Cambio equipo de kitesurf [VENDIDO]

tablas, velas y accesorios de windsurf. Solo para particulares y material de segunda mano.

Re: Cambio Equipo de Kite completo por Equipo de Windsurf

Notapor Jositowind » Mar Ago 30, 2011 12:45 pm

Pues nada, sin animo de crear malos rollos, corroboro al cien por cien la contestacion de javiervigo [smilie=worship2.gif] , perfectamente argumentada y que al igual que yo solo solo quiere que el que empiece a hacer kite lo haga de una forma segura.
Un saludo a todos
Jositowind
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Cambio Equipo de Kite completo por Equipo de Windsurf

Notapor radjo » Mar Ago 30, 2011 2:16 pm

ten√©is raz√≥n yo hice el curso hace 6-7 a√Īos con unas de esas de 16 o 18, y me recorr√≠ la orilla entera de alguna playa arrastrado por la cometa como en el oeste, .... creo que aqu√≠ lo importante es poner el a√Īo y especificar que no son para un nivel de iniciaci√≥n, ya que puede haber alguien que practique los dos deportes y le interese el cambio....

Pero como muchos anuncios en este foro, en los que no se pone el a√Īo del material, ni el nivel necesario y te encuentras gente que se est√° iniciando interesada en tablas de 74l¬Ņ?¬Ņ?

Lo que está claro es que el chaval ha puesto el anuncio sin saber muy bien lo que vendía, y probablemente no con mala fe.
SALUDOS
Imagen
radjo
Totalwind Gur√ļ LTD
Totalwind Gur√ļ LTD

Anterior

Volver a Compra y Venta entre particulares

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrike, Fanaticskate89, Gabriel71, JAC, jogoma, Juanvi Ibiza, MCC, MSNbot Media, pacocorodia, socketazo y 15 invitados