Juan Sebastían EL Cano

crio

Totawind Master
Mensajes
794
Puntos
0
Ubicación
Palma y Colonia St. Jordi
Este domingo pasado en Sa coloni de Santo Jordi, con un buen levante para 6m, estaba yo y mis queridísimos compañeros Pablito, cara partida forever, Santi y, alguno mas que había por allí disfrutando de un buen domingo de buen viento y también aguantando una buena resaca, cuando, DE REPENTE!!! apareció el Capitán GUTIERRES con su velero "Juan Sebastían El Cano", [ojos] [ojos] justo por delante de mi tablita. Dios mío que miedo!!! es Gutierress que va con su nuevo velero (Una fórmula [big-laugh] ).
La verda es que me dio un gran susto!!!
 
CUIDADO CON GUTIERRES, DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE YA HA HUNDIDO VARIAS JP DE FREESTYLE. PERMANECER A 200 METROS DEL BUQUE. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

gutierres0dm.jpg
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement[/URL][/img]
 
No sé como coño va lo de insertar fotos , sobretodo para tí Crío que te partas un rato ves a esta página:
http://groups.msn.com/HostalMallorca/algunasfotichuels.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=280%5CGutierres.jpg
 
Ya te he puesto bien la foto.

Que bueno .. .lo de la zodiac Genial [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Gracis per arreglar-me lo de sa foto Jaume ja me mostraras com putes se fa.
Cuaderno de Bitacora 9-06-2005:
He salido a las 16:15 del Peñon (Ciudad Jardín) planeando hasta delante de la catedral y he podido navegar bien unos 45 minutos por ahí delante intentando no caerme porque estaba todo lleno de mierda. Despues a duras penas he vuelto, ahora planeo ahora no planeo. Hasta que no tenga la botavara arreglada no podré salir con el BUQUE y tendrá que estar en dique seco mientras le limpian los bajos (a tí crío tb te hicieron una limpieza de bajos,no). Bueno, lo dicho, delante de la Catedral hay más nudos, en general, que en el resto de la bahía lo que pasa es que el agua no es azul turquesa precisamente.
PD: Habrán más fotomontajes y más graciosos si puedo. Bsitos
 
Volver
Arriba