Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Cuidado que el Domingo va tomando forma otra vez en Cazalegas, el Oeste sigue ahí y dan 12 nudillos con estrellita. La cosa va tomando la forma del Big Day de hace 2 semanas.... ¿no? ....para arañar algo los que nos quedamos por madrid....

uiii si si,,,tiene buena pinta ehh!!!a ver si hay suerte y se mantienen las previsiones que hay mono de wind!
 
ya somos 4 los que vamos al atazar mañana a las 2, alguien + se apunta???????
 
yo me puedo escapar a partir de las 15.00!! [heavy]
si eso me acerco con el material, a ver que pasa... [platano2]
saludos [saludo]
Jalv
 
pero chavales que no va a hacer ni sol!!! estais mal de la cabeza!!!
 
ATENCIÓN!!! NOTICIA!!!! TECO EN ATAZAR MAÑANA X LA TARDE!!!!!!!!!!!
Ya somos 10, los 5 de antes + Teco y David que me lo han confirmado y luego windsurfiero, jalv y chus106. Si se "constipa" x_tremerider seremos 11...
quién da +???
 
Juuuuooooeeeeé [ojos2] , pos ná, habrá que ir... Jaque mate. Touché. Tocado y hundido.

[muro] Cambio de planes. Me jugaré a la ruletilla el trancazo. Y tendré que engañar al jefe una vez más... un día de estos me despiden ya verás.

Estoy a 60 minutos del Atazar. Estaré en 40. [qmeparto] Sr lobo. Pulp Fiction

Pues eso, a las 16:00, o antes, lo clavo. [goofy]

Bye
 
Venga naxo, hazte probable 😁 con Jot ya somos 12...

y pensar que hay sitios donde lo que quieren los locales es que no vaya nadie..
 
A ver que yo quiero unas condiciones mínimas de trabajo!!! [heavy] Quién me saca un embarcadero o pantalán como el de Cazalegassssss??? [qmeparto] [qmeparto]

Nos vemos allí mañana, se me pongan los neoprenos de los domingos! Y afílenmé las aletas!!

Teco
 
prometo solemnemente poner las condiciones reales en el momento en que llegue al atazar en el chat de eoloments.es (es que en la pda se carga + rápido que que el RP, sorry...)
aperfúmensen modeletes!!!!
 
pero coño, que estoy durmiendo, no hableis tan alto!!! weno, como se torna la mañana... [ojos2] [ojos2] comooo?? pero que poder de convocatoria!!! por algo eres el jefazo slalomman!! jajajja

Chus y yo semos los primeros en llegar, si kereis que alguien me de un toque y respondo con un sms para que colgueis la previ en el foro.. no se si me explico.... Uff menuda rasca, abrigaros bien chicos [smilie=hsughwiggle.gif]
 
En este momento en Torrelaguna se ven moverse los arboles con alegria, nublado, pero parece que con intencion de abrir. Ya veremos. Windsurfiero te doy un toque.
 
Aquí en el pardillo desde luego no sopla na de na!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba