Ripcurl F-Bomb

FRANNN

Totalwind Fan
Mensajes
172
Puntos
0
Alguien lo tiene? Dicen que es muy elástico, pero, también es suficientemente caliente? Soi todo oídos 😁
 
Yo lo tengo desde el invierno pasado y estoy encantado, super caliente, como ningún traje que haya tenido hasta ahora, pero además con mucha diferencia, y bastante elástico, quizás algo menos que el Ebomb, pero más que suficiente, en definitiva un pedazo de traje, muy muy comodo y sobre todo MUY CALIENTEEEEEEE
Lo más importante como en todos los trajes es que te quede bien ajustado, e intentes probarte más de una talla.
 
Ese mismo tengo yo, el F-Bomb en 4/3 , lo que he tenido un problema con el sellado interior de las costuras, que se me han agrietado y me pican la ostia, y parece que puede entrara agua por ellas.
Ya estoy tramitando la garantía, pero el trajes es de coña, super caliente y super elastico !!!, el mejor que he tenido hasta la fecha.
 
En que grosores y para que temperaturas son???
 
todo el mundo habla maravillas de ese traje, pero hay una cosa que me acojona, en la misma tienda me han dicho que son demasiado delicados, están más pensados para el surf que para el wind o el kite. Los que lo teneis qué pensais, hay que ir con demasiado cuidado? merece la pena?
 
FRANNN dijo:
todo el mundo habla maravillas de ese traje, pero hay una cosa que me acojona, en la misma tienda me han dicho que son demasiado delicados, están más pensados para el surf que para el wind o el kite. Los que lo teneis qué pensais, hay que ir con demasiado cuidado? merece la pena?

Como cualquier otro traje, incluso mas resistente al ser biforrado y no mesh como muchos de windsurf, que siempre le estás dando tajos con la aletas.
 
Yo tengo un Elasto Fireskin 5/3, modelo anterior a ese y estoy muy contento también, a nada que lo hayan mejorado un poco tiene que ser una pasada.

Aquí tienes un breve repaso a las diferentes marcas con sus características en video , por si te interesa mirar mas modelos y comparar.

http://www.surfline.com/surfnews/photo_bamp.cfm?id=11628
 
ambos son increiblemente elasticos y calentitos aunque uno mas que otro,tienes en 4/3 y en 5/3 que yo sepa,y tienen detalles muy wapos!
 
Volver
Arriba