Estabilidad

arlandy

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas,

en el foro he leido que es más importante el ancho de la manga que el volumen para conseguir una mayor estabilidad. Yo he probado una tabla de 120 litros y de 69 cm de manga y para mi nivel que es de novato (habré navegado 10 horas con tablas gordas de escuela) me es casi imposible aguantar el equilibrio...

Lo que no tengo claro, es si una tabla con el mismo ancho de manga (69-70 cm) pero con un volumen mayor, digamos que de 150 litros, sería más facil aguantar el equilibrio.

¿Qué opinais?
 
Si, 120l para pasar desde una tabla de escuela es mucho salto, con una de 150l tienes mucha mas estabilidad aunque tenga 70 de manga.
 
Creo que las tablas de Freeride de 70cm de manga tiene unos 130L de volumen. Con 120 y 69 de Manga, ¿a ver si era una tabla de Slalom? que no son precisamente accesibles.
La manga es importante pero tb el volumen, y como comentan los compañeros, quizas sea mas adecuado algo de de 140/150L como siguiente tabla a una de escuela.

Animos que al principio parece imposible, pero va saliendo solo si le pones ganas. [big-laugh]
 
Gracias!

Pues si no me equivoco era una jp xcite ride de 120 litros. En teoría una tabla fácil pero supongo que para uno que ya tiene cierta experiencia... o quizás soy un negado, jeje.
 
no, seguro que no eres un negado pero al empezar cambiar de 150 lt a 120 lt es un salto bastante grande si solo has llevado 10 horas. De todas formas, como en todo deporte es a base de horas y horas, ya verás como al final lo consigues. Suerte
 
Si pero mejor una de 75-80 entre 140-160 lkitros para el primer año o los 2 primeros.
 
Después de probarla, ayer me pillé mi primera tabla, de 145 litros con 76 cm de manga, para mis 70 kilillos y mi poca experiencia me va genial.
 
Volver
Arriba