Pantanos Madrid este finde 27-28 Abril

crackmem

Totalwind Fan
Mensajes
128
Puntos
0
Ubicación
Madrid trabajando / Loteta disfrutando
Hola,

Parece que sale algo de previ para el finde aquí en los pantanos de cerca de Madrid.

Yo soy Lotetero, y por tanto no tengo mi material aquí (además creo q sería demasiado pequeño aunq lo tuviera aquí [bonk] ), aunque si que voy a quedarme este finde en Madrid.

Si finalmente este finde se mantiene esta previ, donde me recomendais que vaya?
Atazar?, Valmayor?, Cazalegas?

Sabiendo que tendría que alquilar de todo: Aparejo, tabla, neopreno y arnés. [aiba]

Tengo un mono que no veas y además tengo ganas de probar por aquí cerca de Madrid por primera vez. [roto2gay.gif]

Saludosss
 
Hola Crackmen,

Pues sintiéndolo mucho me temo que con las condiciones que pones, este fin de semana te quedas sin navegar, a no ser que convenzcas a algún RPtaniano de tus mismas "dimensiones" para que te alquile su equipo, porque si no estoy equivocado,.... en Madrid no hay donde alquilar material que no sea de Iniciación, y esto último solo se puede hacer, si ya está funcionando en Cazalegas (en el camping del BichodelPantano), de todas formas, siendo Lotetero,.. mejor descansa y dedícate a la cerveza [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Nos vemos en alguna Loteta "Amiga" (pero que muy Amiga!!) [saludo]
 
Buscando en google: alquiler windsurf atazar

He encontrado una página que dice que alquila tanto tabla polivalentes (supongo q se refiere a iniciación) como tablas de nueva generación (espero q se refiera a algo fun-board / freeride aunq sea algo estilo 120-130L sin orza)
Espero q en esos precios incluya el aparejo ...q solo habla de tabla [sorprendido]
...También pone que alquilan neopreno y arnés.

Alguien conoce algo de estos alquileres?

Saludosss
 
Que yo sepa, en el atazar hay alquiler de iniciacion en Nortesport y otro sitio (Kajuma o algo así).

En nortesport creo que tienen equipos más... "avanzados".
En tablas tienen una 140L(aprox) sin orza que no está mal pero lo malo son las velas, son de las antiguas de tela (dracon?).
Neoprenos no he visto que tengan y sí tienen arnés y chaleco salvavidas.

El teléfono: 91 868 71 53 / 616 585 826

Me temo que si navegas en la loteta el equipo que te puedan alquilar se te va a quedar muuy corto..


crackmem dijo:
Buscando en google: alquiler windsurf atazar

He encontrado una página que dice que alquila tanto tabla polivalentes (supongo q se refiere a iniciación) como tablas de nueva generación (espero q se refiera a algo fun-board / freeride aunq sea algo estilo 120-130L sin orza)
Espero q en esos precios incluya el aparejo ...q solo habla de tabla [sorprendido]
...También pone que alquilan neopreno y arnés.

Alguien conoce algo de estos alquileres?

Saludosss
 
Pero, por lo visto en el Atazar dicen que la temperatura del agua es 3 ó 4 grados... Ufff, para los que se caen poco
 
Volver
Arriba