El Rincon Granadino

ryu he llamado a la hormiga por telefono y me ha preguntado que si lo hemos escuchado por el silbato,pero no lo hemos escuchado.Tambien me ha dicho que se ha planeado,mañana bajamos a las piedras.Con la imagen de la hormiga atomica no se si tendre pesadillas para dormir.Espero no odiar el windsurf despues de ver esa foto.Mañana contare,pero es posible mañana ver a caperucita roja?voy a poner una foto tuya ryu.
 

Adjuntos

  • P9240201.JPG
    P9240201.JPG
    94,8 KB · Visitas: 710
  • P9240260.JPG
    P9240260.JPG
    113 KB · Visitas: 710
[meparto] [risas] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Sosio eres la caña....... [big-laugh] [big-laugh]

Me sigue doliendo la cabezota pero es que os echaba de menos miguelito [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ,asi que mañana mas ,parece que nos vamos a juntar una buena ,bea tb baja haber que ckasesillas va pillando que veo buen ambiente femenino!!!!!!!!!!!

Portaros bien que mañana tenemos un terrorista entre nosotros¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [bonk]

[smilie=dance1.gif] ya decia yo que ha esta hormiga atomica le dolia la cabeza......
 
Fijos: Antonio, Ryu, Pepelu & Bea, Nono, Pablo, Miguelito, Jose (de fotografo si la costilla no le deja), Óscar Melenas y Maerlin.

Esperamos a: Carlitros, Yeyes,Jesus & Novia, Tamketam & Novia, Fernano Ftp, Jose (con sus 100 litros), Miguel, Miguel II (necesitáis motes ya, vuestro nick no ayuda) Bullwind, Mastil Tieso, Pablo, Javi, Rik (¿?), Joaquín (Enhorabuena!!!! por la paternidad), Primos Ryu (no sé yo...)...

A las 1:30 allí!!! Por favor no aparquen por donde Ryu baja la vela hay un cono señalizando su prohibición [smilie=gayfight.gif]
 
vaya con la hormiga atomica, mañana bajo sobre las 2 despues de una partida de airsoft que tengo en el padul, ya os enterareis cuando este por alli que me voy a liar a tiros, que como vea a alguien en los pinos (pablito el raton and company) los hago un colador [sing]
tos a la playa que hace mas viento coño
 
SEÑORES MAÑANA PINXO YOO XK TNG CURRO Y COMO ES DOMINGO DE LA VIRGEN DE NO SE KE MI JEFEE NO MA DAO LIBRE :(((((((( [fcp] [fcp]
 
BULLWIND dijo:
Yeyes dijo:
BULLWIND dijo:
JAJAJAJAJAJ AKI LA PEÑAAA NO SALE DE FIESTA O K?¿?¿¿? [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]


Bull, aqui o la peña es muy deportista o somos muy viejos para fiestas ya [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


yo mapunto pal domingo.


YEYES hay k salir hombre, uno nunca es ni demasiado viejo ni demasiado deportista para no salir algun dia.... [platano2] [platano2]


Uno no es viejo. Lo que no estan son las cabezas para seguirle dando tanta mierda, porque van a explotar.............y si no que se lo digan a la cabeza de PEPELU [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Por cierto, yo mapunto, pero como soy tan agonias con los deportes, estaré temprano ahi, esperando con el equipo montado a que sople aunque sean dos nudos para ponerme de pie en la tabla.
 
Yeyes dijo:
Por cierto, yo mapunto, pero como soy tan agonias con los deportes, estaré temprano ahi, esperando con el equipo montado a que sople aunque sean dos nudos para ponerme de pie en la tabla.


ESA ES LA ACTITUDD JAJAJAJAJJA [platano]
 
Señores hoy hemos estado en el pantano de rules y hemos tenido 2,3 horitas buenas.sobre 10 velas y unas 15 personas.Me he puesto hacer algunas fotos y mi camara no deja de sorprenderme con lo que capta.En unas de las fotos mientras se planea algunas veces uno saca la mano para darle al agua.Pues el ryu ha hecho el mas dificil todavia y el saca el codo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    106,6 KB · Visitas: 610
  • 2,3.jpg
    2,3.jpg
    96,6 KB · Visitas: 610
Sabéis el chiste aquel de: organización por favor que ya me han dado tres veces por culo!! Pues eso ha pasado hoy con la foto. El domingo que viene, que Pepelu se lleve el pito y todos detrás como los patitos a ver si nos organizamos mejor que hoy ha salido una mierda de foto. Miguelito no debería ponertela, porque has destrozado la formación Alpha.

75814862.jpg

2646hc1.gif


12 o 13 velas planeando sin parar, hemos esperado a "Pedro Dunkenberg" que venía hoy dispuesto, pero se ha asustado con el nivel y no ha vuelto, justo depués llegó la happy hour.

Estrenaron David, Tamketam, su amigo y Bea [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] y molestaron todos los demás a Miguelito.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]


Asi da gusto en rules hasta 13 velas en el agua cervezas y comida ,muy buen rollo,viento en dos etapas con clases a recien llegados a este mundillo como mi chica,con muchisimas gracias a Ryu por hacercarme la tabla escuela[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ,asi que a animarse que ahora si que esta al alcance de todos,y fotos a gorgotones que se iran poniendo en breve......

[saludo]
 
Bueno estoy en mi sesion de hacer fotos a los que navegan,y miro un momento hacia la derecha y veo esta imagen.Al estar tan lejos no pude identificar lo que era ni quienes,pero esa imagen me era familiar.2 personas a la deriva en una embarcacion tipo patera estrecha para las dos personas que una esta obligada a ir sentada con mita del cuerpo en el agua,y intentando llegar a la orilla,y se ven delgados como si hubiesen pasado dias navegando.Pense Dios tengo que llamar a salvamento maritimo,estos son dos inmigrantes en busca del sueño español.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    104,7 KB · Visitas: 608
Decidi esperar un poco,para darles yo mismo ayuda a estos senegaleses y nada mas lejos que cuando amplio mi zoom veo la cara de pepelu y su chica.jejejejejejjeje.Pepelu el tan romantico le ha dicho de dar un paseo a su novia en su embarcacion deportiva.Una vez mas veo lo buena que es mi camara.un saludo
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    107,7 KB · Visitas: 607
Decidi esperar un poco,para darles yo mismo ayuda a estos senegaleses y nada mas lejos que cuando amplio mi zoom veo la cara de pepelu y su chica.jejejejejejjeje.Pepelu el tan romantico le ha dicho de dar un paseo a su novia en su embarcacion deportiva.Una vez mas veo lo buena que es mi camara.un saludo
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    107,7 KB · Visitas: 606
Ryu, al final el cumple de la mia mama ha podido; pero he cogido todo el material para prepararlo para el pantano, excepto, un detalle, el alerón que no sñe dónde lo he dejado.

Pero me ha gustado bastante lo que he visto del pantano

¡Hasta pronto!
 
Señores propongo abrir una cuenta en algun banco y hacer una colepta la cosa es grabe,no es foto trucada ni exagerando son los pies de yeyes y necesita urgentemente unas albarcas para poder navegar.En el copcepto de el ingreso poner todos con yeyes tus amigos y compañeros de windsurf no te olvidan pero si pueden te adelantan en el agua.
 

Adjuntos

  • javi.jpg
    javi.jpg
    89,1 KB · Visitas: 603
ryu me ha gustado lo de la luz.EJjEjejeje pensare algo para ti con mi super camara y mi zoom,pagaras esto entre terribles sufrimientos.
 
Volver
Arriba