¿porque usuario nuevo?

windsurfer11

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Valencia - Denia
hola, ya llevo registrado aqui mas un año y bueno, no he escrito muchos mensajes aunque cada vez me engancho mas a este foro que es una maravilla jaja pero nose porque cuando escribo un mensaje me dice que soy usuario nuevo en vez de usuario regular como minimo porque entrar entro casitodos los dias! jeje eso porque es? un saludo a todos! gracias! ALOHA!!!!!!
 
por la cantidad de mensajes, a este paso te keda unos 4 años para ser usuario regular [big-laugh] [big-laugh] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Usuario Nuevo 1
Usuario Regular 50
Usuario Extremo 250
Totalwind Fanatic 500
Totalwind Maniac 800
Totalwind Guru 1000

Que por cierto, hay que crear rangos nuevos, ya que hay muchos usuarios que pasan de sobras de los 1000 mensajes!!! [qpasaneng2]
 
muchas gracias jaume!!! ahora ya esta todo claro jeje pues si creais nuevos rangos avisarme!!! jaja que voy a por el maximo ahora jaja aunque lo veo dificil jeje
ALOHA!! gracias
 
juan que aburrio te veo... no me extraña tal y como está la cosa.. viendo el percá yo me voy a brasil o por ahí... [aiba]
 
Pues si Jaume solo con pensar q tu ya tienes 5913 mesanjes o algo asi creo q quando tengas los 50tacos tendras millones i millones jeje.

[platano2] Un saludo el Boti
 
o nuevos nombre como por ejemplo , señor del wind [risas] y tambien que hayan mas rangos porque de usuario regular a el siguiente nivel son 200 , despues 250 y luego otros 200 y creo que deberian ser mas .. es solo una opinion[saludo]
 
Aunque en realidad no sirva para nada es un dato curioso (y friki)
A mi me parece bien lo de los colores, es más sencillo!!
 
Uf mi madre yo ya casi voy a llegar a los 1000 [aiba], no me acordaba de este numero y me acaba de sorprender lo friki ke soy jeje [sorprendido]

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba