Seguidor del Barça increpa a Laporta.

No me gusta el futbol y por tanto no tengo afinidad por un equipo, por tanto veo las cosas de un punto neutral. El Barça es un gran equipo, lo que le falla es su presidente un " nacionalista radical" que utiliza a un gran equipo para sus delirios nacionalistas. Recordad hace años, cuando antes de un partido escenificó un mapa con los paises catalanes incluyendo BALEARES y LA COMUNIDAD VALENCIANA ( Sr Laporta soy Español y Mallorquín pero no soy Catalán por mucho que se empeñe gentuza como usted y los nacionalistas de mier... [rambo] [rambo] ) Si quiere hacer el gilipo.... con sus ansias de nacionalista no meta a un club de " elite" es sus desmierdes. Hagase político nacionalista catalán y como Zapatero está de buenas seguro que tendrá más de una recompensa a base de todos los demás y sin ensuciar el nombre de un club.
Mis felicitaciones a todos los seguidores del Barça por tener un buen equipo [bow]
 
Soy del Barsa y considero que tenemos un presidente tonto, por no decir algo peor.. si tan catalán es el club pues que juegue la liga catalana y no se meta en la Española, ya veras quien va a ir a ver al Barsa [smilie=risunis2.gif]
 
Qué arte!
 
Eso os pasa por ser del barsa, jejejjeje, también iba yo a seguir unos colores que no me quieren ni en pintura, que cuando van al extranjero no representan a mi pais, o por lo menos eso querrían ellos, ántes me hago del atlético quintanilla de arriba que de un club que no me aprecia.
 
calafons dijo:
No me gusta el futbol y por tanto no tengo afinidad por un equipo, por tanto veo las cosas de un punto neutral. El Barça es un gran equipo, lo que le falla es su presidente un " nacionalista radical" que utiliza a un gran equipo para sus delirios nacionalistas. Recordad hace años, cuando antes de un partido escenificó un mapa con los paises catalanes incluyendo BALEARES y LA COMUNIDAD VALENCIANA ( Sr Laporta soy Español y Mallorquín pero no soy Catalán por mucho que se empeñe gentuza como usted y los nacionalistas de mier... [rambo] [rambo] ) Si quiere hacer el gilipo.... con sus ansias de nacionalista no meta a un club de " elite" es sus desmierdes. Hagase político nacionalista catalán y como Zapatero está de buenas seguro que tendrá más de una recompensa a base de todos los demás y sin ensuciar el nombre de un club.
Mis felicitaciones a todos los seguidores del Barça por tener un buen equipo [bow]

Soy catalán y del Barça. Tambien encuentro que Laporta es un radical e imbècil. Si es independentista, que vaya a actos cuando no sea presidente del Barça, pero cuando lo sea a callar y a aguantar.
 
Que buenos y acertados comentarios !!! Lapuerta , que te la dejas abiertaaaa
 
laporta2(1).jpg


Como catalán y culé, el que más, me parece IMPRESENTABLE que este señor, despues de ganar al Madrid por 1-0 haga esto, con el puro en la mano izquierda i tirandose el champan por encima con la derecha. ¡Qué verguenza!
 
el futbol y la politica me la suda un monton y lo odio…. soy windsurfero a muerte todo el dia……..los del foro han borrado muchos de mis mensajes por faltar al respeto……no se que esperan ahora para borrar todo lo que dicen los mensajes……me resbala el barcelona el madrid y todos los clubs de futbol…….pero si fuese del barcelona y catalan me tocaria los cataplines como se ataca a lo que quieren muchos catalanes…....ellos sabran lo que quieren…...chicos hay que ser democratico…..mientras nos dejen navegar y no nos den pol saco me da igual…… no quiero politica en el foro….muchos mensajes tienen odio y fascismo.

superguai
 
En fin, tristeza es lo que siento yo, cada vez que constato que insultar a Catalunya (o a quien piense de una determinada manera en Catalunya), ES GRÁTIS. Esto no es política. Es respeto y sentido común. Yo también creo, que de una manera o de otra, formo parte de este pais. Lo triste es comprobar demasiado a menudo, que vivo en el grano del culo de España. Y lo digo al ver como irrita que alguien exprese lo que siente. El mar nos enseña continuamente lo importante que es el respeto, la tolerancia y la humildad. Disfrutad del windsurf, que no deja de ser un deporte desligado de todo territorio. A pesar de lo dicho, entiendo que alguien pueda ser contrario a que un presidente de entidad deportiva exprese su color político, pero incluso así, con una mente un poco más abierta, se le podria respetar, que en actos en que no representa al Barça, tenga derecho a hacerlo. Lo más tremendo ya, es creerse tan superiores que podamos decidir quien y cuando puede correrse una juerga.

Con cierto agotamiento,

Xavi
 
wind-carlos dijo:
laporta2(1).jpg


Como catalán y culé, el que más, me parece IMPRESENTABLE que este señor, despues de ganar al Madrid por 1-0 haga esto, con el puro en la mano izquierda i tirandose el champan por encima con la derecha. ¡Qué verguenza!


Hombre yo si tengo a mano eso cada vez que veo moverse una palmera tambien lo haría jajajjaja. Lo impresentable es utilizar su puesto para hacer política pero hombre una fiestecilla... y que lo peor es que soy del Madrid, pero yo me veo haciendo lo mismo a la vuelta en el bernabeu (sin puro) [egipto.gif] .
 
...pero si fuese del barcelona y catalan me tocaria los cataplines como se ataca a lo que quieren muchos catalanes...



No es lo mismo criticar con humor e ironia que faltando al respeto.... (Si, seguro que a algunos les encantan vuestras citas y se mondan... Mientras otros las aborrecen y prefieren no entrar al trapo. )

Pues nos guste o no, el es el presi. [saludo]



Ozu! Menos mal que no estamos en un foro de futbol.
 
corregidme si me equivoco....pero el barça se dice que es más que un club.....poque representa algo más ...un sentimiento ..si guste o no.....un sentimiento catalanista eso siempre ha sido así ....ahora se ponen nerviosos porque el presi se pilla un pedo ?
 
[saludo]
Felicidades al Barcelona por sus triunfos deportivos, irrepetible, han hecho historia.
Me siento orgulloso, esto no me lo pueden quitar, de que este equipo sea histórico y soy ESPAÑOL
Pero POR AHORA , DE MOMENTO y que yo sepa. Siendo realista:

Cataluña es España, NO ES UNA NACION, esto es irreprochable, todo lo demás son Utopías, Sueños y Manipulaciones

Titulos deportivos: (perdón si me equivoco y si es así por favor corregidme)
1º TITULO LA LIGA ESPAÑOLA
2º TÍTULO LA COPA ESPAÑOLA
3º TITULO LA COPA DE EUROPA (por ser campeón de la liga Española)
4º TITULO LA SUPER COPA ESPAÑOLA
5º TITULO LA SUPER COPA EUROPEA (participa por sen campeón de Europa y campeón de España)
6º TITULO MUNDIAL DE CLUBS (por ser campeón de Europa y de España)

¿Señores de qué están hablando?
El único que tiene razón es el Sr. de Jeréz que no es Catalán, es Andaluz y Español pero se siente Barcelonista como el que mas, nadie tiene derecho a discrimiarlo, pero desde Barcelona se hace.
Pensemos un poco y dejémonos de tanta manipulación
[saludo]
 
Volver
Arriba