El Rincon Granadino

Winderman como sigas bebiendo no vas a poder ni subirte en la tabla ajjajajajajaja parace k te lo ests pasando d p.m eso esta muy bien, de vez n cuando conviene bjarse de la tabla y estr un rato cn la parienta jajajajajajaj!!!!!! [platano]
 
winderman dijo:
...tengo unas ganas de mojarme que me subo por las paredes!...Ayer en Sagres viendo la puesta de sol y hoy en Portimao de turismo activo con la parienta...esto tiene que acabarse yaaaaaaaaaaaa! [shot]...tol día bebiendo y comiendo sin demora...Por favor Dios mio, escucha mis plegarias y que salga el viento en Portugal... DE UNA PUT_ VEZ! [muro]
Saludos y buen viento compañeros...

Que bien que lo pasamos!!!... [ojos]

Bueno, llegó la hora, yo también me voy hasta el mes que viene... [crybaby] Que disfruteis del poco viento que hay... [sorprendido] y a ser buenos... [roto2gaydude.gif]

Despedida-Bart_800.jpg


[cheer.gif]
 
Windermaquina , si cuento las veces que desde niño he estado viendo la gente hacer wind mientras esperaba paciente a crecer y poder estar en el agua, las tablas que he dibujado y he diseñado por no decir fabricado y las veces que me he dormido pensando en olas, viento y windsurf...

Esto es una pasión o una forma de vida, llamalo como quieras... para mi ninguna cometa me va a cambiar de opinión ni me va a llevar al huerto por mucho que ocupe poco o que sea el deporte de moda...sea seguro etc.

Simplemente me mola el wind hasta unos niveles que a mi me preocupa y tu lo sabes...

Ahora respeto todo, siempre y cuando no me molesten...por eso navego donde no hay kites, así mismo creo que para los kites debería haber una zona de exclusión solo para ellos...
ademas hay gente que practica las 2 modalidades de deporte,porque no son excluyentes...

Después de todo lo anterior te digo un proverbio que dice mi padre: "no digas de este agua no beberé, ni con un orinal en la mano", al tiempo...

Bueno después de esta reflexión os animo a que entrenéis para el slalom de la 10qdd, en donde habrá tambien competición Match Race... De varias tablas a un solo bordo...

Y mañana Levante y pasado también , sideshore y olas de 3 m .... A 100m de casa en Cabo de Palos...

Viva la vida, viva el windsurfing...

[saludo]
 
Estoy contigo mariucu ,vaya reflexion mas en condiciones ta marcao [big-laugh] yo he estado muy enganchado a muchos deportes de riesgo y el windsurf sobrepasa con creces todas esas adicciones,estoy mal de la espalda y en cuanto mejoro lo mas minimo ahi esta el tio navegando ,si todo lo hicieramos como el wind la vida tendria otro sentido,estoy seguro que segregamos alguna sustancia que nos llena la cabeza y nos libra de todos los malos rollos que nos tienen preocupados en esta vida,que para colmo las hemos inventado nosotros [bonk]

Por cierto mañana salimos para sagres [applaudit] [applaudit] [applaudit] a visitar a winder haber lo que les estan haciendo estos nacis el la cabeza......(o en el culo [culo] )

Ayer dia en rules para 90 litros y 5 metros ,buen salto por el chapi que le hace tanta gracia a winder [smiley_1140.gif] ,maniobras y trasluchadas racin con la incorporacion de dos boyas para el entrenamiento masivo de la 10 quedada mar menor
[punk.gif] [punk.gif]

Por cierto ayer me lleve la tabla que me fabrique y que sensacion mas buena navegar con algo que has echo con tus propias manos "futura 133 litros"made in pepelu [cheer.gif] su comportamiento es de una tabla muy comoda muy facil de pilotar y corre muchisimo ,ahora que se algo mas me encanto llevarla bajo mis pies ,estoy pensando de hacer otra,replicas de mi isonic 111 2010,alguien quiere alguna [porreta]

Algunas fotos de ella.....como podeis ver es muy parecida a la original,la podia vender en los chinos,ja ja ja!!
CIMG4553.jpg

CIMG8761.jpg

CIMG8762.jpg

CIMG8776.jpg

CIMG8777.jpg

CIMG8780.jpg

CIMG8781.jpg



Otras de ryu y sus primos.....y esto todos los dias un lujazo [sing] [sing] [sing]
CIMG8759.jpg

CIMG8760.jpg

CIMG8796.jpg

CIMG8800.jpg
 
Hola.
Soy de Granada, navego normalmente en Almuñecar, Carchuna, Torrenueva.... según cuadre.
Os he visto navegando en la presa de Rules, y me gustaría probar.
Me podría alguien decir cómo se llega hasta el sitio donde estábais navegando el sábado????
Me han pasado una solicitud administrativa para navegar en pantanos de Andalucía, que quiero rellenar y enviar a la Junta. ¿Cuánto tardan en contestar?
Gracias y saludos,
Miguel
 
Buenas Miguel, te paso yo la información sobre lo del permiso (te he dejado un mp para que me pases algún mail) y un mapita de cómo llegar a los dos sitios en los que nos hemos puesto, pero si te digo que ahora están tardando un montón por el tema vacacional en lo de mandar el permiso, últimamente no nos han visitado los de la Junta pero siempre está el riesgo.

Por cierto Miguelito, Carlos y Jose dónde os metéis??? Yo mañana bajo otra vez a menos que esté nublado.
 
Hola ryugranada

Perdona pero no soy muy hábil con estas herramientas, y no se lo que es un MP
De cualquier modo, es estupendo lo del club de windsurf, me apunto!
Saludos,
 
windmiguel dijo:
Hola ryugranada

Perdona pero no soy muy hábil con estas herramientas, y no se lo que es un MP
De cualquier modo, es estupendo lo del club de windsurf, me apunto!
Saludos,

Era un mensaje privado, ya me habías respondido de todas formas [victory.gif] [victory.gif]. Rules funciona todo el verano conque a ver si te mandan el permiso pronto porque funciona al mediodía todos los días despejado y para cuando no hay previsión en ningún sitio viene genial. Lo mejor es llevar una vela de 6.5 y litros para asegurar, auque luego se pone fuerte para 5 y pico se puede aguantar perfectamente con una 6.5 todo el día.
 
Me alegro de ver gente nueva por el foro con ganas de practicar windsurf en Granada. Animo con el aprendizaje y hacerle caso al amigo Ryu ("The president") que seguro que os trata muy bien. Con el ímpetu que lleva, ya mismo nos monta un Indoor en el palacio de deportes de Granada. [saludo]
 
Cómo que nos quedamos sin viento???? Si hemos contratado tarifa plana de 6.5 todo el verano en Rules. Hoy también ha soplado aquí bien, seguramente la playa haya funcionado pero era tormentoso.

Mañana te pongo las fotos de Rules Winder. Yo bajo a las 1:30, Antonio baja más tarde y a ver si se animan mis primos, Jose, Migue y Carlos.

Si que da gusto ver por aquí cada vez más gente. Pásadlo bien y amenizar con fotos el viajecito. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Aqui hay cosas muy guapas que visitar, una marcha que te cagas y playas DPM...tanto para los turistas eventuales como para Slamistas aférrimos [windsurfing.gif] (ejemplo: Mariucu/Pepelu)...
Os dejo alguna foto de las esculturas de arena del FIESA 2011...si venis por aqui, no dejeis de visitarlo 1500 tn. de arena esculpidas por artistas de todo el mundo.
EsculturasArena51.jpg

EsculturasArena41.jpg

Playa de Tonel...Nonin: ¿Te acuerdas que cuando vinimos el año pasado la vimos muy peligrosa y cuando se tiró Yin al agua no nos lo creimos?...pues resulta que la playa es grandiosa. Cuando la marea está baja el Spot es cojonudo para olas quitando la marabunta de surfers que hay esperando en la rompiente. Unicamente has de tener en cuenta las subidas y bajadas de la marea para saber la hora exacta para navegar...igual que pasa con la Ria de Alvor. Aqui todo el mundo lleva su reloj y/ó un librito que indica los horarios de mareas de la región.
PlayaTonelEmi2MTS0_00_08000001.jpg
 
ei que pasa veo que os lo estais pasando bien por sagres cabronazos jeje. De todas maneras vais en plan rico de hostales y to que nivel, ya a eso no me puedo apuntar jeje. Espero que no se os olvide lo de dormir en los coches [meparto]
Cuando os volveis de alli? [000203E9.gif]
 
Pufff lo de meterse en el pantano sin papeles está muy jodido la verdad, xk lo vigilan casi a diario. Ryugranada podrias pasarme un mapilla tb para saber el sitio exacto dond os poneis?¿?¿ k ganaas d planear yaaa coonesss [windsurfing.gif]
 
BULLWIND dijo:
Pufff lo de meterse en el pantano sin papeles está muy jodido la verdad, xk lo vigilan casi a diario. Ryugranada podrias pasarme un mapilla tb para saber el sitio exacto dond os poneis?¿?¿ k ganaas d planear yaaa coonesss [windsurfing.gif]

Jajajjaja. El windsurf es una droga. [porreta] [porreta]

Cuando planeas quieres más, y más y más. [platano2] [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos [saludo]
 
Hoy hemos estado Jose, Migue y Carlos en la zona 1 (zona mala, no os pongáis más ahí que aquello es un pestiño comparado con la zona de debajo el puente) luego cuando derivásteis a la zona playa, ya también estaba jodida la cosa, aunque os habéis pegado buenas planeadas con los velones. Antonio vino justo antes del pelotazo a las 3, pero se dejó el arnés, la aleta, la base... la cabeza la tenía porque está pegada al cuello que sino... no es la primera vez que te pasa, mañana te desquitas.

Miguel lo ha estrenado hoy, aunque ya cuando había bajado el viento y lo he dejado allí a las 5:30 planeando pero con rachas nada más, a ver si puedes venirte algún día al mediodía que lo que has catado hoy es cuando ya estaba fatal... yo por eso me he salido, teniendo todos los días fuerte es mejor salir en cuanto las chicharras empieza a chillar jajaja. Algunas fotos de última hora, nada que ver con lo del mediodía pero aún así planeando...

41126155.jpg

58451118.jpg


Jose te he llamado al móvil porque me ha parecido ver que ha bajado un todoterreno en vuestro sitio, eran los de la Junta??? Yo mañana intentaré echar otro rato desde las 1:30.

Bullwind te paso al correo que me dejastes el mapilla.

PD: Pepelu la boya del fondo ha desaparecido!!!!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] Tiene toda la pinta de que la han quitado porque he echado un ojo por detrás del puente y no estaba, he quitado también la chica y la he dejado preparada en la orilla, pero creo que deberíamos hablar antes con los de la oficina para comentárselo.
 
Nono si estás en Granada, venta mañana y me llevo la 86 litros, la camarita y nos tiramos como locos al speedloop en la happy hour de Rulaire.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Evidentemente si pero x lo menos k no m cueste el dinero no¿?¿? jajajajajaja
 
Pufffff todos los días cn viento en Rules y aqui sin papeless!!!!
 
Volver
Arriba