Galeria de los (h)orrores

..........le estubieron torturando y pegando hasta que les digera el italiano dodne estaba la tabla y creo qe los que estaban por ayi tubieron que llamar a la policia al ver que no ivan a parar hasta conseguir que le devolvieran todo el material robado..
hoygan400.jpg
 
¿Cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal? si, con tal de tener unos mínimos; en vez de darle a un botón le das a otro. y porque un día se te escape una "h" no te van a decir nada.

¿Cuesta lo mismo leer algo bien escrito que algo mal escrito? no, hay cosas que no las debe entender ni el que las escribio.

La intención de este post es (creo) que no nos olvidemos de la ortografía, porque al final no nos entendemos. Y la intención de Yordas (creo) no es de descalificar a nadie, ni de demostrar nada..si te fijas no pone el nombre del que cometio la falta. simplemente cita, y segundo si revisas el post verás que se autocorrigio a si mismo en alguna ocasión.

Y la comparación de escribir bien con navegar con jonas ceballos...no se de donde la sacaste.
escribir = comunicación, escribir bien supone una buena comunicación que en el caso del foro es su función.
navegar = ocio, navegar bien o mal da igual, lo importante es que las condiciones esten a tu alcance y tengas sentido común.
Si en el agua no molestas a nadie ni das problemas va todo bien, puedes no saber trasluchar. Si escribes mal no se entiende, por tanto no comunica, por tanto has perdido el tiempo
 
La labor que hace Yordas en este post es necesaria y además es por un bien común (aunque parece que algunos no lo vean): evitar caer en el analfabetismo.

Si la máxima expresión de una cultura es su lenguaje (incluida la lengua escrita) intentemos que no se nos tache a todo el colectivo de windsurfistas, de analfabetos por no saber escribir.
Yordas, a mi mismo, me ha pegado algún toque con el tema de las faltas, y es que yo no uso corrector de ningún tipo pero desde que me ha pillado algunas gordas, principalmente trato de escribir correctamente para no dar mala imagen (aunque se me escapan)
Así que en vez de seguir por el camino de increpar al otro y desacreditarlo creando peor imagen que con las faltas, intentemos escribir correctamente, solo eso.
Y tomaros con humor este post, ya que el objetivo es beneficioso para todos. [saludo]
 
IVA = Impuesto sobe el Valor Añadido
IBA = ir a.......


PD.- Manuel, todos bien, aunque en algunas calles se podía ir con la Formula sin tocar la aleta (+ 70 cm de agua). En la web de Picassa tienes algunas fotos, salió un rato el sol y "algunos" se echaron al agua para hacer Surf ;)
 
yordas dijo:
IVA = Impuesto sobe el Valor Añadido
IBA = ir a.......

Ya estamos que si la abuela fuma... restregando "horrores" del pasado.

Realmente estaba en un momento malo, a finales del trimestre y el tema de los impuestos me trae loco...

Bueno, esperemos que no se te deslaminen las “degoché”

Muy “gueno” lo del surf, aparte me dá que a esos "algunos" los conozco...

Y a todo esto ¿por qué "aparte" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
 
jjviciana dijo:
Windxurfer dijo:
manuelvigo dijo:
Y a todo esto ¿por qué "aparte" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Abre post... [big-laugh]v
Por cierto me parece que coincidimos en Genoveses hace bien poco .
Un saludo
Puede ser, ¿del 6 al 8 de este mes?
Por esos días 3 días que pillé, estoy totalmente de acuerdo con tu firma [bonk] [saludo]
 
Hay algo que uno cabe preguntarse,
Quien tiene razon en las ortografias, el que escribe por escribir o los libros que leen, si es que leen?
Los libros estan equivocados y el que escribe no?
Por favor, lean mucho y si tienen dudas con algunas palabras, ahi esta el diccionario y muchos otros programas.
Sean curiosos e interesados.
A veces no aguanto la tentacion de responder u opinar algun comentario y escribo con mi Blackberry y no corto ninguna palabra. Prefiero escribir bien que ganar tiempo para que salga cosas mal escritas y abreviadas para que el que me lea lo descifre.
Vere si encuentro una frase que por estar mal escrita se interpreta de una manera totalmente diferente del original.
Saludos y sigamos ayudandonos.
A la larga agradeceran bastante
Pupo
 
Ya saveis, si alguien vende.

.... me cuesta desacerme de ella pero la uso como formula
poner una H donde corresponda [aiba]

tee mandado un pribado haber si llegamos ha un acuerdo
con el google (traducido del esperanto) sale algo así como << te he mandado un privado, a ver si llegamos a un acuerdo>> [muro]

hola estoi interesado en la tabou 100l,puedes decirme donde se encuentra la tabla,yo soi de galicia pero estoi de`paso .......
en algunos teclados no hay Y

en otros no está la I
ahy te dejo el enlace
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
este post,aparte de didáctico es la monda,jaaajajajajajaa
 
Mi voto es para la Loft tambien. Tube la O2 en 6,6m i era un cañon facil de montar y rapida estable.... Ahora llebo la blade con 4 cambers.

¡Cuidado! Últimamente se están vendiendo algunos ordenadores con letra "V" un poco defectuosa.
 
vicentjanuary dijo:
Mi voto es para la Loft tambien. Tube la O2 en 6,6m i era un cañon facil de montar y rapida estable.... Ahora llebo la blade con 4 cambers.

¡Cuidado! Últimamente se están vendiendo algunos ordenadores con letra "V" un poco defectuosa.
Jajajaja este creo que es o Valenciano, Catalán o Mallorquín.
En el cole nos hacian canviar constantemente de b a v de una legua a otra y mira lo que termina pasando [big-laugh]
 
Volver
Arriba