SUP hinchable , habéis remado con su mochila?

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Nunca he probado , quiero hacer una travesía pero tengo que llegar andando al agua ,para llevarme el sup hinchado tiene mal acceso , la mochila (Fanatic)se ve bastante cómoda pero no se si a mitad de ruta me empezara a molestar
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

 
Yo si que me la he llevado a playas que estaban bastante lejos del parking pero remar con esa mochila ya no... te refieres a irte con el paddle y la mochila con el hinchador y todo lo que lleva no? No se, no lo veo muy practico
 
¿No tiene tu tabla unos elasticos en la proa para amarrar objetos??...o al menos unos agujeros o anillas donde puedas ponerle unos elásticos.. seria amarrar ahi como puedas la mochila.

hinchable-tienda1-600x600.jpg
 
Si que tiene , pero la mochila no se yo si cabe....Pero lo miro ,gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

 
AlbertSUP dijo:
Yo si que me la he llevado a playas que estaban bastante lejos del parking pero remar con esa mochila ya no... te refieres a irte con el paddle y la mochila con el hinchador y todo lo que lleva no? No se, no lo veo muy practico
Ya....Pero no se que hacer con la mochila si no.... Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

 
ratm1978 dijo:
Si que tiene , pero la mochila no se yo si cabe....Pero lo miro ,gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Caber ya te digo que no cabe... Pero con un par mas de elasticos ahi la puedes llevar...
 
Yo no te lo recomendaria, yo me he llevado mochilas mas pequeñas y no es muy comodo a la hora de remar si vas a hacer mucha distancis. Si haces lo de ponerla en la cinta elastica se te va a mojar y en dos dias la sal te habra jodido las cremalleras. A malas pilla una bolsa de basura industrial y la metes dentro para que no se moje, no seras el mas guay de la playa pero te durara la mochila, que baratas no son.
 
Volver
Arriba