Can Pastilla 21 Junio

ChusteR

Totawind Maniac
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Bahia de Palma
Pues muy pocos habia navegando hoy con lo bien que se ha puesto.
Yo he salido a las 4 desde fontanellas, con 7.8 .. y enseguida ha venido el listo de la moto de agua "Pa fueraa, pa fueraaa"..me han dado ganas de gritarle "¿Pero no ves que voy pa fuera ? que estoy ciñendo? que es imposible ir en contra del viento?" [golpea]
Tirando hacia el Arenal habia mas viento, la cosa se ponia muy bien...
Ya en el primer bordo iba enchufado a tope, vela totalmente hacia atras, cuando de repente oigo un estallido ¡¡Paaafff!! y me pego el ostion...
Mastil partido.. [muro] lo primero que he pensado, en milesimas de segundo, yo estoy bien ¿pero la vela?....afortuandamente no le ha pasado nada.
Pues de nada ha servido hacerle gestos al de la moto desde encima de la tabla para que viniera a ayudarme ,y eso que estaba cerca ( por si alguien no lo sabe "el de la moto" se supone que es de la cruz roja).
Al final me he tenido que patear el Arenal casi entero hasta llegar al coche.
En fin podria haber sido peor....en serio no sé realmente a que se dedican estos individuos, a parte de gastar gasolina que seguramente les pagamos los contribuyentes.
 
Pues yo he salido del ultimo examen de selectividad (que ha ido como ha ido por pensar en lo que no debia pensar) y directo para CalaBlava. Al principio no planeaba pero habia alguna rachilla y me he dedicado a sacar el kiriflaka que no sale ni patras, y de repente se ha puesto perfecto(iba con 5.8 100l) durante una hora. He disfrutado como un enano y ademas me he tirado a mis 17 primeros volcanos, y la cosa va sobre ruedas. La verdad que despues de dos meses estudiando a chapa, el dia de hoy me lo tenia bien merecido. [platano2]
 
solo se dedican a hacer el subnormal, eso es algo q hemos hablado alguna vez, vendrian si nosotros les necesitamos? la respuesta ya me la has dado.
 
FEDE_CB dijo:
y ademas me he tirado a mis 17 primeros volcanos, y la cosa va sobre ruedas. [platano2]

Joder Fede... 17 intentos... yo creo que no he trasluchado tanto hoy... [big-laugh] Animo.

Pues sí, en Cala Blava la verdad es que se ha pesto chulo. Era un viento muy racheado pero con rachas mu seguidas... y bastante fuertes. Yo con 5.7 y 102 iba muy bien en las rachas.

Añadirle agua cristalina, solecito y 5 personas en el agua y se parece bastante al paraiso no?

[saludo]
 
Lo siento mucho Chus!!! a Dios gracias estas bien.

Vendo 4.90 75% de carbono Rushwind, precio a covenir.(dos veranitos) jejejeje [ojos] [ojos] [ojos]


Por cierto no hagas el loco, que nos queda una semana!!!!!!!!![heavy] [heavy] [heavy]
 
...vamos a esperar que pasa con la garantia del mastil.... [ojos]
me lo apunto.
 
Chuster; la verdad es que el tio este de la moto se pasa un poco.
Lo exagera todo mucho y le gusta bastante venir a decirte que salgas para fuera etc.........

Yo estaba lejos un dia y vino a tocarme es CULLONS ......... [loco] [loco] un dia el enviaré a PENDRE PES CUL...........estic FART !!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba