Mistral joker 101L Freewave y 3.7 Gun Hammer #FOTOS#

Manano

Totalwind Hero
Mensajes
2.357
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote (Costa Teguise)
Mistral Joker 101L FW 2004. Mañana pongo las medidas y las fotos que la tengo en el garaje.

La tabla ha tenido algunas reparaciones y ha tragado algo de agua pero siempre se ha secado lo maximo posible. Ahora tiene un golpe que lo tengo cubierto con masilla y una pegatina para que no entre agua. La tabla funciona todavia muy bien. La he estado usando en Tarifa esta semana pasada y sin pegas. sigue siendo una tabla muy ligera.

Las reparaciones que ha tenido les ha metido su mano magica Rafael Fernandez-Nespral y ni se notan a no ser por la pintura. Mañana pondre fotos detalladas de ellas.

El precio en principio 190 euros sin funda y sin aleta. Los gastos de envios aparte. Si vives por la Zona de Huelva podriamos quedar en un punto intermedio para la entrega ya que la tabla esta en Faro (Portugal).

La vela una Gun Hammer 3.7. La compre de segunda mano y no la he usado porque no tengo mastil para ella. Tambien la cambiaria por una 4.0 o similar que se pueda usar con un mastil de 4m. 100 Euros mas gastos de envio [saludo]
 
DSCF2602.jpg


DSCF2604.jpg


DSCF2603.jpg


DSCF2605.jpg


DSCF2607.jpg


DSCF2606.jpg


DSCF2608.jpg


DSCF2609.jpg


DSCF2610.jpg


DSCF2611.jpg






DSCF2612.jpg


DSCF2613.jpg


DSCF2614.jpg


DSCF2615.jpg
 
Venga gente la dejo por 150 con aleta TFC incluida. Mañana le saco unas fotillos a la aleta. Portes aparte. La tabla navega todavia muy bien y pesa poco.

La vendo porque me he comprado otra de menos litros que esta se me quedaba grande. [saludo]
 
Propongo dos opciones;

1) Dejo la tabla por 120 euros + portes (Si es por la zona de Huelva quedariamos en algun punto intermedio)

2) La tabla me la arreglan por 30 euros (Vacio de agua + reparacion de proa popa y carena) y seguramente la lleve esta semana que viene. Reparada seguiria costado 150 euros + portes.

Un saludo
 
Volver
Arriba