Campeonato de surf en el Confital (07)

Marcos Rivero

Totalwind Fan
Mensajes
193
Puntos
0
Estas fotos las tenía guardadas,Se podría decir que son de archivo, fueron mis primeras fotos, pero decido sacarlas para que todas las vean y puedan opinar sobre ellas.
Gracias a todos y un abrazo.

2981532788_1121187851_b.jpg


2981147729_cea86f175a_b.jpg


2986257777_be389de19c_b.jpg


2987532444_84cf875a93_b.jpg


2987685354_9415358798_b.jpg


2988149451_23a800efaf_b.jpg


2989070596_c46f71e405_b.jpg


2989272822_06ece5e65b_b.jpg


2988907749_25715861ab_b.jpg


2989897590_9e635fe7d2_b.jpg


2989306869_331b9f9a1c_b.jpg
 
Olon!!! yo m lo e bajado con un cuarto y es una de las olas mas bonitas que he visto. La montaña qita el viento y se qeda glasie, lo unico el fondo... pero cnd estas dentro de la ola, con la mano en la pared y viendo la luz del atardecer detras, No hay nada igual. Ademas el sitio, con los colegas tirados en las piedras todo el día esperando la mejor marea.


Bonitas fotos!!!´

eres de GC?
 
Hola amigo si que soy de las palmas, gracias por pasar y comentar las foto, las verdad que estoy deseando pasarme por el confi pero creo que no hay mucha fuerza.
Veo que tu si que conoces bien la zona, estaría encantado si me das un toque cuando creas que puede haber algo de fuerza y que claro que tanto tu como tus colegas estén para poderles hacer fotos.
Gracias y un abrazo.
 
Solo m he tirado un par de veces, pero me han dejado un buen recuerdo. Mis amigos si estan fijo tirado ai, entre las monja y el confi no salen de esa zona!
 
Hola Marcos.

Las fotos son una pasada y las sufeadas y los surfers también.
Te he de decir sinceramente, (y no sé el tiempo que ha pasado de tus primeras fotos a las de ahora),
que has mejorado muchísimo a mi parecer, el enfoque, la luz.

Enhorabuena!!!!

P.D. Qué camara y objetivo tienes?
Y qu crees tu que has cambiado, para mejorarlas?

Saludos!!!
 
Hola a todos y muchas gracias por pasar y comentar las fotos.
En primer lugar estas fotos son en mis comienzos en el año 07, prácticamente no tenía ni idea de fotografía, tan solo intentaba imitar a las fotos que veía en las revistas.
Ahora pues aparte de dar cursos de fotografía, talleres de iluminación, y un taller de procesado de imágenes, si a esto sumo muchos muchos muchos tutoriales que voy buscando por internet, y mucho tiempo dedicando a este maravilloso mundo que es la fotografía, en algo tuve que mejorar.
Antes sacaba las fotos en auto, la cámara me manejaba a mi, y daba los parámetros que ella quería, tanto en velocidad como en apertura, saturación, enfoque, y de más.
Ahora no yo gobierno a la cámara, le digo los parámetro que tiene que tomar, y la medición lo realizo en modo puntual, y luego la trabajo en photoshop por zonas, y termino dando un enfoque selectivo.
En cuanto a la cámara, tengo que decir que antes tenía la nikon d200 y ahora tengo la canon 5d, la diferencia es abismal, no solo por el sensor que tiene la 5d si no por el mínimo ruido que produce esta cámara en comparación con la anterior.
También tengo el objetivo 100/400 de canon que para estas fotos va muy muy bien.
Si te queda otra duda no dudes en preguntar que estaría encantado de comentarla.
Un abrazo
 
Que guai!!!

yo tengo una Canon 40D, con un objetivo 18-200.

La verdad que engancha muchísimo, pero como bien has hecho, se requiere mucho tiempo para lograr fotos de gran calidad, ya sea directamente o bien con retoques de Photoshop.


Espero ir progresando yo también.

Gracias!!!
 
Pues nada me alegro mucho, la verdad que tienes una muy buena cámara. Si quieres podríamos quedar un día para fotear, cuando el viento o la fuerza este bien.
Un abrazo
 
ya quisiera poder quedar contigo pa fotear, jijijiji
eso querría decir que estoy en Las Palmas, pero va a ser que no.

Por desgracia estoy en Alicante, aquí el viento escasea.

Ya te avisaré si algún dia voy, jejeje!!!

gracias!!!
 
Volver
Arriba