Video: Freestyle en Holanda

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
De la mano de Cheo y el otro creo q es Taty Frans, cañas bravas, shakas, arranque con zodiac into maniobras, etc...

http://www.detourgeneration.net/videos/mission2005.htm
 
Lo que mas me j... es que hacen todas esas maniobras sin inmutarse, con un aspecto de calma y control... que podrían hacerlas vestidos de traje de chaqueta y sin despeinarse, vamos.

¡Hay que ver cómo le cunde a Taty Frans el impulso de la zodiac! [ojos2]
 
Muy guapo el video, gracias
impresionante la ultima maniobra que sale al final del video a camara lenta, no tengo ni idea de como se llama... mucho menos de hacerla jajaja 😁
 
ya ni se porque miro estos videos, me pone de una mala leche! [muro]
yo aun tratando de sacar maniobras pedorreras y estos tios haciendo estas cosas como si nada [muro] [muro]
 
Juas¡¡ no se a vosotros, pero a mi, despues de esto... se me ha quedado una sensación en la boca de ser un puto pakete ke me parece ke tardará bastante tiempo en irseme [crybaby] 16 años navegando y todavía me flipo cuando pego un saltito basico un poko mas alto.
AAAAARG¡¡¡ VOY A MORIR SIENDO UN PAKETE TOTAL¡¡¡ [muro]
 
hay q recordar q con el viento q hay aqui en mallorca hay muxo nivel, y esta gente tiene viento cada dia nosotros navegamos 20 veces en todo el invierno y en verano casi cada dia pero con 5.7 6.2, aun asi lo k hace esta gente es asombroso sobretodo taty y tonky..... tienen un estilazo... el otro dia vi un shaka soltando las manos y aterrizandolo en cañabrava, increible.
 
Volver
Arriba