Que pasa si voy muy pasado de litros?

Lugar de encuentro para los principiantes en este deporte.

Re: Que pasa si voy muy pasado de litros?

Notapor anafi » Dom Mar 12, 2017 8:55 pm

Jeje... Para mí es funboard siempre.

Desde los d√≠as en que me cuesta saber de donde viene el viento y me ganar√≠an en una carrera hasta las medusas si las hubiera (seg√ļn MN =)) hasta pongamos que 25/30 nudos. Con m√°s viento ya es menos fun y m√°s pura tozudez y probar l√≠mites, poniendo que no haya peligro.

El problema que le veo al material "moderno" es que no me permite un rango tan amplio de vientos. Al final lo que veo es que la gente por donde navego, saca muy pocos d√≠as de navegaci√≥n al a√Īo, mientras que yo navego con mi tabla semi-facilona la mayor√≠a de los findes, incluso en invierno (con dos neoprenos, que parezco un embutido) y casi todos los d√≠as en verano, que es cuando abre el club del pantano.

La superblast es muy divertida en su rango y lo de meterla en el coche sin m√°s es un lujo. Pero con poco viento es un co√Īazo porque solo se puede ir y venir, nada de pasear, porque sin planear ci√Īe fatal. Y con mucho viento es un descontrol, lo de volar como que me pilla un poco mayor, sobre todo por el aterrizaje [facepalm]

En cuanto a nostálgica de los 80/90, no me gana nadie que además tengo material vintage de época comprado con mi primer sueldo :D

De todas formas, ,creo que lo bueno del windsurf es que siempre hay margen para intentar aprender cosas nuevas, incluso con el mismo material. Además como me lleva mucho tiempo aprender cualquier cosa, creo que tengo entretenimiento hasta la jubilación y más allá.

¬°¬°Buen viento!!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
anafi
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Anterior

Volver a El Rincón de los novatos

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado