El Rincon Valenciano

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
javiiiiiiiii,dichosos los ojoooos [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
a ver si tenemos suerte,pero me parece que este fin de semana pinchamos,aunque a lo mejor el domingo entra algo de poniente?
a ver si hay suertecilla
 
Feliz año a todos chicos!!! Vaya par de cojones teneis para meteros con este frio... yo hasta febrero casi ni me lo planteo aunque todavia recuerdo la subida al Delta... que guapo...
Shuleton, escribo el mensaje basicamente porque veo que vendes la vela y me gustaria que me dijeras con cuantos litros navegabas y con cuantos nudos podrias comenzar a planear y luego si la botavara la tienes tambien.
Bueno, a ver cuando tenemos el rinconcito.

P.D. En Decathlon Castellon estan todas las botavaras a 50 euracos.... ya avise que habia una jp a 600 leuros y alguien se la llevo asi que os informo... me tendran que dar comision.
 
ese torcc hay,la vela a la que te refieres supongo que es la gaastra switft de 9 metros,pues la verdad que me la compre porque la vi bien de precio,pero ni la he llegado a usar,basicamente,porque tambien ,me tenia que comprar mastil y botavara,y ya pase del tema,con esto respondo tambien a tu pregunta de si tengo botavara,jeje.El caso es que supongo que con una tabla de unos 130 litros,esta vela,y unos 10-11 nudos,deberias salir al planeo sin problema.
A ver si este fin de semana sopla algo coña
 
Señores, hay un sorteo pendiente de un Tricktionary II en mi web http://www.aerotechcullera.es
Los que querais participar y esteis registrados adelante! http://www.aerotechcullera.es/sorteo.php
Los que no esteis registrados y querais participar http://www.aerotechcullera.es/login/registro.php
Suerte chavales!!
 
Yo estoy apuntado ya , haber si tengo suerte [big-laugh] . ya que no me ha tocado la loteria
haber si me toca el pedazo de libro .
 
yo este finde sequia absoluta , oye el jueves quien tiene fiesta ? dan un poco de previ en denia seguramente me acerque a la marineta. quien se apuntaria ? bueno ya vais comentando
un saludo . Pasky hacia viento ayer en cap blanc ? tio el windguru me tanga bastante jejejejeje un saludo a todos .
 
Sabeis que ha pasado con los post de Guillermo Lluck de venta de material nuevo y usado en seccion de venta de material de windsurf que los han borrado y parece como si ya no pudiera vender en esta pagina?

Un saludo
 
no tengo ni idea , lo unico que se que en su pagina lo tiene bastante al dia el material que tiene en venta . [saludo]
 
Que tarde... eso si que es hacer wind... jajajaja. hacia mas de un mes que no me meti en el agua, pero la espera ha merecido la pena, ha hecho un dia estupendo y shuleton y yo hemos disfrutado de lo lindo en la pobla...
 
Hola Javier, entonces por la tarde ha estado bien también?
Yo he estado por la mañana y de 11 a 1 y media más o menos ha sido espectacular, luego ya me he ido porque a bajado aunque me podia haber quedado por la tarde, pero estaba hecho polvo ya [big-laugh] Nos espera una semana muuuuy guapa!
 
Morrison, yo tambien tengo "Fiesta" [sing] ... y espero poder ir a la pobla.
Azaelaco, por donde andas... el Jueves tienes fiesta...
 
Estaba mirando las previsiones y dan muy bueno para el Sabado...pero de tierra a si que por Benicassim que es donde navego yo no se podra. Vais a ir algun sitio?? la prevision para el Delta vuelve a ser impresionante..
Por cierto Shuleton has vendido la vela?
 
el lunes,dia grande para javi y para mi,sali con el tablon de 160 litros,pero me lo pase de muerteeeeeeeeee.
el jueves,esperarme en la playa que yo curro,seguro que cuando llegue las tipicas excusas,"yo es que ya estoy muy cansado...." [muro] [muro] [muro]
en fins,que menos mañana,pienso salir todos los dias que aguante el poniente
torcc,la vela aun no la he vendido,un hombre de castellon me ha preguntado por ella,pero tenia que mirar el tema de la botavara
 
Hola!
Tal como le dije al amigo shuleton (gracias por la información de las playas), finalmente voy a hacer una escapada por tierras Valencianas, que San Vicente es fiesta en Huesca también. Estaré para navegar viernes y sábado...¿por dónde vais a estar?
Saludos y a ver si nos vemos!!
[saludo]
 
Hola susanaa, bienvenida a estas tierras.

Como ya sabes la C. Valenciana es bastante alargada, por lo que la gente está bastante esparcida entre Castellón, Valencia y Alicante. No se a que zona bienes, pero seguro que si sopla y esperemos que ya vayan metiéndose los térmicos [ojos] para esas fechas, seguro que encuentras a alguien.

Saludos y que te lo ¡pases bien por aquí!
 
Volver
Arriba