El Rincon Granadino

buenas!!
la web del don captus anuncia 20 nudajos [sherlock.gif]
me bajo a torrenueva a ver si es verdad...


que buena pinta cabo de gata [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Ahi esta er tio,yo tambien me apunto tiro pa abajo a torrenueva y seguimos navegando......
 
Buenas tardes,

Os quería preguntar una duda, ya que en mi vida he transportado en la baca el material. Me voy a comprar como han recomendado las cinchas de 20€ del Deca ¿Cuantas cinchas necesito? 2 o 4.

Por cierto vendo un mastil 4,60 del Deca (creo que 30 o 35% de carbono) utilizado una hora y media en agosto pasado. Razón me compre un 4,30 con alargador que me hago bastante mejor. Está en Almuñecar.

Un saludo,
 
Necesitas 2 y ponerlas es muy fácil y fiable, ademas necesitarás ponerle dos churros de estos:

zoom_asset_7285452.jpg


Yo creo que alguna vez he pasado "un poco" de los 100 km/h con la tabla en la baca y no ha pasado nada. Supongo que la tabla tendrá funda no??


Por cierto si vas al decathlon quizás me podrías hacer un favor y traerme estos cabos regulables de 22-28 y quedo contigo en Granada para pagártelos, sólo si te viene bien que sino al próximo viaje voy yo por ellos:

zoom_asset_7425985.jpg


http://www.decathlon.es/arneses-y-accesorios-windsurf-fijacion-arnes-ajustable-08-id_MAN_16383_8008338.html
 
buen culoperro para 4,2 con olas onshore

ryu ni te compres cabos de menos de 30, eso no va...eso llevan los alemanes en los pantanos pero aqui hay que llevar 32 o 34......

alguien se apunta para "I Genovesi" mañana??

FUT HEIL
Criszej
 
criszej dijo:
ryu ni te compres cabos de menos de 30, eso no va...eso llevan los alemanes en los pantanos pero aqui hay que llevar 32 o 34......

Yo no puedo llevar tantoooo, no ves que no tengo ni puta idea... bastante que pasé de 20 a 28 y ya bien cerraditos voy totalmente cómodo, pero con 30 y pico voy a tener que enganchar la botavara en el variotop para no ir pegándome en los cojones con el agua.
 
Muchas gracias Ryu... en cuanto a lo de los cabos me encantaría ayudarte pero tenemos un pequeño problema logistico...vivo en Zaragoza, lo que pasa que bajo por temas familiares mucho a Almuñecar y es donde he navegado (nivel super novato) hasta ahora y tengo el material. Hasta semana santa no bajo y no creo que suba a Granada. Podría pillartelos y si pasas por almuñecar o a la herradura quedamos.

Gracias por los consejos, de transporte. La idea es subirme la tabla para arriba ya que tenemos un pantano por aqui que es la leche...para velas 4.0 casi siempre..

Un saludo.
 
il genovesi suena estupendo... desgraciadamente no tengo tanto tiempo. alguien tiene planes de navegar en aguas granainas mañana martes????
 
ESP79 dijo:
Hasta semana santa no bajo y no creo que suba a Granada. Podría pillartelos y si pasas por almuñecar o a la herradura quedamos.

Jaja gracias por el ofrecimiento, es que había pensado que estabas por aquí y te ibas a pasar por Málaga, ya me aprovecharé un día que tengo que ir al decarton a por varias cosas. La Loteta es el pantano que tenéis por allí no?? espero que no sea como aquí el de Béznar que se pone también para 4 metros pero a base de leñazos de viento.
 
Menuda movida hoy en torrenueva viento para vela 5,7 para remolcadores [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Tabla go 122l y vela neil pryde a la deriba con final feliz!!! !ENCONTRADA [sherlock.gif]

Que disfruteis por culoperro yo mañana creo que no podre [fcp]
 
Kiko!...me he llevado tu aleta de 21...¿navegas mañana? Sino el Jueves te la dejo en el super.
Dame tu movil en un privado y quedamos...Salu2
PD Ryu...Yo tengo unos cabos de esos que pides..te los cambio por unos 30 cm.
Saludos
 
winderman dijo:
Kiko!...me he llevado tu aleta de 21...¿navegas mañana? Sino el Jueves te la dejo en el super.
Dame tu movil en un privi y quedamos...Salu2
PD Ryu...Yo tengo unos cabos de esos que pides..te los cambio por unos 30 cm.
Slaudos

hola winder, de lo que estuvimos hablando ayer: www.tarifafincompany.com pidete unos 20!!!!

report de ayer: la chucha, bien, viento racheado pero fuerte, olacas también para surfear y esta vez también se ha podido apreciar algún que otro salto. nonin buenos backloops! winder cuidadón con el hormigón!

ciao!
 
Yo tb tiro para carchuna mi hermanita me puede echar un ratico,nono alomejor tb se apunta,alguien mas puede?????????
 
report almería
martes: culoperro 3,8, (Fotos) con olas grandes para culoperro.
miercoles:genoveses 4,7 mu flojito poca ola (norte) complicado para entrar...
 

Adjuntos

  • IMG_4444.JPG
    IMG_4444.JPG
    40,5 KB · Visitas: 590
  • IMG_4461.JPG
    IMG_4461.JPG
    40,4 KB · Visitas: 591
  • IMG_5231.JPG
    IMG_5231.JPG
    56,4 KB · Visitas: 591
  • IMG_5227.JPG
    IMG_5227.JPG
    48,9 KB · Visitas: 590
solo lo puedo confirmar! falta poco a nono para terminar sus backs en aterizajes. vaya saltazos hemos pegado el martes, olacas de frente y volar!!!

buena altura tus backs cris y que radical el push-table de pablo!
 
Joer cristian que bueno, y encima tienes fotógrafo. Si es que eres un tio con suerte!
Me ruborizo con vuestros comentarios :oops: . Pero como dice winder aun me caigo trasluchando, y a este paso creo que va a ser dificil que la perfeccione porque cada vez que voy para adentro me doy la vuelta cuando me he caido de algun salto.
Si es que navego poco!

y vaya olas las de carchuna,eran paredes.. recomiendo la chucha con levante es mucho mejor que donde nos poniamos antes
 
Volver
Arriba