todos desde la MECA:

Aquí retransmitiendo Jalv, Lucther [neng] , Superman-U y Jot.

Ayer 4.5 de Poniente para calentar.

Según los expertos, "agua plana" Sólo había olas de 2 mts. Menos mal que era planita...

Después de varios revolcones y tras unas indicaciones de Lucther conseguí hacerme a la mar. Y Al fondo nos encontramos con el paraíso.

Las mákinas Luchter-Jalv ya están engrasadas [ojos2]

SuperMan-u Pasado de vela rezando padre nuestro y con los dientes apretaditos. Sobrevivimos [heavy]

A lo largo de la semana preveemos cambio a Levante perfecto para una traca final tras el calentamiento y el aprendizaje de supervivencia de estos dias. [neng]

Ya sabemos que [sinfotos] . Peeero llegará el REPORTAJE.

Saludos a todos desde Sailboard. Mañana nos acercaremos al taller de Monty "The Loft", de charleta.

Seguiremos informando.

Saludos al R.P!
 
Jot

Suerte y que cambia a levante.

A los que esten por aqui.

Yo voy a subir al atazar a ver que tal, que parece que por aqui hay bastante viento.
 
joder!!! poniente, ola de 2 metros, viento de derechas 4.5....por favor para de martirizarnos, que los que estamos aqui tenemos tambien sentimientos!!!

por cierto, si es agua plana para los pros no creo que sean de 2 metros las olas, lo que pasa que dentro del agua parecen mas grandes :mrgreen: rompiente habia???

que envidia!!! que lo disfruteis mientras dure
 
Kedada Corconte 2008 21-22 de Junio
Os dejo el enlace
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?p=3217#3217
Saludos
 
[neng] [qpasaneng2] [platano2] Por fin.....el Ebro. Me apunto. Que ganas le tengo.
Aunque espero poder subir antes de esa fecha tambien.
 
...lo acabo de leer... y en estos momentos estoy de negociación [ojos]
 
Ese finde curro, [crybaby] , pero... nunca se sabe [big-laugh]
 
lukiluk dijo:
[neng] [qpasaneng2] [platano2] Por fin.....el Ebro. Me apunto. Que ganas le tengo.
Aunque espero poder subir antes de esa fecha tambien.
Este verano tengo negociada una escapada mensual y mirando el calendario, si empieza el calor de una puñetera vez intentare escaparme el finde del 1 o el del 8 y el de la parrillada, si se deja, me subire con la familia.

Juampe seria una ocasion acojonante para introducir a tu señora en corconte y que compruebe que no es tan horrible como se lo imagina...
 
marcosfw dijo:
...si se deja, me subire con la familia.

Juampe seria una ocasion acojonante para introducir a tu señora en corconte y que compruebe que no es tan horrible como se lo imagina...

Si van otros nanos... y si JotaPe y familia se apunta.... mu mal se tiene que poner la cosa.... PARRILLADA!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba