Una miniciudad muy mini...

dani152 dijo:
deberiamos poner todos los enlaces en el primer mensaje [saludo]

Me he tomado la libertad de editar el primer mensaje con nuestros links para facilitar la crecida de las ciudades, esta claro quienes somos lo más necesitados ..... (eh juanpe! [ojos] ) En cuanto puedo le voy dando a todos los links. Saludos!!!!
 
yo he aumentado la industria a todos hoy

david eso es lo que decia yo de hacer desde un principio :) por fin alguien me hace caso despues de 480 mensajes jajaja
 
al final me habeis picao malamente, empece a ver como crecian las vuestras y... [qmeparto]
ya he hecho las visitas de rigor, hale... la mia se llama aracataca.
 
ameise dijo:
al final me habeis picao malamente, empece a ver como crecian las vuestras y... [qmeparto]
ya he hecho las visitas de rigor, hale... la mía se llama aracataca.

jejeje muy bien ya e visitado la tuya y las demás ... parece que no pero enganchaaa jajaja [risas] [risas]
http://flakataka.myminicity.es/ como es esoo ???!!! como consigues tantoosss !!!???? yo también quiero que me voten asiii tienes que decirnos el secreto.. Bueno yo ya e cumplido
 
yo a flakataka le he hecho ya un par de parques naturales tambien... visitas de hoy realizadas, `por cierto. [saludo]
ah, una cosa curiosa, he visto un par de mensajes de que un habitante se habia ido de la ciudad x (vamos, que la habia abandonado)... eso como se hace?
 
eso se hace aumentando mucho el paro, o bajando el transporte, o contaminando mucho...vamos tocandole la moral a los ciudadanos y cabreandoles...asique cogen y se van por sus propios principios...

por cierto flakataka lleva un ritmo impresionante...dinos que aces juanpe pa conseguir tantisima gente

yo aunque no ponga nada aqui tambien visito diariamente a todo el mundo...

bueno a seguir creciendo!!!!!
 
Me uno a la fiesta!

Http://town-ofsk8.myminicity.es/
Http://town-ofsk8.myminicity.es/ind
Http://town-ofsk8.myminicity.es/tra

PD: Ya os voy dando 😁
 
Que nos esta pasando ??? nos estamos estancando con las ciudades excepto algunos que ya veo que ... [sorprendido] (Como lo aran???) jajaj vamos qeu tenemos que llegar a lo mas alto. [saludo] .

Ah !! casi se me olvida visitad ewi 7/8 jajajjajajja
 
Mejorar la red de transportes http://dani152.myminicity.es/tra [saludo] ponedlo en la pag principal si no es molestiia claro :mrgreen: 😁 [saludo]
 
es verdad, se puede poner un foro para poner todas las direcciones de las ciudades , jajaja [ojos] [ojos]
 
Enik dijo:
nos estamos estancando con las ciudades excepto algunos que ya veo que ... [sorprendido] (Como lo aran???)

Encontré una web para optimizar las visitas a las minicitys, unas 30 visitas diarias te las deja, apuntaros y vereis [ojos] (myminicity.idohost.com).
Y aparte, cuando visiteis vuestra minicity o la de un colega hacedlo con /xml al final de link, así podeis ver las estadísticas y lo que le hace falta (/ind /tra /sec ...) antes de realizar la visita.

Un saludo vecinos! :mrgreen: :mrgreen:
 
David dijo:
Enik dijo:
nos estamos estancando con las ciudades excepto algunos que ya veo que ... [sorprendido] (Como lo aran???)

Encontré una web para optimizar las visitas a las minicitys, unas 30 visitas diarias te las deja, apuntaros y vereis [ojos] (myminicity.idohost.com).
Y aparte, cuando visiteis vuestra minicity o la de un colega hacedlo con /xml al final de link, así podeis ver las estadísticas y lo que le hace falta (/ind /tra /sec ...) antes de realizar la visita.

Un saludo vecinos! :mrgreen: :mrgreen:

dos preguntas:
¿porque aparece en el nombre de la minicity que no tiene que haber espacios en blanco???
¿tengo que poner la contraseña de mi messenger?
 
Volver
Arriba