El Rincon Granadino

el Domingo pudimos disfrutar de un SUPER-DÍA en Carchuna, volvía después de dos años sin meterme y fue espectacular!!! Tengo dolorido tol cuerpo!!!

Lo de Rules es una pena que haya que pasar tantas filtros para poder navegar libremente...siempre nos quedará el mar!!! (de momento)

el asunto del club tiene muy buen pinta. enhorabuena a los organizadores!!!
 
muy buenas y saludos del amigo de bullwind, me parece muy buena idea lo del club y quiero que conteis con mi apoyo , la verdad es que se estan poniendo estrictos con lo de rules asi que tener cuidado por que habia un par tios de medio ambiente el otro dia esperando para meternos y multarnos sin decir nada, buenoo mañana parece ser que tambien soplara en carchuna, saludosss
 
Pues seguimos con la lista del club, dentro de un mes más o menos empezamos con la lista de socios por lo que estamos pidiendo los datos a todos los interesados.
Es suficiente con el nombre, un teléfono móvil y un mail que tendremos conjunto para estar en contacto, además de dar información sobre los modelos de la Agencia Andaluza del Agua necesarios para los permisos de navegación en Rules para los que estéis interesados en navegar allí legalmente y sin miedo a multas. Por cierto empezamos con algunas regatillas de slalom pronto allí, pero sólo unos 12 tenemos el permiso y el pago de 30 euros realizado que es para todo un año.



Los podéis mandar al correo clubwindsurfgranada@gmail.com, intentad mandarlo los que estéis interesados pronto ya que luego se hunde este mensaje y no lo verá la gente. Y si conocéis datos o algún contacto de otra gente igualmente ponedlos o decírselos a ellos, ¡¡¡ya llevamos una buena lista!!!
 
mastil tieso dijo:
muy buenas y saludos del amigo de bullwind, me parece muy buena idea lo del club y quiero que conteis con mi apoyo , la verdad es que se estan poniendo estrictos con lo de rules asi que tener cuidado por que habia un par tios de medio ambiente el otro dia esperando para meternos y multarnos sin decir nada, buenoo mañana parece ser que tambien soplara en carchuna, saludosss



Jjajajaja Oleeeeee vaya nombrecitoo eee jaajjajaaj Bienvenidoo ajjajajaja [platano]
 
El AEMET si da un poniente mañana y dos días de levante después en Tarifa, ahora a quíen le hacemos caso??? Yo para mañana es muy precipitado pero el miércoles estoy pensando en el viajecito para Tarifa, quién se apunta??

Aunque Pepelu propone el plan de Cabo de Gata... y lo que conlleva detrás: cervecitas, mojito y buena comida... [bonk] [bonk]
 
¡Vaya tontería lo de cobrar por navegar en un pantano! Lo que deben hacer es fomentar la practica de deportes.
Ya me he apuntado al club. La union hace la fuerza. A ver si así se puede conseguir algo para que todo el mundo pueda navegar tranquilamente.
Por cierto. El domingo estuvo bastante bien en Carchuna. ¿Hay fotos?

Un saludo,

Michael
 
Tontería no es. La palabra correcta sería RECAUDACIÓN DE LA JUNTA pero bueno aún así no nos quitarán las ganas de navegar y hacer lo correcto para ello.
 
Michael Jose Luis tenía algunas... Nono dónde dices de ir mañana?? Yo me apunto, pero si es para la playa yo bajaría más tarde, sobre las 4, si es para Rules a las 1:30 estoy allí.
 
Quereis foticos pues pocas hay pero ahi van ...... [applaudit] [applaudit]

Nonico y ryu con 90 litros y 5,2 en rules a to pastilla.....practicando maniobras para llegar a las playa mas concentrado,como un cardo de pollo!!!!!!

CIMG8634.jpg

CIMG8636.jpg

CIMG8638.jpg

CIMG8637.jpg


Nonim con hipersonic y camber.....que tio!!!!!!!!le falta hacer mayorer en lop alto de la tabla [qpasaneng2]
CIMG8639.jpg

CIMG8644.jpg


Nono arriesgando su pellejo,macho me vas a tener que pagar por algo...... [porreta] [porreta] [porreta]

CIMG8709.jpg

CIMG8703.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Tenía también yo algunas en la tarjeta...

cimg8688b.jpg

cimg8690.jpg

cimg8691u.jpg

cimg8692.jpg


Bajamos a Carchuna Nono, Winder (que primero se moja en Castel) y yo, quién más puede??
 
Winder está ya en el camping, dice que hay unos olones y ahora mismo unos 20 nudos y castel desfasadísimo conque parece que va a ser como el domingo, pero está funcionando desde el mediodía. Vamos a bajar ya, que está sólo el loco del winder.
 
Olines más bien que olones y con 5.2 a ratos bien a ratos mal, a ratos peor. Menuda manía le estoy cojiendo al sitio este. Siempre rompo algo. Hoy le ha tocado la china a la carena de mi rrd...me cago en to lo que se menea! Más que china, piedron que se ha llevado por delante al llegar a la orilla. Ya me voy con otro recuerdo más del put_ sitio de los coones. Agujero al canto...y se quejan de Castell...aki por lo menos sopla el viento y no se rompe nada. Pake tanta ola si luego te quedas sin navegar porque tienes destrozao el material...y suerte que no me pasó nada cuando me quedé sin viento y me enganchó una de tantas olas que rompían en la zona mala. La próxima me quedo en Castell...total...al final siempre navego sólo. [smilie=nusenuse.gif]
 
No te desanimes WINDER....Carchuna es así, ó como dijo ayer otro colega la costa de Granada....yo estuve ayer en playa granada y también subía y bajaba!!!

Lo que pasa es que cuando sale un buen día, se te olvidan los malos ratos y flipas otra vez!!!

Muchas gracias a RYU por la fotos...hacía años que no me veía retratado y me ha gustado mucho!! [windsurfing.gif]

Un abrazo y buen viento....
 
que pena que ayer no podia, vaya pinta tenia don cactus. winder no te quejes tanto tio!!! eso es hacer el windsurf en olas, aqui y en todo los lados.

tengo otra buena noticia: hoy me hay llegado la tarjeta para la navegación clase A embarcaciones sin motor. Super rápido!

pero pone que hay ´resto de la documentación´, no sé yo, menos la carta, instrucciones de la matricula no hay nada mas. ¿Alguien sabe si me falta algo?
(eso sí supongo que me mandarán la 047 para pagar la tasa, cuanto tardará eso???)

rik
 
aqui van unos bocetos de lo que podria ser el logo, ahora lo suyo seria hacerlo con algun programa de ordenador.

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

La ola creo que es mejor no ponerla porque distrae de sierra nevada
Dibujo2.jpg
 
Rik dijo:
que pena que ayer no podia, vaya pinta tenia don cactus. winder no te quejes tanto tio!!! eso es hacer el windsurf en olas, aqui y en todo los lados.

tengo otra buena noticia: hoy me hay llegado la tarjeta para la navegación clase A embarcaciones sin motor. Super rápido!

pero pone que hay ´resto de la documentación´, no sé yo, menos la carta, instrucciones de la matricula no hay nada mas. ¿Alguien sabe si me falta algo?
(eso sí supongo que me mandarán la 047 para pagar la tasa, cuanto tardará eso???)

rik

Ayer en don cactus, no estuvo la cosa bien pero algunos navegaron algo...
82258924.jpg


Rik te falta que te manden lo del pago nada más que es lo que le interesa a los de la Junta (supongo que en unos días lo tendrás), conque dentro de nada te unes a las carreras y para enseñarnos un poco de freestyle. Al final lo que enseñamos siempre es nuestra propia declaración de privacidad firmada (el modelo de declaración) y el modelo 47 con el sello del banco.


Ole Nonoo con el logo del club, a ver si alguien más se apunta, mi primo creo que también va a hacer alguno con la misma idea de Sierra Nevada a modo de ola y Jose Luis y Pedro también van a afilar los lápices, conque vamos por buen camino. Si alguien controla un poco de diseño gráfico y/o sabe dibujar, a ver si nos echa una mano para sacarlo luego en licras, para poner en marcha la web, las tarjetas de socio... ponedle competencia a Nono que se pica y saca más...

Iba a poner una imagen de alguno pero me gustan todos, a mi me gusta más la perspectiva del pico (con las líneas de fuerza no tan verticales) como la de esta foto que suele ser la representativa de Sierra Nevada:
5638938937_3c12a99ed2.jpg
 
nono1984 dijo:
aqui van unos bocetos de lo que podria ser el logo, ahora lo suyo seria hacerlo con algun programa de ordenador.

yo apuesto por éste

2.jpg


Venga vamos a por el club!!!
Winder tengo e título de una canción para ti: You’ll Never Ride Alone
 
Volver
Arriba