Galeria de los (h)orrores

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
este tio lo ha puesto a proposito para que le corrijas, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
en azul lo que falta, en rojo lo que sobra [ojos2]
=============
.......hoy (h)e ido a navegar, ..... y ayi hay una manguera, deje el arnes ayi mientras endulzaba la tabla, y cuando llebaba la tabla ....... me entretube .............. xabales que benian ............................
espero que haya sido una confusión ...... me lo ha tangado
============
Se comprende el enfado, pero no el mensaje no es propio de quien dice << soy estudiante >>


EDITADO.- no creo que lo haya puesto a propósito, ya que un día antes escribió----> ver si me ago ilusiones o no
 
Bueno, pues Yardas es un poco cabroncete. Lo digo porque yo he puesto en un post:
ManuelVigo dijo:
Yo si voy te aviso. Normalmente llevo la tabla y todos los trastos dentro del coche y dos personas vamos bien, pero si viene mi mujer también, las ponemos en la baca (con b del coche) y entramos igual todos.
Incluso , en mi post, puntualizo que Baca la he puesto con B porque es la baca del coche, si no sería Vaca con V la de las chuletas... [ojos]

Y (griega) , (coma) Yardas modifica de la siguiente forma:
Yardas dijo:
Para que digan que no tiene importancia el lenguaje, el texto original solo cambia con éste en un par de s

Yo si voy te aviso. Normalmente llevo la tabla y todos los trastos dentro del coche y dos personas vamos bien, pero si viene mi mujer también, la ponemos en la baca (con b del coche) y entramos igual todo.

Pero a pesar de ser como es , realmente es buena persona y eso lo sabemos los que lo conocemos al menos un poco como yo, y tiene además la razón, y no es lo mismo que yo diga que : “en mi post, puntualizo que Baca es con B porque es la baca del coche”

Puesto que si pongo “en mi post, puntualizó que Baca es con B porque es la baca del coche” me estaría refiriendo que el que puntualizó fue Yardas y no yo. Al no poner el acento estoy indicando que yo soy el que puntualizo.

Yo que también las meto bien grandes, quiero hacer de defensor del diablo y comento que , si le hago caso a mi corrector ortográfico, me cambia Yordas por “Yardas”, lo que es una putada, porque le puede ofender a mi amigo. Y si por el contrario, no le hago caso, pues me cambia “Cabroncete” por “Cabrón”, eso sí con tilde en la O, como camión, lo cual si le hago caso también le puedo ofender a mi amigo Yordas.

Por lo que esto creo que es otro “ladrillo en el muro” como decía mi amigo Richard Wright vocalista de Pink Floyd , pero Yordas tiene razón. Escribir bien no cuesta un carallo y quedas cojonudamente delante de esta puta gente.. con mis respetos para todos, es una frase hecha de esta zona del sur de españa , Galicia, y digo bien el sur, no es una falta, debajo de Galicia está Portugal, justo al sur de Galicia, por lo tanto es el sur de España. Otro día entramos con clases de Geografía, hoy gramática... continuo con mi exposición... [big-laugh]

Y ya por fín me voy a confesar como culpable, yo he escrito iba de IR con V es decir IVA, y Yordas me ha corregido amablemente.

Si es que no hay que ser tan tozudos. Es fácil: escribes el mensaje, lo copias al portapapeles. Arrancas el word, si no tienes licencias lo bajas pirata, lo pasas por el corrector ortográfico del word, por si no está actualizado o la copia es mala, lo que queda lo copias y lo pasas por el corrector del Firefox, si resulta que no tienes Firefox, te lo bajas y lo instalas, tambien pirata a ser posible, pasas el corrector, arrancas el equipo en Linux (pirata) que no utilizas para otra cosa que para bajar pelis piratas en HD, arrancas el Opera (pirata por supuesto) y pasas el corrector de nuevo y joder, ya está lo copias y lo pegas en el foro.

Es que le veis problemas donde no los hay. No cuesta nada (tooo pirata jejeje), serás un ilegal, pero escribe bien cojones al menos inténtalo.

Y por ultimo, de pirata nada, todo legal y con licencias, a ver si me vais a tomar al pie de la letra, esto es una "analogía" u "onomatopeya" (no se me ocurrió otra palabra más rara y que no tenga ningún sentido en este contexto). [big-laugh]

Yordas, ya sabes que te quiero. Y creo que aunque protestemos por tus críticas, en el fondo le hacemos caso y vamos a intentar hacerlo mejor.

Si intentas hacer una trasluchada y aprendes a escribir bottom turn o take off o snap jibe o aereal jibe y además lo haces bien, cojones, escribe IBA con B ostias [rambo]

Si dominas la lengua , te dará muchas satisfacciones en la vida, pero solo las detallaré en un foro exclusivo para adultos [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
yordas dijo:
....menos mal que alguno se da cuenta que no se trata de mala leche.....En el mar no hay más cuerdas que las del reloj.

y después de la pequeña pero extensa broma anterior dedicada con cariño a Yordas, tomando en serio este "problema" os diré que desde que escribo he dejado de ser tan desastre como era escribiendo. Siempre he sido un desastre en ortografía y las metía y las meto que asustan, pero desde que me preocupo solo un poco cuando estoy escribiendo en un post, cada vez me es más fácil no meterlas.

Entiendo el "lenguaje" sms, pero está bien para una mierda de móvil que no se puede escribir más que con un dedo y pulsando varias veces una tecla para elegir la letra que quieres poner, pero este lugar no es el adecuado para hacer lo mismo. Y también lo que Jaume indica, que los buscadores, google y otros, tienen programas que buscan e indexan estas páginas, por lo que cuando utilizas un buscador y pones una frase que quieres buscar si está escrita de forma legible aparece en el buscador y si utilizamos "morse" pues va a ser que no.

Internet tiene cosas buenas y malas, por lo que es mejor coger las buenas y si nos molestamos un poco, que no es siquiera esforzarse si no solamente molestarse un poco, lo haremos todos mucho mejor y nunca es tarde para hacer las cosas mejor de las que lo estamos haciendo.

Por lo que buen rollito en el foro igual que en el agua. Y si te molestas en el agua en llevar tu mástil adecuado, trimar bien tu vela y que no tenga arrugas, y en la posición del mástil, y además incluso le dices a tu colega que su posición del mástil debería estar un centímetro más adelantada o atrasada o la posición de los footstraps... pues en este medio que es el foro si nos molestamos un poco y lo tratamos con el cariño que tratamos a nuestro material en el agua y lo consideramos un medio para divertirnos, cambiar ideas y aprender, y también porque no , para putear un poco a un colega de vez en cuando , creo que podemos hacer de esto algo mejor cada día.

Saludos, buenos vientos y buenas olas, y menos faltas de ortografía y más cariño al escribir post. [heavy]
 
Y una pregunta gramatical más, ¿por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?
(lo he editado porque me sobraban unas comillas, no vaya a ser, que después todo son críticas)

Y ya puestos algunas otras:

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?

¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?


Que raros somos, pero he escrito los interrogantes de inicio y final, e incluso los acentos.
(He puesto una “e” porque la siguiente es una “i”, no se dice “Pasas y higos”, lo correcto es “Pasas e higos”)

Buen rollito , buena gramática buenos vientos
 
Aparte de descojonarme con los post de Manolo (descojonarme es con jota ¿no? aunque para ser exactos habria que decir desovarizarme), he de decir que fueron preguntas como las del ultimo post las que me hicieron elegir ciencias [meparto]
Pero no estoy de acuerdo en que hagan falta los correctores de word o linux que los encuentro algo fallidos, con el libro de lengua española suele ser suficiente. Y si no, hay libros como los de Lazaro Carreter o Alex Grijelmo, que dan buenas ideas para el correcto uso del idioma.
Aparte de esto, Manolo, eres la hostia (o la ostia, que ahora mismo no tengo esos libros delante y no estoy segura). [goofy]
 
Un comentario:me parece genial la cruzada que estais llevando a cabo. A mi tambien me molestan las faltas de ortografía, y puntuaciones. Yo, por lo que leo, entiendo que el fin es evitarlas todos, para una mejor comprensión y comunicación en el foro ¿no? Ya que tenemos un idioma común el castellano para hacerlo, y entiendo que el foro persigue eso, que todos nos podamos enteder y comunicar lo mejor posible.

Mi pregunta ¿Como es que estamos poniendo el grito en el cielo por no escribir correctamente, porque así cuesta entender los mensajes, y no se queja nadie porque haya mensajes, y discusiones completas en catalán por ejemplo? Porque los mal escrito los entiendo con mas o menos trabajo, en otros idiomas si que no.

Saludos, y sin acritud.
 
Honradamente, no entiendo que haya universitarios que escriban con faltas de ortografía. Me parece tan básico como saber leer. Si no sabes escribir sencillamente no estás preparado para entrar en la universidad. No es que una falta te quite puntos en un examen... yo es que no seguiría leyendo... así nos va.

Saludos.
 
mrt dijo:
... No es que una falta te quite puntos en un examen... yo es que no seguiría leyendo... así nos va.
Yo he tenido profesores que me han suspendido por tener faltas de ortografía y creo que tampoco es muy justo. Es como si yo te suspendiera lengua por no saber resolver un problema de vectores y pares de fuerza o la tabla periódica. Por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que escribir bien, pero si me suspenden química por comerme una m antes de b o de p, pues como es el profesor es un retrasado mental y un frustrado. Porque si un capullo te suspende asignaturas de física , química o matemáticas (que para joder más todas llevan acento), por cometer faltas de ortografía, pues como que entonces me sobra la asignatura de gramática o lengua. Pero solo te doy mi opinión al respecto de suspender o dejar de leer un examen por una falta ortográfica. Totalmente de acuerdo contigo con que hay que intentar escribir correctamente. Eso es solo cultura general y como toda la cultura general hay que intentar tenerla, aunque no quieras ser periodista o novelista. Pero todos los extremos son malos , y el no seguir leyendo es como que tienes unos principios y son más importantes los principios que tienes que la enseñanza.
También he tenido profesores que me han suspendido por no llevar corbata , y eran catedráticos de la universidad.
Son sus principios, pero como decía un gran maestro , Groucho Marx:
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.”
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
"Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto."
Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)
pizque dijo:
... y no se queja nadie porque haya mensajes, y discusiones completas en catalán por ejemplo..
Yo soy Gallego, y hablamos Gallego, pero solemos escribir en los foros en castellano. Entiendo que pueblos como Cataluña (Catalunya) , Valencia, Baleares, País Vasco, tengan una cultura y un idioma y que se expresen de esa forma. A mi no me ofende y creo que también es cultura general, y admiro de esas personas que normalmente si saben escribir en su idioma, teniendo varios acentos (cerrados, abiertos, apagados), y lo hacen bien. Es mucho más horrible el sub lenguaje sms: K pq tb te pce mal (¿que por qué también te parece mal?) Al final estamos en la misma posición del profesor que te suspende matemáticas por una falta de ortografía, que es superponer tus principios y tu forma de pensar y aplicar que los demás deben de pensar lo mismo y actuar igual. Gracias a que eso no es así en todo el mundo hay varios autobuses, el de las 8, el de las 9 , el de las 8 y media etc, porque si todos pensamos igual sobra el autobús de las 9, porque todos vamos a coger el de las 8. Es igual de jodido que te obliguen a leer en un idioma que no quieres, que te obliguen a escribir en un idioma que no quieres.
Creo que las criticas deben de ser constructivas y no destructivas, con eso ganamos todos. Lo mismo pasa cuando dices que haces bien el snap jibe o el bottom turn o el power track. A mi personalmente me gustaría hablar y escribir perfectamente el castellano, el catalán , el gallego, el vasco y el francés. El japonés se me hace más duro, pero también lo pongo a la cola junto con el alemán que es un poco tosco.
Tengo más probabilidades de trabajar en cualquier parte de Cataluña que en Londres, ¿entonces por qué tanto interés con el ingles y tanta lucha contra el catalán? , por mi parte chapurreo el catalán y cuando paso por cataluña esa buena gente agradece mis esfuerzos por integrarme. Si yo voy a tu casa no puedo pretender establecer mis reglas, por la simple razón de que mi poder económico sea mayor o porque soy tu jefe, también te doy toda la razón de que muchos lo hacen por joder simplemente y porque son radicales, pero normalmente ya te darás cuenta, lo hacen sin intención de molestar y es que se les escapa, lo mismo que nosotros al hablar tenemos dejes o frases hechas que se nos escapan.

ameise dijo:
... con el libro de lengua española suele ser suficiente...
Lo he intentado Ameise, pero a parte de que me ha costado la ostia meterlo en el portatil, casi jodo la unidad de cdrom, pero doblando, doblando, al final me ha entrado, pero copio y pego y no me corrige nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Le quito las tapas al libro a ver si va mejor? ¿será que lo he doblado mucho?
Un beso Ameise. Por cierto, tu "post" me ha recordado un trabalenguas.
ameise dijo:
... desovarizarme ...
El desovarizador que me desovarice buen desovorizador será.
Y este es un poco complicado, pero hay uno muy sencillo que normalmente a la gente le es difícil de pronunciar tan simple como “con este puñal de acero te descorazonaré” , intenta decirlo sin leerlo y en voz alta ya veras. Prueba con tus familiares y amigos, te vas a reír un rato.



Saludos a todos y sobre todo, que nadie se enfade conmigo, igual que vosotros habéis dado una opinión yo doy la mía, y no pido a nadie que esté de acuerdo conmigo, solo digo que seamos radicales en el agua en nuestras maniobras si es lo que nos gusta, pero no en la vida y que el mismo buen rollo que tenemos en el agua con los demás, aunque unos lleven una tabla de Formula y otros una de Slalom o de Olas, pues lo mismo en esta vida, que todos podemos aprender de todos y que nuestras ideas si son muy firmes porque creemos que son las mejores, y no entendemos que otros piensen de otra forma, nos podemos liar a tiros todos y por eso hay cosas como los ejércitos y las armas con presupuestos millonarios que aún no entiendo y creo que son porque algunos queremos defender nuestras ideas a toda costa, cueste lo que cueste, y algunas veces cuesta sangre. Creo que esos presupuestos dedicados a crear escuelas y universidades sería mejor empleado.

PD: me asombro a mi mismo, mis post son cada vez más breves... [big-laugh]
 
Manolo!! a final de mes vamos a buscar todos tus post y a publicar un libro con ellos [qmeparto]
Lo del idioma hay que apelar a la buena fe, lo más interesante suele estar traducido, y si no debería.
En cuanto a las faltas de ortografía me parece una buena labor la que hace yordas, hay que escribir bien en la medida de lo posible, tampoco nos estamos examinando, yordas no nos quita puntos ni nada de eso, pero las abreviaturas chungas, mejor para el movil que cuentan los caracteres, aqui te dejan llegar a los 60000 y si manolo no ha llegado al tope creo que no va a haber probema :mrgreen:
PD: Y no sean tan quisquillosos, si meten la gamba (el que este libre de pecado...) y se les corrige aprendan y den las gracias.
Salvo lo de los paréntesis, era la frase favorita de mi profesor de lengua [saludo]
 
muchisimas gracias yordas... [saludo] totalmente sinceras... no ya por intentar quitar todas las faltas de ortografia de lo foro... si no por que reconosco... que esto de internet esta haciendo que mis faltas de ortografia, que siempre han sido muy malas empeoren.

Yo he suspendido asignaturas he irme a septiembre.. porque una pregunta de la celestina tuve unas 5 faltas graves.... cada una 0.5, 2.5, la pregunta completamente perfecta... pero valia 2.5 asi que pa setiembre [crybaby]


El problema no son los sms... sino el msn. yo por lo menos, un 75% de lo que escribo en todo el dia, que es con el ordenador... lo escribo si ningun cuidado de signo de puntuación y faltas de ortografias.

Como ultima anecdota... en un campeonato de españa, en una protesta al formularla, escribi mal boya... y resultaba que la presidenta del comite el profesora de lengua... me metio una asorada en la audiencia. [risas]
 
Tengo más probabilidades de trabajar en cualquier parte de Cataluña que en Londres, ¿entonces por qué tanto interés con el ingles y tanta lucha contra el catalán? ( no sé como se hace lo de citar una parte del texto, lo siento)

Manuelvigo ante esto la respuesta es sencilla, en Inglaterra el idioma oficial es el Ingles, por la tanto si quieres que te entiendan, y entender debes hablar Ingles. En cataluña como en el resto de España, el idioma oficial es el castellano, por lo tanto no necesitaría aprender otro idioma para hacerme entender o que me entiendan.

Aquí cada uno dice lo que quiere. Partiendo de ahí, tu has expuesto tu pensamiento, de manera un tanto extensa, creo que hay q ser mas breve en un foro, pero de nuevo es solo mi opinión. En algunas cosas estoy de acuerdo.

Pero en lo del idioma, con mis respetos, el discruso que has dado para la noria de T5 está muy bien. Pero no sé a que viene. Yo lo que digo es que si este foro es para que lo entendamos todos los que entramos o la mayoría, escirbir en catalán algo, reduce su comprensión solo a los que hablan catalán. Si escribes aqui en alemán lo vería igual de absurdo. Puedes hablar cinco idiomas y no creo que tengas que demostrarlo aquí. Aquí queremos comunicarnos la mas gente posible. El mismo problema que usar abreviaturas y demas, solo lo entenderan los que las sepan usar. Creo que es similar. Usemos lo que nos une, y no lo que nos margina, al menos no aquí.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y la demagogia sobra. Saludos a todos, y a ver si hablamos de temas mas triviales y no nos ponemos tan serios. Ciaooooooooo
 
pizqe dijo:
...Aquí cada uno dice lo que quiere. Partiendo de ahí, tu has expuesto tu pensamiento, de manera un tanto extensa, creo que hay q ser mas breve en un foro, pero de nuevo es solo mi opinión.....

Hola de nuevo Pizque, respeto tu opinión y tus críticas. Y siento que mi post sea extenso. A muchos les parecerá mal y a otros no les importa. Es como la mortadela, a algunos les gusta y a otros les horroriza. Por eso hay salchichón. Si fuera de otra forma las fabricas de embutido solo harían mortadela.

Mi discurso, como tu dices, es porque no estoy de acuerdo con ninguna posición radical, ni siquiera con las mias, y no intento hacer demagogia, pues hace mucho tiempo que no necesito medallas, ni intentar quedar bien con nadie.

Como tu dices, cada uno dice lo que quiere. Solamente que las criticas debemos de buscar la parte positiva y por supuesto, discrepar sobre ellas si no estamos de acuerdo. Lo que si es que debemos intentar ser amables para no ofender en lo que sea posible a los demás, y como estamos en un foro debemos tener posturas flexibles y no ser radicales con nuestras ideas, pues tenemos que aceptar la pluralidad cultural y social de cada uno. Al fin y al cabo esto es una "Comunidad" y no debemos crear malos rollos con los "Vecinos".

El escribir bien , que es el tema abierto por Yordas, tiene su explicación a parte de una simple opinión personal de cada uno y es esta que he escrito en otro tema abierto:

manuelvigo dijo:
Los buscadores indexan las páginas, google y otros como yahoo etc, cuando alguien busca algo lo busca como tu lo buscas en esos buscadores y no pones "ke peazo leta pgo a mi tbla" , porque si no no encuentras nada.

También en el foro que estamos todos, hay una lupa en la zona superior derecha, que pone "Buscar", eso es para buscar temas que nos interesan, si cada uno escribe como le sale de los huevos, pues va a ser que nos sobra ese botón. Lo normal antes de abrir un tema es buscar por si hay uno abierto. Si escribimos "normal", es más fácil para los demás encontrar algo que buscan.

Las normas no las han puesto porque sí. Siguen una lógica y tienen un porqué.

y no quiero que te mosquees conmigo, te he comentado como hago con otros y otros hacen conmigo.

Por otro lado te cuento una cosa que has puesto en tu post, y es el poder citar algo:

Cuando escribes el mensaje tienes en la parte de arriba un botón que pone "Quote", si lo pulsas te aparece algo como esto:
Código:
[quote][/quote]
, yo lo modifico de forma que pongo de esta forma:
Código:
[quote="pizqe_ejemplo"]este manolo es un poco gilipollas...[/quote]
de forma que aparece de la siguiente forma en el post que tu pones en el foro:
pizqe_ejemplo dijo:
este manolo es un poco gilipollas...
Despues del primer quote pones el signo igual y entre comillas el nombre del que quieres citar, y entre los dos corchetes, el que cierra el primer quote y el que abre el fin de /quote pones el texto que quieres citar.

y perdóname de nuevo por ser extenso en mis post.

Tu "mal rollito" conmigo lo solucionamos con unas cervecitas... ya veras como no soy tan gilipollas como puedo parecer en muchas ocasiones [big-laugh]
 
keyring dijo:
Manolo!! a final de mes vamos a buscar todos tus post y a publicar un libro con ellos [qmeparto] ...

Hola Keyring, vaya temporada que llevamos, sopla de noche y de día agua. Lo de los Post veo que me estoy ganando "enemigos" (con cariño que nadie se ofenda) , y yo creo que la culpa es de Yordas. En el fondo, tu que me conoces, ¿a que no soy tan gilipollas? (miente "porfa", no seas cabronazo jejeje) [meparto]

Hay que buscar esa frase que estamos buscando...

Y este post, rompe otra de las normas del foro, que es romper el hilo de un tema, puesto que estamos hablando de mariconadas Keyring y yo, rompiendo el hilo iniciado por Yordas. El comentario de Keyring no lo hace, pues solo me cita, pero sigue con el tema iniciado.

Algunas veces se nos escapa y lo hacemos por desconocimiento.

Mis disculpas Yordas, seguimos con tu tema de escribir correctamente en el foro.
 
Bueno, primero de todo decir que estoy de acuerdo con la idea principal del post, hay que intentar no hacer faltas, y lo digo yo, que probablemente en este post estén colgadas algunas mías, y habrán mas. Pero No se que se intenta con esto que dice pizque son ganas de entrar en discusiones que no vienen al caso. Yo soy catalán castellano parlante, y cuando entro en el foro y todos los post están en catalán (como la mayoría de los que están en el subforo de catalunya) Pues contesto en catalán, y si alguno pregunta que significado tiene no creo que nadie le moleste y se traducirá sin mayor problema. Si nos ponemos quisquillosos diré que el catalán, vasco, gallego... son tan oficiales en sus respectivas comunidades autónomas como el castellano. Pero no seguiré con este tema puesto que estamos saliendo de la idea principal del foro. Así que sugerir a las personas molestas con el uso de otra lengua que no sea el castellano pues que haga un post nuevo con encuesta incluida si lo cree oportuno.
 
Y pedir perdón a todos, que he leído lo que acabo de escribir y no es que sea muy correcto [bonk]
 
Hola:
Me alegra que la mayoría entienda cual es la intención de este hilo.
Si os fijáis creo que no me he metido con el lenguaje SMS y, que conste, lo odio. Ya casi me parece una batalla perdida, aunque me sonría cuando veo que algunos piden su traducción.

En cuanto al uso del catalán, creo, actualmente se está produciendo en el subforo o rincón catalán.
Entiendo que no es la manera de atraer lectores, pero como es su rincón, ellos deciden...... los castellanoparlantes, seguiremos con atención el rincón pantanero, murciano, valenciano, gallego, etc

Y para evitar aquello de "el que calla otorga "

manuelvigo dijo:
Yordas, ya sabes que te quiero.

que no tío, que no, que lo nuestro es imposible, he hecho un cálculo de lo que tendríamos que pagar en pensiones; asumir hipotecas, ellas se quedarían con las casas... en fin que mejor seguimos como estamos [crybaby]
 
Yordas, siempre me das largas por el tema del dinero. Veo que lo nuestro es imposible, seguiremos con nuestra relación pecaminosa jejeje [big-laugh]

Menudo "pollo" has montado al abrir este nuevo tema jejeje, que no es tan nuevo, pero ahora si un poco centralizado, y aun no se a terminado, esto se está calentando jejejeje [big-laugh]

Saludos, Manolo, para los de ciencias como Ameise ClNaU2 manolo
 
Mmm estoy pensando en la proxima encuesta si se hace el subforo murciano: uso o no del panocho. [goofy]
Yordas, Manuelvigo, siempre os quedara compartir un tandem en alguna surfari.
 
Volver
Arriba