Naish supercross

DAVIDALBERT

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola! Me he comprado una tabla Naish Supercross del 2004(2,55 96 litros) MUY BARATITA! Yo estaba buscando una tabla para vientos medio fuertes(25-35 nudos) con apenas olas,o tambien para choppy pero con olas muy pequeñas.My pregunta;creis q he hecho una buena compra??? Aunque ia se q tiene sus añitos pero esta bien cuidada....si me podeis dar un poco de informacion sobre la tabla os lo agradeceria,ya q no se mucho sobre ella! Muchas gracias para todos aquellos q me deis informacion!

BUENAS! YA HE PROBADO LA NAISH!!! LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO DE LA COMPRA;LA HE PROVADO CON 22-26 NUDOS Y 5.2 Y ES LA CAÑA! MUY,MUY RAPIDA AL PLANEO Y BASTANTE MANIOBRABLE.LA VERDAD ES Q A SUPERADO CON CRECES LAS EXPECTATIVAS , Y POR 150E NO SE PUEDE PEDIR MAS !
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HAVEIS PERDIDO UN POCO D TIEMPO CONTESTANDO A MIS PREGUNTAS,ME HA SERVIDO PARA QUEDARME MAS TRANQUILO!!!!! [platano] [platano2]
 
Por el nombre y epoca parece el diseño que sacaron para una modalidad que duro un par de años (superx creo que era) y eran tablas de slalom con maniobrabilidad para hacer spoks, 360 y forward creo que era.
En fin una especie de tabla de slalom maniobrable o una freestyle muy rápida.
Para surfear olas no deberia ir bien, pero para freeride con buen viento irá bien.
CREO QUE LA TABLA IRA ORIENTADA A ESO PERO LO DEDUZCO SOLO OR EL NOMBRE OK?.
Saludos
Mikel
 
Yo vi pasar el anuncio en el foro y me me pareció muy buena compra.

Esta tabla tiene algunos años pero era un modelo freeride cañero, muy versátil y con mucho nervio.
Sin duda una tabla extremadamente capaz, muy rápida y maniobrable en choppy y olitas, que te tienes que merecer.
En 35 nudos, podrías ir pasado de volumen, pero para 20-30, ideal.

Ya nos contarás.
 
Aunque no son los mismos litros...

Documento%2520esct4aneado-15.jpg
 
Navegue una vez con una tabla como esa (creo que tenia 95 o 96 litros), pero no te puedo decir gran cosa ya que iba muy pasado, era un día de mucho mar que el viento subio a 25 nudos y me pillo con la 6.2 y la Jp Fw de 109, me dejaron la Naish y era muy rápida pero en esas condiciones era incontrolable, mucho oleaje en zona de rompiente y superpasado de vela, pero con mar plano tiene que ir de coña, me dio la impresion de ser bastante slalom.

Seguro que te va de coña.... un saludo
 
jajaja, me alegro de que te haya ido bien, hombre!

ya te dije que hacías buena compra..., tabla buena, bonita y barata te has llevado, espero que te dure, cuando haga menos frío nos vemos por ahí en el delta.
 
Volver
Arriba