rotura material alquilado

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
eso, el otro dia parti un palo y me quieren cobrar un palo nuevo los del alquiler.
La vela era del 08 y supongo q el palo tb. Ademas, se quedaron con el palo y facilmente podran reutilizarlo, si alguien parte la otra parte.
A alguien le ha pasado?es legal q te cobren un palo nuevo, por partir uno usado?
 
Me parece que los del alquiler tienen un morro que se lo pisan... Un mástil que ya debe estar más que amortizado. Es como si tienes un accidente con un coche de alquiler y te hacen pagar uno nuevo. Una franquicia o algo que hubieras dejado en depósito, vale, pero... un mástil nuevo ya me parece excesivo [loco]
 
Me extrañaría mucho que la empresa de alquiler no tenga un seguro. Además, si lo has roto haciendo un uso normal del mismo, no deberías tener ninguna responsabilidad.

No les pagues ni de coña, como mucho agénciate un palo igual de viejo y se lo repones, pero vamos, ni eso...
 
Yo se de uno que en fuerteventura se cargó una tabla del mismo año, y no le hicieron pagar nada.
 
A mi me passo lo mismo con una vela en fuerte. La diferencia es que la vela ya tenia el defecto antes de que la usara.
Menos mal que el dueño del club vio que el daño ya era antiguo y no passó nada.
Yo alquilar sin seguro... [ojos2] , solo si no hay alternativa
 
Por muy injusto que parezca, lo que va a misa es el contrato.

Si hay contrato, lee bien todo lo que pone y tendrás que atenerte a lo firmado.

Si no hay contrato, no pagues ni un euro. La putada es que hayas dejado depósito.

Cuéntanos más.
 
no deje deposito ni tienen mi visa. No pretendo estafarles, pero tampoco quiero ser el mas tonto del lugar.y creo q no firme nada de lo q tendria que pagar por romper.
Rompi el palo por una lavadora.asumo mi culpa, pero no la cantidad que me piden.

Ademas hoy han sumado 45 pavos por la reparacion del gratil.flipo, sigo buscando la camara oculta.la semana pasada en el alquiler de al lado cobraron 40 a in colega por el paño central!!
En 2 Dias me piro ya os contare como acaba.si llegamos a una cantidad razonable, habra acuerdo, si no... [rambo]
 
yo he alquilado alguna vez que otra el material y es lo que dicen por aquí, si te avisan, que a veces lo hacen, el que rompe paga, o te sacas un seguro, que ellos mismo te hacen, lo he hecho en algún caso, si no te dijeron nada, que les den.
 
Me parece justo que te hagan pagar algo por el palo, porque si no, la gente no tendría ningún cuidado con el material. Lo lógico sería cobrarte lo que les cuesta a ellos el palo, menos la parte amortizada. O el precio por el que venden los palos usados. Ellos no renuevan el material cada año, así que dudo mucho que fuera nuevo.

Y con más motivo, habiendo alquilado allí tres años seguidos sin romper nada.

De todos modos, ya conocemos a los de Surf Center. Estrictos hasta llegar a cargar. Te obligan a llevar el material a los contenedores, aunque pares solo una hora para comer [loco] , si te acercas a la montaña roja, bronca, si te ven intentando un volcano, bronca ( ésto me lo contaron ayer )...

La solución, alquilar en OTC, que son más caros, pero no te tratan como tus padres con cinco años.
 
QUE ASCO DE SITIO YO NO ALQUILARIA AHY NI DE COÑA BUASSSSSSS y si no tienen seguro que lo hubieran hecho que seguro que no lo han amortizado sino que lo ha REAMORTIZADO con creces [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] PD di el sitio y el spot
 
efectivamente se trata del naish surf center de el Medano.
Que no ofrece la posibilidad de seguro
Me pedian 260 euros por romper el top de un 370 c80 con al menos un año de uso.
Además me pedían 45 en metálico por el parche del gratil.
Hoy mi último día he ido a negociar(este era mi tercer año alquilando con ellos,en 3 años les he pagado mas de 700 leuros)
Les he dicho que me parecía un atraco y nada, desencuentro total, solo me ha llamado insincero por esperar al último dia y me sacaba catálogos con previos de. 2009.
No han escuchado mis razones y por 2 veces les he ofrecido 150 (me parece una cifra justa)
Que no han aceptado.solo se que estoy en la lista negra.
De todas formas contactare con ellos por email para saldar lo que creo que es justo.
Se pueden ahorrar lo de la lista, no pienso volver a alquilar ahí.
 
Yo es que alucino, no sé lo que se creen. He estado en Surf center del médano y es cierto, paranóicos perdidos con el material, cuadriculados al máximo, alemanes...hace dos semanas estuve en Lanzarote, el segundo año que alquilaba en Natalie-simon, al final, cuando ya estaba hasta los huevos le dije a la dueña que me dejase en paz, que dejase de protestar a cada momento y que yo también tengo neilpryde y palos rdm y que ya se que tengo que limpiar el material, etc, etc..la mujer se puso roja, pero es que te estás dejando 200 euros en 5 días y parece que te hagan un favor...por no decir que si no hablas frnacés eres como un pu.. extranjero..indignante, el trato al público fatal...dónde queda el buen rollo del windsurf "take it easy" de antaño?..en fuerteventura en rene-egli de puta madre, muy enrollados...no sé creo que es fruto de ver esto SOLO como un negocio, y los que te están aqilando hace muchísimo tiempo que no tocan el agua...

Pd. Yo de ti pagaría lo justo, el mástil está amortizado hace tiempo...cómo pueden pretender que todo sean beneficios en un negocio así? Es para decirles, sí hijo mío, yo me monto el material,lo bajo a la playa, navego ómo máximo haciendo una locura de trasluchada, subo el material cada vez que voy a beber agua, luego te recojo el material, lo limpio y si quieres después ya os hago una comida y no voy a deci de qué...siento la parrafada pero es que es una vergüenza...
 
Pa los del Surf Center [culo2] [culo2]
que injustos y que ladrones, tendría que correrse la voz y que nadie alquilase allí, es indignante.
 
alli te hacen firmar, si rompes pagas !!! vamos yo caundo alquie alli me lo hicieron, vamos y me lo dijeron clarito. si rompes pagas el arreglo.

pero un palo nuevo es exesivo ya que, no sera nuevo por que el material nuevo esta por llegar.
 
Volver
Arriba