Que música escuchamos los foreros ?

jjviciana

Totalwind Gurú
Mensajes
973
Puntos
0
Ubicación
Almería
Bueno la verdad es que a mi lo de la música me viene por profesion de años mozos que aunque tengo 30 palos ... Bueno quería hacerme una idea de la música con la que nos enchufamos antes o después de un día de viento , por aquí os dejó algo de lo que suelo escuchar :

- káiser chiefs
- the sounds
- block party
- the killers
- los planetas
- placebo
- editors
- gossip
 
pues yo la verda es que escucho de todo..muchachito, los delincuentes, palo alto, marea,KIA, bob marley, morodo, blink ,sun 41 ,funk, mucha musica electronica (armin van buuren, dj tiesto, cafe del mar...etcetc) tambien escucho musica mas normalita como rihana, neyo, enfin..de todo un poco menos gitaneom flamenco o sevillanas . [loco]
 
victorvictor dijo:
de todo un poco menos gitaneom flamenco o sevillanas
yo tampoco puedo con eso, con todo el respeto del mundo al que le guste. Ahora bien yo si me ponen los "Hombres G" flipo, jejeje y otros pensaran que estoy flipao [loco] , jejejeje
 
recominendo un grupo malorquin se llaman L.A.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El disco se llama "Heavenly Hell" y si no ha salido está al caer

Mejor este myspace que se pueden escuchar más temas:

http://www.myspace.com/louisalbert
 
Mi música ordenadita en spotify [heavy]
http://david.windsurfing.pro/2009/07/09/listas-spotify/

entre muchos otros allí tengo para escuchar:
Audioslave
Moby
Wolfmother
U2
Smashing Pumpkins
Massive Attack
Pearl Jam
Sublime
Chemical brothers
Nickelback
Porcupine Tree
Incubus
Limp Bizkit
Pixies
Wallflowers
Mr. Big
............. :mrgreen:
 
yo si tengo spotify, pero no guardo listas de reproducción. Como tengo tb usuario en lastfm, spotify me publica la música que escucho en lastfm y así puedo saber lo que escucho o lo que escuché la semana pasada.
 
David dijo:
¿Nadie tiene spotify para compartir listas?
Muy buen gusto David a mi wolfmother me encantan , salen en la banda sonora de windsurfmovie ! Aquí os dejo unos cuantos mas :

- Postal service
- The knife
- Tiga
- Dorian
- Delorean
- Santogold
- Green day
- the rolling stones
 
Dream Theather, Transatlantic, Steve Vai, Joe Satriani, Chicken Foot, Linkin Park, Nickelback, Mr Big, White Lion, Van Halen, Saga, Tesla, Blues Sarraceno, Eric Clapton, Gary Moore, y un largo etc... Tambien escucho Moby, Massive Atack, etc, etc, etc...
 
Félix da house cat
Cut and copy
Mrscraft
Dj rush
Simian mobile disco
Sin fronteras sound sistem
Scisor sisters
The soft pink true
 
alevasa dijo:
recominendo un grupo malorquin se llaman L.A.




El disco se llama "Heavenly Hell" y si no ha salido está al caer

Mejor este myspace que se pueden escuchar más temas:

http://www.myspace.com/louisalbert

esta gente salio el otro dia en radio3, se tocaron unas canciones. Yo escucho cosas muy variadas, pero ya lo puse en otro post sobre el tema (que no tengo tiempo de buscar ahora).
 
a mi me va el poky, el bumping,hardstyle y dance progressive.
-Dj marta,jumper brothers,urta y navarro,oscar acagy,alex trackone,olivia dj,vicente one more time...
tambien algo de punk rock
-blink 182,sum 41,billy tallent
 
David dijo:
Mi música ordenadita en spotify [heavy]
http://david.windsurfing.pro/2009/07/09/listas-spotify/

entre muchos otros allí tengo para escuchar:
Audioslave
Moby
Wolfmother
U2
Smashing Pumpkins
Massive Attack
Pearl Jam
Sublime
Chemical brothers
Nickelback
Porcupine Tree
Incubus
Limp Bizkit
Pixies
Wallflowers
Mr. Big [heavy] [heavy]
............. :mrgreen:
 
Jimy_Otul dijo:
Tijeritas , los chichos,los calis,camela (solo en navidad),los travilis,camaron de la isla y todos esos grandes desconocidos de la rumba [heavy] menos anglosagismos y mas del terreno ¿es verdad que muchos de los que escuchan musica en ingles no la entienden? :mrgreen:
Ese flamenquito bueno !!
 
Jimy_Otul dijo:
Los fines de semana le pego a esto, que el topico dice que es muy de Valencia pero solo los findes
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Solo los findes ? Jaja , que crak
 
A mi me gusta Blink182,Bullet for my Valentine,Rufio,Rise Against,Escape the fate,Lovehatehero,My chemical romance,Good Charlotte,We the kings,Senses fail,Underoath,Simple Plan,Enter Shikari,Yellowcard,Boxcar racer... esas cosillas.. y rap (darmo, sfdk,violadores del verso, primer dan...) me parece bastante interesante....
 
Volver
Arriba