Derecha del roque

Aquí todos los videos de windsurf.

Derecha del roque

Notapor pons » Mié Dic 28, 2011 12:02 am

En Diciembre ha cuadrado viento varias veces en el norte, más frecuente de lo normal. Cuando el viento se pone de Este o del Oeste, la costa norte de Gran Canaria tiene diferentes spots donde se puede surfear con concidiones muy similares a Hawaii. Tanto ayer como hoy hubo viento. Un pequeño vídeo de las condiciones que tuvimos en Diciembre.
pons
Usuario Regular
Usuario Regular

Re: Derecha del roque

Notapor Namor » Mié Dic 28, 2011 12:47 am

Hombre esas condiciones ya las quería yo todos los días, pero como Hawai?? .......con mucho menos viento y la ola más lenta no? ;) lo unico igual es la dirección...

Salu2.
Namor
Totalwind Gurú LTD
Totalwind Gurú LTD

Notapor pons » Mié Dic 28, 2011 1:00 am

lo de Hawaii es dicho por personas que han estado allí, y que también han navegado en estos sitios. Y la verdad es que no he estado, ya me gustaria poder estar en hawaii!!!!
pons
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Namor » Mié Dic 28, 2011 1:17 am

Hombre, igual me cuelo, no he navegado este sitio ni he estado en Hawai, pero mi impresión en los vídeos de Hookipa (Si hablamos de este hawai) y lo que cuentan amigos que han estado es de mucha más rasca en la ola y una ola que va cerrando más rápida con varias secciones que lo que se ve en este vídeo, pero igual la condición del vídeo es un día de poco viento.....

Salu2.
Namor
Totalwind Gurú LTD
Totalwind Gurú LTD

Notapor rojo » Mié Dic 28, 2011 3:41 am

buena hola y tambien buen nivel del navegante
no puedo entender que a unas cuantas horas de vuelo desde alicante, los niños se mueran de hambre ¿ que esta pasando?
rojo
Usuario Regular
Usuario Regular

Volver a Videos de Windsurf