Elegir entre gun wave mc, np express, np alpha o north duke

lecum

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
16
Hola, me voy a comprar una vela de olas de 5,7 para viento flojo y quiero que tire mucho y sea ligera. De las candidatas he llegado a la conclusion que la mas se adecua es la np express 5,7. ¿Ha probado alguien alguna de estas(gun wave mc, np express, np alpha o north duke)? gracias
 
Con la Alpha tendrás mas potencia, es la vela de olas más potente que he tenido junto con la search.

[saludo]
 
Tengo las duke y si quieres una vela potente estas no lo son demasiado, a igual medida la alpha es mucho más potente, eso si aguantan más viento y te da la sensación de llevar más vela de la que has montado
 
ghonz dijo:
Con la Alpha tendrás mas potencia, es la vela de olas más potente que he tenido junto con la search.

[saludo]

La search era mas potente que la alpha, no?

Sabe alguien algo de la poison de gaastra?
gracias
 
yo tengo una search 5.4 del 2006 y es muy potente, también tuve una gun wave mc 5.3 del 2004 y era potente tb pero era un poco "rara" me gusta mas la NP.

la alpha es supuestamente la sustituta de la search por lo que será la vela potente de la gama de olas.

lo bueno de la search es que si hay poco viento y usas mastil RDM le dejas mas flojo de escota y hay un monton de bolsa y si aprieta el viento le sacas un par de puntos a la botavara y le tensas de escota y pie y se queda mas planita

en resumen que como vela para viento flojo y ademas que al ser de olas esta mas reforzada pues pienso que te ira genial

problema, el desorbitado precio
 
pytermanguero dijo:
yo tengo una search 5.4 del 2006 y es muy potente, también tuve una gun wave mc 5.3 del 2004 y era potente tb pero era un poco "rara" me gusta mas la NP.

la alpha es supuestamente la sustituta de la search por lo que será la vela potente de la gama de olas.

lo bueno de la search es que si hay poco viento y usas mastil RDM le dejas mas flojo de escota y hay un monton de bolsa y si aprieta el viento le sacas un par de puntos a la botavara y le tensas de escota y pie y se queda mas planita

en resumen que como vela para viento flojo y ademas que al ser de olas esta mas reforzada pues pienso que te ira genial

problema, el desorbitado precio

Y sabe alguien algo de la gaastra poison o la severne blade?
 
lecum dijo:
pytermanguero dijo:
yo tengo una search 5.4 del 2006 y es muy potente, también tuve una gun wave mc 5.3 del 2004 y era potente tb pero era un poco "rara" me gusta mas la NP.

la alpha es supuestamente la sustituta de la search por lo que será la vela potente de la gama de olas.

lo bueno de la search es que si hay poco viento y usas mastil RDM le dejas mas flojo de escota y hay un monton de bolsa y si aprieta el viento le sacas un par de puntos a la botavara y le tensas de escota y pie y se queda mas planita

en resumen que como vela para viento flojo y ademas que al ser de olas esta mas reforzada pues pienso que te ira genial

problema, el desorbitado precio

Y sabe alguien algo de la gaastra poison o la severne blade?

La blade en cuanto a potencia va más bien justilla, es la tipica vela para aguantar castaña fuerte. La poison no la h provado pero un amigo mio la lleva y no le acaba de gustar.
 
Yo tengo una Poison 6.2 del 2004 y realmente no empuja mucho.

para considerar:

yo la armo con un mastil SDM y la vela esta diseñada para RDM (de todas maneras probe armarla con RDM y la vela pinta igual, totalmente plana)

es un diseño de Barry Spanier (ya que en ese momento The Team estaba todavia vinculado a Gaastra) y el diseñador de Gaastra a partir del 2005 es Dan Kaseler (ex Naish, diseñador de la vela del record de Maynard)

saludos
 
Volver
Arriba