El Rincon Granadino

Ok, perfect!! a las 12-12:30 allí. Echa baterías de la cámara de video y si te llevas la go pro podemos hacer las gragaciones con el casco desde el agua para salto, para surfear nooooo que me atropeyas!!!
 
Bien Nono me ha mandado un mensaje rafa torrox esta funcionando para 5 metros,debe de haber tb 20 nudos,que hacemos ....que follon!!!!!aqui de momento es una mergda de pato y los km pesan? [sherlock.gif]

lo retiro hay viento que te gagas en grana,la palmera de torrenueva se va a esnucar....y no hay ni en salobreña ni en carchuna....me huele mal???con lo cual quiere decir que esta de norte en la costa granadina....¿?y con posibilidad de nube [muro] [muro] [muro]
 
Yo si Carchuna está navegable, me quedo por alli...toy harto de hacer km!
1.16 €/l x 8.5 l (a los 100 de mi coche) x (1/100) x 140 km. (Almerimar Granada) x 2 Ud. ida/vuelta = 23.8 € y a Carchuna 1.16 €/l x 8.5 l (a los 100 de mi coche) x (1/100) x 71 km. (Almerimar Granada) x 2 Ud. ida/vuelta = 14 € (Diferencia notable en bolsillo tembloroso) [shot]
...si fuera para un par de días si que iría, pero para tener que subirme hoy tempranillo...paso! [shot] Lo dicho compañeros...a partir de las 12 h. en el Camping!
 
winderman dijo:
1.16 €/l x 8.5 l (a los 100 de mi coche) x (1/100) x 140 km. (Almerimar Granada) x 2 Ud. ida/vuelta = 23.8 € y a Carchuna 1.16 €/l x 8.5 l (a los 100 de mi coche) x (1/100) x 71 km. (Almerimar Granada) x 2 Ud. ida/vuelta = 14 € !
[shot]
 
Saas,

hoy en CABO VERDE no podían competir por falta de viento y falta de olas.
La competición dura 2 dias más con prevision más floja y la misma direccion de viento y olas.
Han conseguido solamente 4 mangas en toda la semana y no habrá resultado.

Eso significa:

TENDREMOS QUE IR AL AEROPUERTO A RECOGER A UN CAMPEOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saaaas
Krische
 
Olé VICTOR !!!!que buena noticia criszej [heavy] [heavy] [heavy]

Hoy ha sido un dia de lo mas raro ,este norte nos a acompañado en todo el litoral malagueño,granaino y almeriense dejando a mas de uno con una excursion mas a su espalda [aiba]
En carchuna dia despejado y viento anortado con rachas fuertes subidas y bajadas....pero algo se ha podido hacer......yo solamente fotos no me he llegado a mojar!!
Ahi van algunas....
CIMG6648.jpg

[/ihttp://i989.photobucket.com/albums/af15/ochelu/CIMG6641.jpgmg]
[img]http://i989.photobucket.com/albums/af15/ochelu/CIMG6640.jpg
CIMG6651.jpg

CIMG6661.jpg

CIMG6649.jpg

CIMG6647.jpg

CIMG6652.jpg

CIMG6664.jpg
 
Ya era hora de que le tocase. Se lo merece desde hace tiempo pero la suerte no le ha acompañado. Este año, los astros se ha alineado.

ENHORABUENA VÍCTOR!!!

Saludos a todos.
 
criszej dijo:
Saas,

hoy en CABO VERDE no podían competir por falta de viento y falta de olas.
La competición dura 2 dias más con prevision más floja y la misma direccion de viento y olas.
Han conseguido solamente 4 mangas en toda la semana y no habrá resultado.

Eso significa:

TENDREMOS QUE IR AL AEROPUERTO A RECOGER A UN CAMPEOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saaaas
Krische

Ademas, en una de las pocas mangas celebradas se ha quedado atras V.Campello uno de sus oponentes mas directos....

Enhorabuena VICTOR. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Beznar funcionando con norte puro buen dia y ya hay viento cojonudo para 4,2 ,sobre las 12 nos vemos en el agua,up!! [heavy] [heavy]
 
que bien lo de victor, podria salir en TV. Como sigamos asi nos van a odiar por ahi fuera, que lo estamos ganadando todo [applaudit]
Jose luis prepara un buen abrigo yo me pondre el gorrito [sherlock.gif]
 
Saaaaaaaaaaaas,

Victor llega al aeropuerto de Málaga sobre las 20,30 horas del día 25 (Jueves)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Saaaaaaaaaaas

Krische
 
Hoy beznar no funcionaba al 100% por la nube del winder [sorprendido] asi que hemos preferido azucenas con norte ,despejado algo de temperatura exterior agradable pero el agua esta ya que su fruta madre....esos neoprenos!!!!menos mal que ya mismo,ya mismo tenemos los polares [applaudit] [sing] [applaudit]

Viento bueno solo al principio 5,7 y lolas un poco chungas [sorprendido]lo que viene siendo"el bibi y a la cama" y si no que se lo digan al mercedes clase plumagey ,el tio mas feliz que el platano este [platano] ....estaba essperando para que a alguno se nos atascase el neopreno por los tobillos,eh?Ja ,Ja ,Ja !! [porreta]

Posibilidad de navegar con levante ya mismo en torrenueva o en cabo de gata con la compañia de pablo si( cuadra el trabajo),seria un placer pablito ahora como nunca ya navegamos contigo preparate para estar rodeado como moscas cojoneras alrededor tuya [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

CIMG6666.jpg

Winder ya tengo el alargador para el interceptor-extenso RDM la parte alta de un sdm que tengo por ahi [heavy] como salga bien lo vamos a flipar!!

[smilie=dance1.gif]
 
Y la foto qué es un anuncio de surfline box?? Yo es que hoy me he quedao empanao, creía que ibamos a contactar por teléfono y no he miraro el foro y ya se me ha hecho tarde, para un día que dejo todo en el coche...
 
Ahi van fotos del Domingo pasado de Winder, Pedro Puertas y Javi Delgado, los unicos que tubieron .... de merterse con el nortazo.

¿No me deja insertar fotos, como lo haceis?
 
Súbelas por ejemplo en imageshack http://imageshack.us/ y luego copias el código que pone enlace directo. Ese enlace lo pones dentro de lo que sale al pulsar Img y listo.

Oye cómo nos organizamos para el próximo día??
 
Hombre Joaquin!... [saludo] Un placer ver tus líneas por estos lares! [heavy]
El otro día estuve comentando con Pepelui y Nono que nos tenías que pasar el movil para darte el coñazo cuando veamos previsión por Carchuna...je,je... ahorraríamos bastante gasoil teniendo a alguién conocido por ahí abajo!
Para lo de las fotos te cuento lo que yo hago:
Me abrí una cuenta en Photobucket http://photobucket.com/ , después subo las fotos al servidor (pinchar "Upload Now"), pinchas en "Select photos and videos", buscas las imágenes en tu Pc y aceptas. Después le das a "Save and continue to my album". Luego te pones con el ratón encima de la foto que quieres poner aqui y copias todo lo que aparece en el recuadro blanco junto a "Direct link". Después, ya en este foro, le das al botón de "Img" y entre las dos ordenes de corchetes le pegas la dirección que antes copiaste. Listo evaristo. Saludos y suerte...
 
Volver
Arriba