El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

por los molinos lo pasamos muy bien, agua plana, el viento soplo para segun lo que se monto, el material mas justito saco algun planeo, de 7 hacia arriba en general bien
la temperatura del agua perfecta, aun traje corto
Dani (chicha) puso una boya y practicaron haciendo un 8 y ademas Marcio navegando junto a su hijo, haciendo que la cantera siga subiendo [applaudit]

en lo personal sali por primera vez con la challenger liquido 8.2 no cam, que con un palo de la marca quedaba perfecta, pense que iria pasado, pero no, aun asi me falta seguir acoplarme a esa vela, ya es cuestion de pequeños detalles
tambien parece que la rocket 145 empieza a ser mucha tabla, para la proxima lo mismo me meto ya con la jp young de mi hijo, para ir acoplandome a lo que deberia ser el volumen aproximado de mi tabla grande
buena tarde en general
 
mariucu dijo:
Ayer conté 9 socios del CWMM en Genoveses. Y es probable que me dejara al menos un par o tres con duda...

[heavy]

¡¡Vamos a por el martes!! ¡ que el ritmo no pare !

[saludo]

Pues casi somos 10, a mi el cambio de previsión me rompió los esquemas, cuando Danib y Konio me dijeron que iban con los de Alicante y algunos del "CLB Team", ya era demasiado tarde y al final solo podía navegar unas "horillas", así que me decanté por spots locales para aprovechar al máximo.
Según me dijeron, la cosa estuvo complicada para entrar, pero que luego dentro [ojos] , a ver si un día me cuadra...

Por cierto Mario, ¿que tal esta Antonio?, no pintaba bien la cosa por lo que me comentaron, espero que se mejore.

myh2001 dijo:
por los molinos lo pasamos muy bien, agua plana, el viento soplo para segun lo que se monto, el material mas justito saco algun planeo, de 7 hacia arriba en general bien
la temperatura del agua perfecta, aun traje corto
Dani (chicha) puso una boya y practicaron haciendo un 8 y ademas Marcio navegando junto a su hijo, haciendo que la cantera siga subiendo [applaudit]

en lo personal sali por primera vez con la challenger liquido 8.2 no cam, que con un palo de la marca quedaba perfecta, pense que iria pasado, pero no, aun asi me falta seguir acoplarme a esa vela, ya es cuestion de pequeños detalles
tambien parece que la rocket 145 empieza a ser mucha tabla, para la proxima lo mismo me meto ya con la jp young de mi hijo, para ir acoplandome a lo que deberia ser el volumen aproximado de mi tabla grande
buena tarde en general

Ya que no podía ir mas allá de tierras murcianas, elegí el Molino para intentar romper mi record en el "Master of Speed", pero por el camino vi movimiento por la zona Llana y me acerqué a la Torre, no había mucha ola y el viento estaba en plan voy/no voy, así que aposté a caballo ganador y fui al Molino... De lujo!!!! [qpasaneng2]

Una tarde cojonuda con varios asiduos al Molino compartiendo bordos en un spot para todos los públicos, luego con Frank echando mangas y kilómetros al GPS para su reto personal.

El viento estuvo jugando con nosotros, subiendo y bajando, hasta que se quedo algo mas estable sobre las 17h pasadas, luego pegó rolada mas a norte y se acabo lo que se daba.

Por cierto, destacar de la tarde, la evolución de Esteban, muy bien tío!!!

Nos vemos!!!
 
Les recuerdo a todos Uds. que mañana después del pedazo levante que tenemos por delante, es el día de la Ruta Etílica de la UPCT y que por 1.2€ te dan una caña y una tapa, en según que baretos del centro de Cartagena.

unnamed_zpsaya8h1kk.jpg


Dicho lo cual... hagan sus planes...

¡¡Nos vemos en el agua!! ¡Ese Levante!

[cervezas]
 
Cogida la indirecta, Mario. [sorprendido]

¿Alguién que sepa el estado de Antonio que estuvo en Genoveses este sábado? Mejor que me conteste por privado y si tiene su teléfono mejor.

Nos vemos!!!
 
Los que estuvieron el sábado por el Molino ¿podéis informar acerca del estado de la redes?

¿Se puede navegar bien?

Gracias
 
Mañana Galúa o Pueblo Cálido a partir de las 3
¿Alguien se anima?

Disfrutad del mar! !

[platano2]
 
Que pasa chicoss¡¡ [porreta] . CHICHA gracias por tu interes, el accidente fue por falta de atencion en la caida, me confie... En una trasluchada una racha envaló la tabla y yo caí para atras y con los brazos abiertos en par en par, confiado en que solo era la culada con el agua. pero la vela en vez de llevar la dirección de la tabla volvio con la mala fortuna que me cogio el brazo haciendo palanca el mastil y la botabara, no partio porque no me habre portado tan mal como para eso [fcp] . Nada tres semanas y listo. Menos mal que mi hermano es fisio [risas]

A ver si retomo un poco el foro que lo tengo abandonado [punk.gif]

saludos chicos
 
antonio e dijo:
Que pasa chicoss¡¡ [porreta] . CHICHA gracias por tu interes, el accidente fue por falta de atencion en la caida, me confie... En una trasluchada una racha envaló la tabla y yo caí para atras y con los brazos abiertos en par en par, confiado en que solo era la culada con el agua. pero la vela en vez de llevar la dirección de la tabla volvio con la mala fortuna que me cogio el brazo haciendo palanca el mastil y la botabara, no partio porque no me habre portado tan mal como para eso [fcp] . Nada tres semanas y listo. Menos mal que mi hermano es fisio [risas]

A ver si retomo un poco el foro que lo tengo abandonado [punk.gif]

saludos chicos

Joder tío que susto [fcp] . Cuando Konio me dijo que te vio al llegar, con una cara de dolor que acojonaba, pues me puse en lo peor [sorprendido] . Me alegro que se quedara sólo en un "doloroso susto".

Mejoraste máquina y a ver si coincidimos, mejor acompañado con nevera de cervezas [roto2gay.gif]

Nos vemos!!!
 
Ya se ha metido.
Quién se anime, nos vemos en pueblo cálido
 
Ayer la prevision de nuestro WINDGURU que ponia a partir de las 17h unos 16knts se cumplio, aunque parecia que no.
A partir de las 17-17:30h unos 16-19knt en Playa Honda...
Me sali del agua a la 19:35h que ya habia bajado bastante y solo se sacaba algun planeo... aparte ya quedaba poca luz. [big-laugh]
Material: 7m slalom y 102l.

Saludos.
 
Nadie dijo que Calblanque fuera fácil, tampoco hoy era un día duro, el viento fue de menos a mas acabando fuertote.

Corriente, poco viento en la orilla, salida comprometida, rompiente etc etc. marca de la casa.

Todo lo anterior con casi 50 años a las espaldas y con algo de masilla en las rodillas hace que el mérito sea muy grande.

Para mas inri, el citado windsurfista ha subido 2 veces el material antes de que se pusiera bueno. Por eso quiero dedicar esta entrada al Valiente Pica Pica que con un par de huevos, habiendo subido el material ya, cuando se puso bueno tuvo el valor, la perseverancia, los cojones de con sus rodillas maltrechas y su perro incordiando la bajada y la subida volver a echarse al agua.

El carácter de los windsurfistas es especial. Siéntanse orgullosos de ello. Es uno de los deportes mas exclusivos del Mundo.

Desde luego que ha sido un placer navegar casi con la luna asomando ya con el sol puesto.

Grande Chema, muy grande.

Viva el windsurf.

[saludo]
 
Tengo la KF de 86 litros a punto (la usaré por segunda vez) y estreno la 4.2... [platano]

Peeeero... ¿Es de fiar ese Levante? Todos los partes dan horchata, pero hasta que no lo vea, no me lo creo... A ver si nos vamos a encontrar con 16 nudos y una olilla de medio metro. [bonk]

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar.

Nos vemos en el agua.

¡Ese Levante!

[saludo]
 
danib dijo:
El parte es muy bueno para el domingo!! Te has preinscrito ya en la ciao mario?? Quedaban pocas plazas libres

Voy a ir de voluntario como mano de obra barata a lo que me manden, peero me llevare mis maravillas KF y un rato espero echarme al agua. Tampoco descarto irme después a El Estacio o P. cálido, sobre todo si hay mucho tránsito marítimo.

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba