Tarifa 21 al 30 de Marzo

Danny

Totalwind Superhero
Mensajes
3.216
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues eso, ya se sabe que ir a este lugar es jugarsela con el viento, pero lo bueno que tiene es que la gente, la comida, el lugar en si y alrededores son excelentes, por lo que nos hemos planteado pasarnos por ahi unos dias. Llegamos a Jerez el 21, nos alojaremos en Tarifa (apartamento) y nos pasearemos con una vito alquilada. Seremos Marianin, Chuster, David (no me acuerdo de su nick en el foro) y Yo, de momento.

Espero conocer a mas de uno de por aqui......

Un saludo
 
¡¡¡ PUES VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Animateeeeeeeeeeeeee!! [saludo] [sing] [platano2] [qpasaneng2] [big-laugh] :mrgreen: [ojos]
 
Coño que bien! pues nada, para lo que necesiteis aqui andamos!.

Yo entre semana imposible escaparme, espero que el finde este bueno y nos veamos por tarifa. Que pena que sea el 21 por que esta empezando a entrar una levantera de las buenas por aqui. Ya esta en aviso el estrecho y mañana se prevee unos 30 nuditos en tarifa city.
Aunque el 21 parece que estara un poco flojo, a partir del 23 parece que entra otros buenos dias de levante!

Muchos de los que navegamos por aqui, quedamos en la web de mi firma, por si quereis quedar con gente. Si quieres mandame un msj. y te paso el movil para lo que necesiteis.
Un saludo y buen viento!

Se lo comentare mañana a Javisevilla que creo que os conoce y le hara ilusion, ese lo mismo pasa del curro y se enchufa alli con vosotros xD
 
Oyeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que es en Marzo, Semana Santa. Y a Javisevilla ya le he avisado.
seguimos hablando. [saludo] [saludo]
 
Danny dijo:
Oyeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que es en Marzo, Semana Santa. Y a Javisevilla ya le he avisado.
seguimos hablando. [saludo] [saludo]

Jajaja es verdad [aiba] si es que con los nervios de este finde ni me di cuenta! Es que mañana entra la mortal por aqui y hemos quedado muchisimos en tarifa mañana en el spin-out! A ver si el domingo - lunes subo fotos y tal ;)
 
Pues aquí otro más que va a estar allí en esa semana!!

Espero que podamos coincidir por allí y poder veros en acción, que yo estoy en mi humilde fase de aprendizaje (objetivo de marzo si el viento lo permite: medio lograr water y trasluchada)

Por ahora esto peleandome conmigo mismo acerca del traje a usar en esa época allí, un 5/3 me parece un poco demasiado, pero un 3/3 mc me parece poco.... [aiba]

Lo dicho, nos vemos por Tarifa!!

[platano2]
 
Danny dijo:
el 5-3 te ira bien, alli el mar esta fresquito, aunque lo podran confirmar mejor los de la zona.

Muchas gracias por el consejo, creo que efectivamente me quedaré con el 5/3 y más adelante me compraré algo más fresquito

Nos vemos por allí!

[platano2]
 
ChusteR dijo:
¡¡¡ PUES VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Animateeeeeeeeeeeeee!! [saludo] [sing] [platano2] [qpasaneng2] [big-laugh] :mrgreen: [ojos]

Si ganas no me faltan!! Pero venir para mirar cómo navegáis mientras yo hago mis ejercicios de rehabilitación..... como que no soy tan masoca [sorprendido] [crybaby] [sorprendido] [crybaby]
 
Pues yo si no espero tener unos dias para irme alli a tarifa, pero vamos, que mi idea es ver la prevision y si hay para los proximoos dias irme ahi 5 dias o asi, a ver que tal o en su defecto almeria, pero vmaos sobre la marxa!!! jjeej
 
Lida dijo:
ChusteR dijo:
¡¡¡ PUES VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Animateeeeeeeeeeeeee!! [saludo] [sing] [platano2] [qpasaneng2] [big-laugh] :mrgreen: [ojos]

Si ganas no me faltan!! Pero venir para mirar cómo navegáis mientras yo hago mis ejercicios de rehabilitación..... como que no soy tan masoca [sorprendido] [crybaby] [sorprendido] [crybaby]

Vente, mujer! Ayer ya probaste lo que puede salir de este viaje,jejeje,navegar no se si navegaremos pero salir, si sé que saldremos. [ojos] [ojos] [copas] [borrachos] [cervezas] [smilie=drink.gif]

Por cierto David su nick es "DRAKI".
 
ja [ojos] ja [ojos] ja [ojos] ja

Ya estamos entrenando para los dias que no haga viento....

[copas] [borrachos] [copas] [borrachos] [copas] [borrachos]
 
ChusteR dijo:
ja [ojos] ja [ojos] ja [ojos] ja

Ya estamos entrenando para los dias que no haga viento....

[copas] [borrachos] [copas] [borrachos] [copas] [borrachos]

si, si, vosotros entrenad, que yo entreno de otra manera para planear con viento pedo.
El entreno de copas se pilla en un dia..... [risas] [risas] [saludo]
 
Danny dijo:
ChusteR dijo:
ja [ojos] ja [ojos] ja [ojos] ja

Ya estamos entrenando para los dias que no haga viento....

[copas] [borrachos] [copas] [borrachos] [copas] [borrachos]

si, si, vosotros entrenad, que yo entreno de otra manera para planear con viento pedo.El entreno de copas se pilla en un dia..... [risas] [risas] [saludo]

Hombre si el viento tambien quiere venir a entrenar, pues que venga, cuantos más seamos mejor. [risas] [risas] [risas]
 
Danny este año nos detienen seguro!!!! [qmeparto]
Miedo da la que podemos liar por aqui......
 
Buenas...no puedo prometer nada, pero si hay viento yo bajo desde Madrid para alli!!! es que si no hay viento las copas ya me las tomo aqui! jaja! jaja!
 
Volver
Arriba