Team2 de verano

lucanorillo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.194
Puntos
0
Ubicación
Estaca de Bares, Galicia
Pues lo mismo que los del Bao, no vais a ser sólo vosotros!!!
Aquí por el norte tenemos el tin-tu de verano, pero no nos importa abrir campo y ser más de dos. [heavy] [heavy]
 
Pues yo seré el Team 1 [meparto] que navego solo [ojos] por eso, soy el más rápido.

O único que dexeso e que deixe de chover, e poida entrar NE forte, ainda que tamén me vale o NW [heavy]
 
Pois si te queixas ti, Sanda, que aínda navegaches o domingo. Nosoutros que levamos 15 días mirando ao ceo para estrenar duas tablas!!! Mecagoentó!!!
 
buenoooo, ya tardaba mucho en haber piqueeee.... [heavy]

Pues nada, ya tenemos contrincantes jejejeje [heavy]

Unos consejillos: Comer bien, no hacer excesos, de sexo lo justo, nada de alcohol y mucha agua, vitaminas y a entrenar.

No os va a servir de nada contra los del Bao, pero al menos estaréis mejor de salud.
 
sanda dijo:
Pues yo seré el Team 1 [meparto] que navego solo [ojos] por eso, soy el más rápido.

O único que dexeso e que deixe de chover, e poida entrar NE forte, ainda que tamén me vale o NW [heavy]


El día que salgas Sanda,dame el toque,por que si estoy por Palmeira me anoto, así no sales solo y yo tampoco.Un saludo de Gonza.
 
Coño, Gonza bienvenido al foro, ya sabes que yo, solo el fin de semana y tu te vas con los del Tim del Bao [meparto] pero te llamaré, por si quedas y le damos caña a tu nuevo bólido [saludo]
 
Volver
Arriba