eagle 126 vs rocket 69 vs x-cite 135

Roberto

Totalwind Fan
Mensajes
201
Puntos
0
Ubicación
Benidorm
Darme un empujón para decidirme, tengo opción a una de estas tres, cual es más rápida para velas de 7.5 a 8? la mas dura? no me importa el peso, epoxy o carbono? ya que la eagle es carbono. Neira estás por ahí?

Saludos y gracias.
 
Tio, decidete ya que al final te vas a quedar sin ninguna.... [risas]

Ya te conteste ayer al mens, aunque veo que ahora has añadido una nueva a la ecuación... ale, a seguir dudando [muro] [muro]

No será mejor que le digas a guillermo que te las deje probar este finde y sales de dudas?

PD: te envio mail [saludo]
 
yo tengo la eagle 126 y va de pm pero de las otras no te puedo hablar.

la suelo usar fundamentalmente con 7.5 y 6.0m, si está para 6m fuertecito saco 91 l.

suerte con la elección pero supongo que las tres seran similares en el comportamiento.
 
FANATIC EAGLE: es simple carbon sandwich (rígida, frágil)
TABOU ROCKET: es doble carbon sandwich (super rígida, frágil)
JP XCITE RIDE: es simple wood carbon sandwich (rígida, frágil)

Todas son frágiles por ser tecnología sandwich, no te comas la cabeza por eso.

La Tabou me parece la mejor de las tres, por ser doble sandwich y, por tanto, más rígida.
 
ok, gracias a todos. Ya os contare con la que me quedo al final. Creo que pasare al factor economico. [aiba]
 
Gury dijo:
No entiendo eso de rigidez, que pasa que cuanto mas rigida mejor?¿

Se supone que cuanto más rígida, mejor planeadora.

¿¿No has notado diferencia al planear sobre una BIC standadrd, o una tabla fabricada en tufskin, HRS o como le quieran llamar a la technología no-sandwich; respecto al planear sobre una tabla de gama media o alta fabricada en sandwich??

Las tablas no-sandwich vibran como un diapasón al pasar a toda ostia sobre el chop, mientras que las sandwich se comportan como un bloque.

Incluso se nota la diferencia entre las sandwich de serie y las sandwich custom...
 
Una ultima preguntita, voy a notar la diferencia entre la eagle 127lts con sus 69 de manga con respecto a la jp x_cite 135 con 72 de manga? ya que de ahí pasaría a la 105 lts. Alguien que haya probado las dos?

Saludos y gracias. [saludo]
 
Volver
Arriba