Programa de mezclas

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Alguno conoce algún programa de Dj.....que esté bien y seguro.Si no es de prueba de esos de 20 días mejor....sino que sea totalmente gratis.
[saludo]
 
Yo trabajo con uno muy bueno llamado traktor (de Native Instruments), tiene filtros de frecuencia, regulación de los beats de las canciones relativa a la que suena, control de entrada, salida para grabar las mezclas, control para loops y además tiene una cónsola virtual muy intuitiva.

Tambiént trabajo con un programa de edición de sonido llamado Cubase, con el cual puedo editar y remezclar cualquier cosa, usualmente lo hago para animaciones y presentaciones, pero te sirve para mezclas que no sean en vivo.

Si lo que quieres es divertirte en vivo búscate el primero, el segundo programa requiere "horas de vuelo" y paciencia....
 
Miraré el traktor.Yo busco algo que no sea muy complicado.....gracias.Conoces el Virtual Dj???Qué tal?
Pd:Gracias a ti LLuis,también.
[saludo]
 
Yo prove el Cubase y el Reason por una cosa de creditos variables del cole el año pasado. Requiere paciencia pero tampoco es tan dificil [saludo]
 
Del Virtual Dj no te puedo decir nada, lo he visto en portátiles de lejos y la interfaz no se ve complicada, aunque al final todos van por la misma línea... en cuanto a Cubase, la cosa es que el programa te permite llegar tan lejos como quieras... si tienes equipos, instrumentos y demás ya no sería cosa de mezclar ni editar, sino de componer y demás.

En cuanto a complejidad... Traktor no es nada dificil, de hecho lo aprendes a usar jugando con él... no tiene ventanas ocultas o movidas extrañas, lo que ves en la pantalla es lo que hay, así que no te debes preocupar en hacer llamadas a ventanas emergentes con complementos digitales raros (así es el caso de cubase).
 
Monseñor... la verdad es que páginas con buenos ritmos no he visto muchas... de hecho no recuerdo ninguna, yo usualmente lo que hago es tomar "prestadas" las entradas de las canciones electrónicas, usulamente todas las canciones tienen un intro con la base rítmica la cual puedes usar como un loop para hacer algo más complejo.

Además como las entradas son por partes cada "instrumento" a un tempo, pues puedes tomar el loop tan complejo como quieras.

Usualmente para esto es lo que uso Cubase... corto y pego, luego edito y superpongo y despues a jugar con Traktor... finalmente de vuelta a Cubase para poder acoplarlo al tiempo del video (paso previo importante el cuadrar la velocidad del video con after effects).

Cubase también trae instrumentos virtuales para poder realizar ritmos básicos... pero ese camino se me hace más largo para lo que yo lo necesito.
 
Hola Jaimi!

Si lo que quieres es mezclar mp3 o wav en plan Dj sin consola externa, el mejor software que he probado es el PCDJ, te permite usar el teclado como consola.

Aunque para mezclar lo mejor es tener una consola, y como ya han comentado el Traktor es lo mejorcito que conozco. El cubase es mas bien para componer y retocar temas, para mezclar a lo Dj en directo no sirve.

Y finalmente, si tienes los platos y mesa de mezclas, el Traktor mas la conosola Final Scratch son la ostia, te permiten mezclar mp3 en los platos.
 
Voy a ver el PCDJ que dices.....lo quiero usar para mezclar mp3y entretenerme,no quiero convertirme en un proDj [aiba] .¿¿¿Dónde me lo puedo bajar que salga gratis??
Gracias David(editado)
PD:eyyyy llevo mas de 1000 mensajes.....no hay ningun premio o algo??? [aiba]
[saludo]
 
Volver
Arriba