Boquer贸n Corner - Volumen 2

Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

Boquer贸n Corner - Volumen 2

Notapor blanqueador. » Vie May 17, 2013 8:13 pm

VENIMOS DE AQUI: Boquer贸n Corner - Volumen 1: viewtopic.php?f=1&t=9959

No os quejareis de ayer y hoy en Playamar. Recordarlo para cuando no hay, por ejemplo, el pasado miercoles con buena previsi贸n, sin embargo, el terral lo fastidio. Acostumbrarse a llevar algo en la furgo para estas circunstancias. Por ejemplo, un vinito blanco o dulce. Lo que yo tenga, siempre estar茅 dispuesto a compartirlo. Un saludo para todos y ma帽ana m谩s, o lo uno o lo otro. Hasta ma帽ana.
blanqueador.
Usuario Regular
Usuario Regular

Ubicaci贸n: La Cala del Moral(M谩laga).

Re: Boquer贸n Corner

Notapor Seisdeagosto » Dom May 19, 2013 3:04 pm

Alguien en Playamar ahora? Como esta la cosa? Dan mejor previ en Chaparral...
Seisdeagosto
Usuario Regular
Usuario Regular

Re: Boquer贸n Corner

Notapor abuelito » Dom May 19, 2013 6:11 pm

En Playamar he estado con 6.7, a ratos perfectos, a ratos pasado. Buen d铆a!!!
No wind no fun

Imagen
abuelito
Totalwind Fanatic
Totalwind Fanatic

Ubicaci贸n: M谩laga

Re: Boquer贸n Corner - Volumen 2

Notapor Seisdeagosto » Lun May 20, 2013 10:50 am

Tengo una JP de 83litros a la venta, por si alguien del Boquer贸n quiere verla, aqu铆 dejo unas fotos:
http://www.segundamano.es/malaga/tabla- ... &st=a&c=16

Se puede ver sin compromiso en Benalm谩dena pueblo (VENDIDA)

Saludos!
脷ltima edici贸n por Seisdeagosto el Mi茅 Sep 25, 2013 10:34 am, editado 1 vez en total
Seisdeagosto
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor corvic » Lun May 20, 2013 2:58 pm

Hola a todos ,

Os est谩is hinchando de navegar !!!

Busco m谩stil 490 constant
corvic
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Miguel oli » Mar May 21, 2013 2:50 pm

se oye
se siente
que viene m谩s poniente
Miguel oli
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Rafa » Mar May 21, 2013 10:34 pm

Hola a ver si los que posteamos en la primera p谩gina aprovechamos para incluir en el post enlaces con webcam, previsiones y como se va al pantano (Por ejemplo) al capitan hadock fue imposible convencerlo
Rafa
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Capt. Haddock » Mi茅 May 22, 2013 10:52 pm

Rafa escribi贸:Hola a ver si los que posteamos en la primera p谩gina aprovechamos para incluir en el post enlaces con webcam, previsiones y como se va al pantano (Por ejemplo) al capitan hadock fue imposible convencerlo

escribo desde el m贸vil, as铆 que no me voy a explayar. lo que dices no es cierto, no pudiste convencerme de que cambiara a tu nombre la propiedad del hilo. El resto ya te d铆 en su momento mi opini贸n y posibles soluciones.

No solo yo, jaume creo que tambi茅n estuvo al tanto de lo que ped铆as. De todas las posibles soluciones no te he visto mover ficha en ninguna.

saludos
Capt. Haddock

36潞 43' N, 4潞 25' W (M谩laga)

La cuesti贸n es ir al agua.

Si hace viento http://www.totalwind.net

Si no hace viento http://www.pescasub.com

Imagen

Ante la duda, consultar: http://www.rae.es
Capt. Haddock
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Ubicaci贸n: 36潞 43' N, 4潞 25' W

Notapor Rafa » Jue May 23, 2013 12:17 am

Lo que te ped铆 es que como eras el primero del hilo pusieses los enlaces de webcams, previsiones, como se va al pantano etc. Como no lo hiciste te ped铆 que me dejaras acceder para hacerlo yo y tampoco te pareci贸 bien; tu respuesta fue muy parecida a la que das ahora. Cualquiera dir铆a que te estoy pidiendo que pongas tu casa a mi nombre.
Lo que le ped铆 a Jaume es que me creara un acceso a la primera p谩gina con la misma finalidad y ya no me acuerdo de lo que respondi贸.
No he movido ficha porque poner esa informaci贸n en la p谩gina 245 del hilo no tiene ning煤n sentido.
Explayate lo que quieras, no veo porque te ofende lo que he dicho y no veo raz贸n para disculparme.
Rafa
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Jos茅 Castillo » Jue May 23, 2013 9:08 am

[saludo]
Para "duolaidian"

ESTO ES UN FORO DE WINDSURF

No un bazar de compraventa, tienes 17 mensajes en este foro , claro son todos el mismo mensaje puesto en diferentes secciones.

Propongo a Jaume que saque estas ofertas/publicidad del foro o ponga una secci贸n para que se explayen

Estoy harto de llamadas telef贸nicas impertinentes al m贸vil y a casa y de "listillos" col谩ndose donde no procede

[saludo]
Jos茅 Castillo
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Jos茅 Castillo » Jue May 23, 2013 10:31 am

[saludo]

Hombre , Jaume, muchas gracias, he visto que lo has eliminado

[saludo]
Jos茅 Castillo
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Jos茅 Castillo » Jue May 23, 2013 10:34 am

Jos茅 Castillo escribi贸:[saludo]

Hombre , Jaume, muchas gracias, he visto que lo has eliminado

Dentro de un rato me voy a Playamar a intentar navegar, all铆 nos vemos

[saludo]
Jos茅 Castillo
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Capt. Haddock » Jue May 23, 2013 1:33 pm

Rafa escribi贸:Lo que te ped铆 es que como eras el primero del hilo pusieses los enlaces de webcams, previsiones, como se va al pantano etc. Como no lo hiciste te ped铆 que me dejaras acceder para hacerlo yo y tampoco te pareci贸 bien; tu respuesta fue muy parecida a la que das ahora. Cualquiera dir铆a que te estoy pidiendo que pongas tu casa a mi nombre.
Lo que le ped铆 a Jaume es que me creara un acceso a la primera p谩gina con la misma finalidad y ya no me acuerdo de lo que respondi贸.
No he movido ficha porque poner esa informaci贸n en la p谩gina 245 del hilo no tiene ning煤n sentido.
Explayate lo que quieras, no veo porque te ofende lo que he dicho y no veo raz贸n para disculparme.

Me ofende que se digan o den a entender cosas de mi persona que no son ciertas.

Me ofende porque lo que dices no es cierto, al respecto de mi actitud das a entender lo que no es.

No te he pedido disculpas. De hecho no he pedido nada, entre otras cosas porque me importa un pimiento lo que digas o c贸mo lo digas, siempre que el resto de compa帽eros sepan qu茅 es verdad y qu茅 no. Por eso simplemente he dicho

escribo desde el m贸vil, as铆 que no me voy a explayar. lo que dices no es cierto, no pudiste convencerme de que cambiara a tu nombre la propiedad del hilo. El resto ya te d铆 en su momento mi opini贸n y posibles soluciones.

No solo yo, jaume creo que tambi茅n estuvo al tanto de lo que ped铆as. De todas las posibles soluciones no te he visto mover ficha en ninguna.

saludos

驴Te pido que te disculpes? No 驴Pido algo? No.

S贸lo hago una afirmaci贸n: " lo que dices no es cierto" y lo explico.

M谩s imprecisiones:

A Jaume, sin contactar conmigo, le pediste que te hiciera propietario del hilo.

Te dije que si quer铆as la informaci贸n en la primera p谩gina s贸lo ten铆as que enviarme los enlaces y yo los pon铆a en el primer post.

Y algunos hechos:

No me has mandado ning煤n enlace.

Lo que no voy a hacer es hacer yo un trabajo de recopilaci贸n en el que no creo.

Las p谩ginas de webcams van y vienen. las de m茅teo, cada uno tiene las suyas, y todos sabemos cuales son. Creo que recopilarlas todas es un trabajo de poca utilidad, por lo que no me parece interesante hacerlo.

Pero si alguien lo hace, no tengo inconveniente en ponerlo donde le parezca mejor.

La pista de todo esto la da un hecho concreto: que en a帽os desde que surgi贸 tu idea no me has mandado la informaci贸n que quieres que aparezca en la primera p谩gina del hilo.

As铆 que t煤 dir谩s que es lo que realmente quieres, porque si fuese que apareciesen los enlaces en la primera p谩gina, hace uno o dos a帽os cuando surgi贸 todo esto ya te habr铆as puesto manos a la obra y me habr铆as mandado los enlaces que quieres que aparezcan.

Es curioso que este debate aparezca siempre que me paso un "ratito" sin intervenir por aqu铆.

驴Ves? esto 煤ltimo s铆 es un comentario sin fundamento, gratuito y porque me apetece.

Saludos
Capt. Haddock

Imagen

Capt. Haddock
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Rafa » Jue May 23, 2013 7:50 pm

1潞.- Yo no quer铆a hacerlo porque me pareciese interesante, se trata de enlaces que yo tengo en mi ordenador, quer铆a hacerlo para AYUDAR A LOS DEMAS, a los que en ese momento estaban empezando y no ten铆an esos enlaces. Si solo hiciese lo que me parece interesante no perder铆a un solo segundo en contestarte.
2潞.- En cuanto a lo de si le dije a Jaume que me hiciera un acceso a la primera p谩gina o me hiciese PROPIETARIO de tu hilo. Que responda Jaume.
3潞.- En cuanto a lo de PROPIETARIO DEL HILO solo puedo decir CHAO ZUCKERBERG.

Por mi parte punto y final a una discusi贸n absurda, aunque como se que no vas ha poder reprimirte y me vas a volver a contestar te recomiendo que escribas menos (驴Todav铆a no te has dado cuenta que la gente no lee los posts largos?)
Rafa
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Notapor Capt. Haddock » Jue May 23, 2013 8:11 pm

Rafa escribi贸:1潞.- Yo no quer铆a hacerlo porque me pareciese interesante, se trata de enlaces que yo tengo en mi ordenador, quer铆a hacerlo para AYUDAR A LOS DEMAS, a los que en ese momento estaban empezando y no ten铆an esos enlaces. Si solo hiciese lo que me parece interesante no perder铆a un solo segundo en contestarte.
2潞.- En cuanto a lo de si le dije a Jaume que me hiciera un acceso a la primera p谩gina o me hiciese PROPIETARIO de tu hilo. Que responda Jaume.
3潞.- En cuanto a lo de PROPIETARIO DEL HILO solo puedo decir CHAO ZUCKERBERG.

Por mi parte punto y final a una discusi贸n absurda, aunque como se que no vas ha poder reprimirte y me vas a volver a contestar te recomiendo que escribas menos (驴Todav铆a no te has dado cuenta que la gente no lee los posts largos?)

EDITO:

Lo voy a reescribir cortito y clarito:

Desde el primer momento acced铆 a colgar la informaci贸n. Es mentira que no me pudieras convencer. Te ped铆 los enlaces y nunca me los mandaste.

驴Est谩 as铆 m谩s corto y m谩s claro?

P.D: Sigo dispuesto a colgarlos, porque eso no tiene nada que ver con la discusi贸n, si me los mandas los cuelgo.
Capt. Haddock

Imagen

Capt. Haddock
Totalwind Gur煤
Totalwind Gur煤

Siguiente

Volver a La Tertulia y Offtopic

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados