Tarifa o Almería 12-15 noviembre

Roberto

Totalwind Fan
Mensajes
201
Puntos
0
Ubicación
Benidorm
Tengo planeado irme esos días a navegar acompañado de la novia, el añó pasado estuve en Tarifa y me quede maravillado del sitio, en Almería estuve un par de días pero no llevaba material y me sorprendio Cabo de Gata, San José... fantástico para navegar pero no vi a nadie, parecian playas desiertas, algún spot que frecuente la gente por Almeria? Ya que me hecha un poco para atrás saber que puedo estar solo navegando, me mola más el ambiente que puede haber con unos cuantos, por eso igual es mejor que me baje a Tarifa pa esos días no? darme consejos porfi... alguien va a estar esos días por Tarifa u Almeria? haber si coindidimos....

Saludos.........
 
En almeria un sitio muy bueno es almerimar,sobretodo con poniente aunque con levante tambien se navega.Aparte por ahi esta victor fernandez
 
No se de almeria, pero apostar por tarifa es kizas lo mas seguro. Aunque tambien pincha a veces... no son muchas ;)
 
Gracias a los dos por contestar. Ya he oido sobre Almerimar, también Culoperro, etc... tengo que ir por ahí a navegar, aunque de momento las predi apuntan mejor en Tarifa para esa semana, ya os contaré.

Saludos y buen viento.
 
todavia es algo pronto para ver que viento hará pero estate atento al windguru. Si dan levante en tarifa falla menos y navegaras mas dias; se navega bien en almeria (fuerte) si dan 30-35 nudos en el windguru para tarifa, si dan poniente te aconsejaria mas almeria y almerimar mas concreto si quieres olas.
de todas maneras espera a la semana anterior ya que el windguru te dice la prevision con una semana de antelacion y aunque no acierte al 100% por lo menos sabras que direccion, levante o poniente, y mas o menos la intensidad aunque para saberlo con mas exactitud debes mirarlo con menos antelacion.
cuando vaya llegando el dia consulta denuevo que si es por almeria te aconsejaré sin problemas.
un saludo
 
las previsiones no parecen muy buenas ni para almeria ni tarifa, dan levante flojo de momento, aunque la prev no es fiable totalmente si que te haces una idea y parece que la direccion va a seguir de levante, pero ya te digo sigue mirando la prevision a ver si mejora o cambia algo. Este deporte es asi....
suerte
 
anyello dijo:
las previsiones no parecen muy buenas ni para almeria ni tarifa, dan levante flojo de momento, aunque la prev no es fiable totalmente si que te haces una idea y parece que la direccion va a seguir de levante, pero ya te digo sigue mirando la prevision a ver si mejora o cambia algo. Este deporte es asi....
suerte

"este deporte es así..", jeje... y vaya que sí, desde optimist llevo saliendo en puerto hiciera lo que hiciera (hasta su límite) y hoy por hoy voy como todos vos, en busca del viento perdido jejej. Seguiré al loro a ver que tal las predi para la semana que viene, aunque igual me arriesgo para Tarifa. Si cambio planes para Almeria ya te aviso y me guias un poco, ya que si hay peña mejor que mejor.

Gracias y saludos.
 
[muro] no hay predi de momento para la semana que viene, más vale que cambie. Al final me iré a Roquetas de Mar, aunque las predi no son nada buenas, si sale algo avisar pon donde váis y me desplazo a donde haga falta. Saludos a todos.... [saludo]
 
si las predis son regulares, en roquetas en la urbanizacion donde estan los hoteles hay una escuela de wind esta enfrente del hotel de 5 estrellas no recuerdo el nombre pero es el unico que hay, lo que no se es si estará ahora abierta pero por dar el paseo no pierdes nada, alli se navega mas bien con poniente algo de tierra pero plano con chopi y para el jueves parece que dan algo de poniente, aver en que se queda al final.
si hay viento en algun sitio te aviso
 
Volver
Arriba