El Rincon Granadino

En cuanto las tenga os las cuelgo por aquí para su disfrute...de momento hoy no las he podido recoger ya que no he visto al papa-razzi que las realizó. A ver si mañana puedo colgarlas. [wave1]
Pablico... La sillica es para descansar de vez en cuando y no para mirar a los demas como navegan! [no] ...a ver si movemos más las velas y dejamos de quejarnos tanto.
Yo creo que lo que necesita el Pablo es una motivación...
culo_reef.jpg

...¿a que con esas no te quedabas sentado en la sillica? [outtahere]
 
Winder menos mal que ya se hacer foros, porque ya falta poco de que te echen de este con esas fotos... Oye y pensando... que pasa con Hawai-Chirimoyo?? Podríamos echar un ojo un día.
 
Estais corgaos...... [porreta] [porreta] [porreta]

Mira este....podria probar con el winsurf [ojos2]
http://video.mpora.com/watch/eeUeCWG1a/

[smilie=dance1.gif]
 
nono1984 dijo:
Vaya foto mas guapa diesel
pablosanco dijo:
Buena foto Diesel, ahí marcando estilo... [cheer.gif]
winderman dijo:
PD Diesel: Buen salto...¿qué pretende ser? [smilie=gaydude.gif]
[/img]
Gracias chicos!!!!! mi colega Natha que es buen fotógrafo saca lo mejor de cada uno,
Winder no seas malo, intentaba un donkey quik [bonk]

Nono, ya me contarás como es aquello, pasalo bien!!!!
 
winderman dijo:
En cuanto las tenga os las cuelgo por aquí para su disfrute...de momento hoy no las he podido recoger ya que no he visto al papa-razzi que las realizó. A ver si mañana puedo colgarlas. [wave1]
Pablico... La sillica es para descansar de vez en cuando y no para mirar a los demas como navegan! [no] ...a ver si movemos más las velas y dejamos de quejarnos tanto.
Yo creo que lo que necesita el Pablo es una motivación...
culo_reef.jpg

...¿a que con esas no te quedabas sentado en la sillica? [outtahere]
A las titis de la foto, no las ví yo el otro día. Una de dos: o el zoom tiene mucha potencia o me parece a mí que nos las estáis colando [platano]
Saludos otra vez a todos desde el currelo
P.D.: Nono, buen viaje. Que te vaya muy bien y nos vemos a la vuelta
 
Ya me estoy cabreando!!!...

BM02JCA4DQ5QACA6469TICABOLWLACAGF2Y0GCA82XZBGCAVTEW4JCAUAJMWVCAMQVJL6CA6W2LIRCAR8GJN6CAFRJQBACAORS4GSCAKRGVALCAILR5M5CABIKM0BCADYGVJLCARHKHU.jpg


Nos veremos las caras...
 
la que hace sup esta muy flaca.... me gustan mas las de Reef...

Señores la previ para el domingo a dia de hoy es muy buena para la 8qdd en el Mar Menor... estén atentos y vayan ajustando las agendas porque podría ser este domingo...

ya veo que Nono no viene... es una lástima... aqui le ibamos a enseñar a trasluchar... [qmeparto]
Pepelu cuento con todos los watios del equipo de musica de tu auto... ¿aguantaria como banda sonora de la reunión?

Nos vemos prontos chavales, cuidense...
[windsurfing.gif]
 
mariucu dijo:
Señores la previ para el domingo a dia de hoy es muy buena para la 8qdd en el Mar Menor... estén atentos y vayan ajustando las agendas porque podría ser este domingo...

Yo me apunto amigo... [ojos]
 
Señores parece que ha cambiado la previsión para Murcia...ha cambiado a Levante, y con Levante NO se puede hacer la qdd... Os mantendré informado si hay cambios...

Aunque tenéis un evento muy bueno este finde por Almerimar... Que ya me he enterado... [sherlock.gif]

Suerte a todos...
 
Entonces mariucu se reemplaza jiu jiu jiu!!!!perfecto teniamos preparado dia de esquiada el domingo en sierra nevada [heavy] [heavy] [heavy] y lo tenia mas que dificil para ir.

Ayer al parecer ryu y winder se hincharon en zona gay chirimolla con sw,parece que ya empieza a funcionar con la calor,habra que probar !!!!

Un saludo
 
winder cuelga las fotos antes de que me vaya vieo que las quiero ver jeje y no navegues tanto [applaudit]. Mariucu tu te imaginas en la playa con una de esas chicas...jjej
 
Buen viaje Nono que yo me creía que no te ibas hasta el lunes y te apuntabas este viernes, si te conectas por msn hablamos y dale duro al tema que vengas listo para el dobleforward.

El otro día en chirimolla estuvo genial, winder pareciá una rana saltando cada 10 metros aunque es un sitio peligroso para el culo tanto por la orilla que te la comes sin parar de planear (falta pista para aterrizar), como por los que te están esperando en la orilla para rematarte (winder he estado pensando en el mp que me mandastes y creo que los mandastes tú para dejarme como en la foto).
Ya empieza el viento del calorcito, hoy he estado apunto de ir a Cubillas, si bajas a Rules pega un toque Pepelu, sino hasta el viernes que dan previsión. [windsurfing.gif]
 
Wenas vecinos, estamos de enhorabuena vamos a abrir las instalaciones que hemos montado en el antiguo camping mar azul, nos vamos a reunir unos amigos y como es logico hacer una comidita en el chiringuito de al lado "la Mar Salá, como sé que algunos os movéis por aquí, si queréis pasaros invitados quedáis, aquí tenéis el enlace con mas info:

http://windmarazul.blogspot.com/

saludos [platano] [platano] [platano]
 
tomwind dijo:
Wenas vecinos, estamos de enhorabuena vamos a abrir las instalaciones que hemos montado en el antiguo camping mar azul, nos vamos a reunir unos amigos y como es logico hacer una comidita en el chiringuito de al aldo "la Mar Salá, como sé que algunos os movéis por aquí, si queréis pasaros invitados quedáis, aquí tenéis el enlace con mas info:

http://windmarazul.blogspot.com/

saludos [platano] [platano] [platano]

Enhorabuena por vuestras instalaciones!!!! Efectivamente hay muchos granadinos por allí navegando.

@nono buen viaje!

@resto: alguien va a navegar el viernes en la zona torrenueva/chucha ????

saludos,
rik
 
Ahi van algunas fotos del otro día en Carchuna...o nadie se tiró a nada ó el papa-razzi iba un poco despistado con las tomas. Claro...recien operao de cataratas y sin las gafas puestas...no me extraña! [aiba]
RYUNONO.jpg

Winder.jpg

Nono.jpg

Maerling.jpg

Maerling2.jpg

RYU.jpg

KIKO1.jpg

KIKO2.jpg

Pepelui2.jpg

Pepelui.jpg

Pablo.jpg

Saltowinder.jpg
 
Volver
Arriba