Cortadura waveriding 30 de Diciembre 2008

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Por fin aparecieron las primeras condiciones con olas este invierno... Se han hecho desear, y más que se harán, a saber cuando nos toca la lotería otra vez.
Tuvimos a Óscar Alcaraz de ilustre invitado, pero mi novia estuvo en la playa por la mañana temprano y por la tarde, tarde, por lo que no lo pudo grabar [aiba]

Vamos con 4.2 y 75 litros, ni un salto, sólo surfing.

Yo mismo, buscando la pegada...

Fotogramagrabado8.jpg


... y encontrándola

Fotogramagrabado10.jpg


Un aéreo:

Fotogramagrabado14.jpg


El material, que cuando puede se pegas sus surfeadas sin que yo le moleste

Fotogramagrabado15.jpg


¡Buenas olas! Por la mañana incluso abrían un poco.

Fotogramagrabado18.jpg

Fotogramagrabado19.jpg


Juanjo surfing

Fotogramagrabado20.jpg

Fotogramagrabado21.jpg


Arriba y abajo
Fotogramagrabado25.jpg

Fotogramagrabado26.jpg


Pegadilla
Fotogramagrabado3.jpg


Andrés bottom y top turn
Fotogramagrabado30.jpg

Fotogramagrabado32.jpg


Sobrevolando a Andrés en la misma ola... [sorprendido]
Fotogramagrabado35.jpg


Aéreo suicida de Alfredo, buscaba la tragedia [heavy]
Fotogramagrabado38.jpg

Fotogramagrabado39.jpg

Fotogramagrabado40.jpg


Andrés rebañando la espuma
Fotogramagrabado38.jpg


Fernando en acción
Fotogramagrabado45.jpg


Otro aéreo de Alfredo
Fotogramagrabado48.jpg

Fotogramagrabado49.jpg


Fernando encaramado al pico
Fotogramagrabado51.jpg


Aerolíneas Alfredo
Fotogramagrabado55.jpg


Andrés aprovechando una buena
Fotogramagrabado57.jpg

Fotogramagrabado58.jpg


Miniaéreo sobre la minisección
Fotogramagrabado6.jpg


Fernando buscando el aéreo
Fotogramagrabado62.jpg

Fotogramagrabado65.jpg


¡Allá voy!
Fotogramagrabado67.jpg

Fotogramagrabado69.jpg


Compartiendo ola con Juanjo
Fotogramagrabado7.jpg


Secuencia de aéreo
Fotogramagrabado70.jpg

Fotogramagrabado71.jpg

Fotogramagrabado72.jpg


Alfredo dándole duro
Fotogramagrabado73.jpg

Fotogramagrabado74.jpg


Otro aéreo
Fotogramagrabado78.jpg

Fotogramagrabado79.jpg


Spray de Alfredo
Fotogramagrabado81.jpg


Y otro aéreo, pero este termina en la fiesta de la espuma
Fotogramagrabado82.jpg


Y Alfredo sobre una ola con mala pinta...
Fotogramagrabado83.jpg
 
Vaya condiciones, y vaya güabe mas power que nunca, aunque hay que recalcar, que el equipo de emi lleva un boton de surfing en la botavara, si el tio se cae y le ha dado al boton la tabla sigue sus labores, jeje.
Pero lo que yo no sabia es que alfredo tenia una compañia area tambien, vaya aereo que se pega.

Cuando entra cortadura se porta, a pesar que fue hay donde me rompi el tobillo, ese sitio esta tela de guapo, pena que no entre con mas frecuencia.
 
Enhorabuena Güabeteam
Q buen dia echasteis, y que suerte.....por aqui por malaga, na de na [aiba] ...vaya vaya panorama [sorprendido] .

Saludos
 
Oscar, Pablo y Yo estuvimos dudando en quedarnos en Caños, al final Emi lo convenció para ir a Cortadura, y vaya si acertamos.... [heavy] [heavy] [heavy]

La dirección side-off del Levante en esa playa te permite entrar con potencia en la ola, y eso se agradece.

Sergio me dejo su SailBordsTarifa de 75 L y me dijo: pruebala mañana con 4.2-4.7.." el muy mamón sabía lo que decía, como surfea esa tabla... [ojos2]

Gracias a los locales que nos dejaron disfrutar de ese magnifico espot por unas horas... [saludo]


La mejor sesión de surfing que recuerdo..
 
Hey, qué guapo el día. Tengo que dar las gracias a Emi por su "invitación". Fantástico día en buena compañía.
La verdad es que me lo pasé muy bien, me encantó el spot y la gente de muy buen rollo y con nivelazo.
Lo siento Emi, no me pude despedir bien porque tenía a la mujer y al niño en la ciudad y todavía estaba griposo... aunque mejoré tras la navegada, je,je. Y como no salías del agua...
Bueno, espero volver a disfrutar de ese sitio y de la buena compañía.
A ver si tenéis más condiciones como esas y las disfrutáis.
Un saludo
´7ufJNIJUNyb
 
Vaya pedazo de dia y de waveriders ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Yo tenia pensado escaparme del trabajo y tirar para allá....y vaya lo que me perdí [ojos2] [ojos2] [ojos2]

...por cierto,la tabla de Alfredo creo que es una goya custom ¿no? ¿como van?,pq tienen muy buena pinta
 
A Caños! estos murcianos!
Las Güabetim Airlines les ofrecen un Cortadura de los guapos y los otros quieren irse a Caños... ay... están locos estos mulcianos... jejejje... y que envidia nenes... ¿pa cuando el video?

Por cierto CAÑAvate, aunque no navegaste en CAÑOs, supongo que deleitarias al personal con la misma especialidad con la cual forjaste el hermanamiento Catalanomurciano. no? (y no es COÑA)... ay...
 
Luisin no me seas mamoncete que como sigamos así nos vamos a ver en los juzgados... [culo] [culo2]

Cortadura forever.. [heavy]
 
javiao dijo:
Vaya condiciones, y vaya güabe mas power que nunca, aunque hay que recalcar, que el equipo de emi lleva un boton de surfing en la botavara, si el tio se cae y le ha dado al boton la tabla sigue sus labores, jeje.
Pero lo que yo no sabia es que alfredo tenia una compañia area tambien, vaya aereo que se pega.

Cuando entra cortadura se porta, a pesar que fue hay donde me rompi el tobillo, ese sitio esta tela de guapo, pena que no entre con mas frecuencia.

Sí, estuvimos ahí dándole sin parar, a sabiendas que no iba a caer nada parecido... Hasta dentro de otro año más o menos... [aiba]

Alfredo tiene abierta ya su propia "aéreo"linea jeje

La culpa de tu tobillo la tuvo tu JP, no cortadura. :mrgreen:
 
CAÑAVATE dijo:
Oscar, Pablo y Yo estuvimos dudando en quedarnos en Caños, al final Emi lo convenció para ir a Cortadura, y vaya si acertamos.... [heavy] [heavy] [heavy]

La dirección side-off del Levante en esa playa te permite entrar con potencia en la ola, y eso se agradece.

Sergio me dejo su SailBordsTarifa de 75 L y me dijo: pruebala mañana con 4.2-4.7.." el muy mamón sabía lo que decía, como surfea esa tabla... [ojos2]

Gracias a los locales que nos dejaron disfrutar de ese magnifico espot por unas horas... [saludo]


La mejor sesión de surfing que recuerdo..

Ahh, tu eras uno con una sailboards tarifa y una loft verde, ¿no?
Pena entonces no habernos presentado... Pero es que no estaba la cosa como para salir del agua :D

¡Me alegro que os haya gustado! La verdad es que días así hay pocos... Pero siempre cuadran con algún murciano cerca... Vais a tener que venir regularmente.
 
oscar alcaraz dijo:
Hey, qué guapo el día. Tengo que dar las gracias a Emi por su "invitación". Fantástico día en buena compañía.
La verdad es que me lo pasé muy bien, me encantó el spot y la gente de muy buen rollo y con nivelazo.
Lo siento Emi, no me pude despedir bien porque tenía a la mujer y al niño en la ciudad y todavía estaba griposo... aunque mejoré tras la navegada, je,je. Y como no salías del agua...
Bueno, espero volver a disfrutar de ese sitio y de la buena compañía.
A ver si tenéis más condiciones como esas y las disfrutáis.
Un saludo
´7ufJNIJUNyb

Gracias a vosotros por haber confiado y haber tirado para acá con el baño en caños asegurado ;)

Ya, al final te fuiste a por la familia... Y yo es que lo de salirme hasta que no cayera el sol no me entraba en la cabeza [meparto]
Normal lo de la recuperacion, esos días te pones bueno de cualquier cosa que tengas.
 
Manuel dijo:
Vaya pedazo de dia y de waveriders ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Yo tenia pensado escaparme del trabajo y tirar para allá....y vaya lo que me perdí [ojos2] [ojos2] [ojos2]

...por cierto,la tabla de Alfredo creo que es una goya custom ¿no? ¿como van?,pq tienen muy buena pinta

Ahg... Pues si que te habría salido a cuenta lo de escaparte del trabajo [aiba]
Sí, es una goya, pero ¿custom? No no, de serie.
 
pedazo dia!
buena forma de despedir el año!!!! (a base de aereos!!) [heavy]
ese dia andaba yo por ahi abajo... en Granada. [aiba]
Me baje con el equipo de snow
 
Sí, es una goya, pero ¿custom? No no, de serie.[/quote]

Emi, si no me equivoco, el modelo wave de goya se llama "custom wave" igual que el modelo freewave es la "one"...como verás, de teoria muy bien pero de practica [aiba] [bonk]

Saludos y a ver si coincido el proximo dia con los maquinas del guabe team [heavy]
 
Si Emi, llevaba una SailBoardsTarifa color butano y una Loft verde...

Yo si te tenía localizado..sabías dónde había que colocarse para coger las mejores olas...se nota cuando uno es local.

A ver si podemos repetir pronto..

Saludos.
 
Volver
Arriba