El Rincon Granadino

Jose Wind G-7 dijo:
Ezo es todo winder maquineta......cuenta argo de estos diilaas en culoperro [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

3813306314_ae0ec43b2c.jpg
 
Un saludo a todos! que pasa Ryu?, ese Yin a ponerse guenos, Nono andeandas?, ese Rik, Oscarmelenas, Migue, Corindón, Maerlyn, Ezu y compañía... Este domingo nos ponemos de acuerdo en Torrenueva pa ver que hacemos el resto de la semana, que parece que viene bueno... [ojos]

Nos vemos [sherlock.gif]
 
Pozi!...Qué remedio!...Eso es que ...¿descartais cualquier otra opción? ...¿no es así? ... [smilie=squezer.gif] ...Vamos... [sherlock.gif] Carchuna por ejemplo... [rotofacepalm]
Bueno, bueno...ahí va un intento de videoedición del campeonato de Culoperro... [wave1] espero que os guste!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que pasada tio no lo he podido ver entero me tengo que ir pero tiene muy muy buena pinta,despues me parare .....que recuerdos..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Enhora buena....
 
¡¡Qué maquinas winder!! Ya eres un profesional. A ver si cuando termine me echas una mano y hacemos unos cuantos videos de deportes.
 
Creo que este es el mejor rincon para entretenerse con la cantidad de fotos y videos que subis [saludo] [saludo]
 
domingo!!!!! tiene que ser!!!!! t´nueva es una opción y assdog?
 

Adjuntos

  • En weer een kakadouris xxx.jpg
    En weer een kakadouris xxx.jpg
    22,5 KB · Visitas: 618
Hacemos lo que podemos pero aún falta mucho por recorer!...Gracias a vosotros!
A ver si pongo a funcionar la web para amortizar un equipillo más apañao y que no se me muevan tanto las imágenes! [smilie=gaydude.gif]
Saludos a todos y a seguir disfrutando que la vida son dos días y sólo se vive una vez! [platano2]
Mis agradecimienos al enorme esfuerzo que está realizando el Club de Windsurf Mar Azul de Almería, en especial al Sr. Tomas, por conseguir que el windsurf profesional esté un poco más cerca de todos nosotros y podamos disfrutar de tan gratos momentos. Ánimo! [cheer.gif]
 
Rik dijo:
domingo!!!!! tiene que ser!!!!! t´nueva es una opción y assdog?
Assdog el resto de la semana!!

Que bueno el video!!! Pedazo de trabajo que te has marcado; la cosa tiene mérito de verdad. Felicidades!!! [ojos] [applaudit] [smilie=worship2.gif]

Yo no salgo ni en una esquina... [cryer.gif]
 
Pues si vienes como los fantasmas Pablito, apareces y desapareces sin dejar huella en el mismo día...¿en qué video quieres salir?... [meparto]
Ya te dijimos que te quedaras en el piso con nosotros y no quisiste! [smiley_1140.gif] [mepiro]
Assdog....¿ [smilie=nusenuse.gif] ? ...¿pues no era Genoveses?
PD Ricky: Qué asco... [fcp] ...¿eso que significa?...supongo que Torrenueva ¿no?...por cierto...¿alguien sabe algo de PPuertas?....al parecer, el pasado finde estuvo en el Castillo.
 
muy buen vídeo Winder!!! pero güeno, güeno
 
gracias winderman, me llena de orgullo hacer cosas por el deporte que nos gusta y nos une, estoy seguro que a pesar de lo que opinan algunos merece la pena.

me gustaria "ya se lo dije a Mariucu" poder hacer algo juntos, ahí la suelto por si alguien quiere recogerla.

un abrazo [roto2gaydude.gif]
 
Windy eso significa que cuando hay que ir hay que ir (un amigo mio en holanda tenia muuuuuuchas ganas de ir).
todavía estoy dudando donde ir, entiendo que hay reunión de muchos en torrenueva, culoperro es una opción y como estará genoveses mañana cris???? Y como estará holla 19 mañana con este levantazo? es el mejor lugar para pillar una olilla con levante en granada.

PPuertas está en Granada efectivamente, me encontré ayer con el. No sabe todavía si puede navegar mañana.

hasta mañana sea donde sea!
 
Quiero bajar mañana a la costa granadina (salobreña, carchuna)...
¿habrá alguien por ahí? ¿Creéis que hará viento o habrá que ir a Almerimar?
Gracias por anticipado
 
eiii mañana me apunto a donde sea. He reservado estos dias para ir a genoveses. Barbacoa nocturna (aunque creo que la tiene mariucu) y a retomar las clases criszej.
[sing]
entonces donde nos vemos mañana hoyo 19 o torrenueva?

awindx es dificil de asegurar que haya viento, pero yo creo que si porque dan SE en granada y eso es mejor que norte. Y si no hay pues para culoperro.
Oye rik vaya foto que me pones, no será una cacota de tu perro [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba