Funda para mi tabla

CARLOSFUN

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas, sé que es una chorrada de pregunta, pero antes de gastarme el dinero quiero estar seguro.

Tengo una Tabou Rocket 105 Ltd 2006 y quiero pillarle una funda, las medidas de la tabla son 245x61,5. en decathlon la funda más pequeña es de 245x75 y la siguiente es de 255x85.

Mi duda es que si pillo la pequeña, ¿quedaría muy justa y quedaría apretada la tabla?¿es preferible que pille la de 255 aunque sea bastante mas grande y ancha?¿que otras opciones podría barajar?
 
GUN tiene un buen surtido de fundas para tablas.
En el apartado NICEPRICE tienen varias fundas de 2011 AIRTRAVEL (tope de gama) a buen precio (250x55, 260x65 y 260x70).


Por otra parte, no puedes acercar la tabla al Decathlon donde pretendes comprar la funda?
 
Pero como te va a quedar justa si mide 13.5 cm más????? lo que te quedará es enorme de ancha...
 
Gracias Neira, creo que esa será la mejor opción, acercar la tabla...como no he caido¡¡ [aiba]

marcosfw me referia a justa de eslora, está claro que de manga quedará bastante olgada....
 
En decathlon no hay problema para las devoluciones siempre que esté con las etiquetas y no pierdes el tiket, tienes como un mes para devolverla si no le queda bien. saludos
 
No te fíes de las medidas que te marca el fabricante ni las que trae la propia funda, yo me tengo llevado algunas sorpresas con este tema, fundas que marcan por ejemplo, 240 x 65 y resulta que las mides y tienen mas de 70 de ancho, no se como carajo mas medirán pero al menos, las que yo tuve y tengo, las medida difieren mucho de lo anunciado.

Lo mejor es que lleves la tabla y la pruebes en el sitio, si es posible, claro...
 
Si no me equivoco, decathlon ya solo vende fundas Side-on. Yo llevo un montón de tiempo intentando hacerme con una de las antiguas y no hay forma... (si alguien tiene una XS se la compro [big-laugh] )
 
Gracias cucaracha, pero estoy en Sevilla llegare mañana por la mañana a huelva pero tengo regata de creceros en El Rompido, creo que el Domingo si todo sigue como está iré a El Portil. De todas maneras esta tarde voy al Decathlon de Camas a ver si las tienen y que me cuentan pero antes pasaré por WindsurfSevilla que esta aquí al lado de mi piso y preguntaré también por si tuviesen algo económico.
 
Volver
Arriba