Consejo para esta reparacion

paipum

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas,

Este verano compre una Starboard Futura, no estaba perfecta y lo sabia por el precio en que la compre. Aparentemente lo que se veía, no parecían que fuesen nada, pero después de usarla se le ha ido yendo la pintura. La ultima vez que salí a navegar con ella vi que uno de los sitios donde tenia un pequeño toque, ya no se veía que no fuese nada. Así que este finde me he puesto a lijar y me he encontrado que la tabla ya lleva varias reparaciones.

Os dejo las fotos después de lijar y ya me comentáis que pensáis al respecto y si es grave o es una tontería. Y si ya me comentáis si con resina de epoxi o masilla de poliester, es suficiente para repararla o no.

uc

uc

uc

uc

uc

uc


Por otra parte tengo muchos sitios donde la pintura salto y ya que me pongo no se si merece la pena que lije para luego pintar, como se ve en la siguiente imagen

uc


Un saludo
 
No emplees masilla de poliester para rellenar poros y huecos, si son grandes, espuma de poliuretano. Si son pequeñas, resiana epoxi espesada con microbalones y laminas con tejido en fibra de vidrio. mira estos post que te oerientaran en la manera de hacerlo y sobre los materiales a emplear.

ttps://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=42697

https://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=56285
 
En esa zona la tabla no sufre esfuerzos de flexión, por lo que no es imprescindible reparar con tejidos y resina.

Con un enmasillado epoxy (por si hay contacto con el EPS del nucleo) , lijado, imprimación y pintura debería bastar.

Hay una masilla epoxy Sadira azulada que va bien.
 
Volver
Arriba