Galeria de los (h)orrores

Martes 29/1/08

reportage = reportaje
mayorca = mallorca ------->>¿xorrada?
a perdido un poco = ha perdido un poco--> creo recordar que un truco para saber si la A lleva H, o no, era leerlo en mayúsculas, si sonaba bien H.

=================
Alguna más habrá pero, como más destacadas del día, las que señala pumuky un poco más arriba, "Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:58 pm", su autor (está vez sí identificado) una tal YORDAS.
Mea culpa, mea culpa [muro]

PD.- parece que la cosa va logrando frutos, cuando ya estamos en este nivel de corrección ¡¡que no decaiga!!
 
Estoy con Yordas, nos estamos cargando el castellano. Si terminamos con el código que nos hace poder comunicarnos, ¿qué nos queda? [saludo]
 
a tos hos fartan los sisnos de puntuasión!!!!!!!

no creo que esto tenga la menor importancia aki, si es cierto que en palabras clave de busqueda son necesarias, pero tampoco quiero buscar en el diccionario palabras que todo el mundo entiende, y eso que suspendí selectividad por faltas!!
 
26%, 26 de cada cien, afirman que les molestan las faltas de ortografía
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20465&start=15&st=0&sk=t&sd=a&view=viewpoll


Así que es mayoría la que no ve bien cosas como éstas.

ola gente = hola gente
alla metido = haya metido
provado = probado
ablamos = hablamos
el windsurf i el sexxxxxxx = el windsurf y el sexxxxxxx
ayi = allí
ay = hay
ir paya = ir para allá
 
no te confundas.

ola gente = hola gente Solo le molesta al 15%
ir paya = ir para allá solo al 10%...

no es una cifra grande! ante todo paz 😁

1 saludo
 
Pues por eso lo defiendo, porque a veces escribo así [bonk]. si son las reglas, "pos" habrá que cumplirlas...

Un saludo!
 
Se siente, pero se hace imprescindible retomar este tema.

Empezamos con
Asunto: Canvio de tabla, antes de la B siempre M.
Y no sirve que sea en catalán o similar. Como tampoco es admisible la i latina, en lugar de la y griega.
 
Otra tanda

<<ola, me gustaria comprar me una vela y e visto en internet ?>>

La ola de mar no es un saludo (hola)
comprar me, salvo para Jesulín es una palabra, no dos.
e visto, se lee mejor como he visto
havia . si es del verbo haber, me temo que es con B
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
independientemente de la buena labor social que estas haciendo,yordas,yo lo que creo es que eres un cachondo
[meparto] [meparto] [meparto]
 
con lo que cuesta aprender el castellano cuando eres pequeño, como para que ahora no lo utilicemos y nos lo carguemos...
El castellano nunca más andará solo!! (Yordas nuestro salvador) [qpasaneng2]
 
:oops: menos mal que alguno se da cuenta que no se trata de mala leche, sino de llamar la atención sobre algo que, entiendo, es importante.
Sobre todo en los tiempos actuales en que se lee muy poco, algunos "imberbes" van a pensar que no tiene importancia y, SI, la tiene.
A mi me suspendieron un examen por dos faltas de ortografía, se ve que ahora ya no son tan exigentes.
Que conste que yo aprendí a acentuar con el Word, que me cuesta mirar el diccionario en ocasiones, pero la imagen que trasmites con la escritura, en este medio, es importante.
Dicho lo anterior y atendiendo la petición, recuerdo la frase que había en un libro que me tocó estudiar para el título de navegación a motor de 1ª.

En el mar no hay más cuerdas que las del reloj.
 
yordas dijo:
A mi me suspendieron un examen por dos faltas de ortografía, se ve que ahora ya no son tan exigentes.
Donde yo estudiaba, era igual, ya podía ser el examen de religión que de física, que las faltas de ortografía te bajaban la puntuación incluso llegando a suspender.
 
jesus dijo:
yordas dijo:
A mi me suspendieron un examen por dos faltas de ortografía, se ve que ahora ya no son tan exigentes.
Donde yo estudiaba, era igual, ya podía ser el examen de religión que de física, que las faltas de ortografía te bajaban la puntuación incluso llegando a suspender.
bueno...a mi tambien me ha pasado eso... saque un 5.5 i me dejaron en un 4'5 por faltas :mrgreen: :mrgreen: (o'1 por falta) [saludo]
 
en azul lo que falta, en rojo lo que sobra [ojos2]
=============
.......hoy (h)e ido a navegar, ..... y ayi hay una manguera, deje el arnes ayi mientras endulzaba la tabla, y cuando llebaba la tabla ....... me entretube .............. xabales que benian ............................
espero que haya sido una confusión ...... me lo ha tangado
============
Se comprende el enfado, pero no el mensaje no es propio de quien dice << soy estudiante >>
 
Volver
Arriba