Video de Bjorn haciendo speed en Strand Horst - 16 sept.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.034
Puntos
38
Son 32 mb y dura 6 minutos:

http://members.home.nl/r.e.oort/Dunkerbeck.mpg
 
bueno Jaume, me parece bien el video y el viento que hacia pero creo que a los tres minutos ya estamos de planeada hasta las pelotillas,no? o solo es a mi?
 
jeje [meparto] [qmeparto] .. yo creo que no he pasado del minuto 2, pero pa los que les gusta el speed [risas]
 
pedro30bcn dijo:
la musica es buena... está gordo el tío no?

pa gordos el finian, lo tengo en una surf a vela de marzo creo, enfundado en un traje gris metalizado, el tio carga sus buenos kilos, dicen que es importante para velocidad, ahora el porque no se.

Despues de meses investigando y haciendo materiales mas ligeros, va y se sube un tio de estos con semejante tara y a tomar por saco la ligereza [aiba] , digo yo, no tendria que ir mas rapido alguien mas ligero??
 
CiscoFran dijo:
Despues de meses investigando y haciendo materiales mas ligeros, va y se sube un tio de estos con semejante tara y a tomar por saco la ligereza [aiba] , digo yo, no tendria que ir mas rapido alguien mas ligero??

En estos casos los más pesados tienen ventaja, ya que es cuestión de la palanca que hace uno entre la tabla y el aparejo.
 
Hombre el Dunky pesa 103 kilos, pero grasa poca ehh, mas bien mucha masa muscular.
En el reportaje del Guincho te dicen que se metio en la prueba de wave con una proof de 108 litros y siempre ha navegado con mas vela que nadie, lógico por otra parte.
 
CiscoFran dijo:
pedro30bcn dijo:
la musica es buena... está gordo el tío no?

pa gordos el finian, lo tengo en una surf a vela de marzo creo, enfundado en un traje gris metalizado, el tio carga sus buenos kilos, dicen que es importante para velocidad, ahora el porque no se.

ya te digo... mas que enfundado parece que va embutido y encima va el tio y se pone un neopreno plateado... parece una longaniza espacial
Eso si... es el tio que va mas rapido del mundo en windsurf y eso se merece un respeto 😁

(prueba del delito)

[imx]http://tinypic.com/dx03z4.jpg[/img]
 
habeis visto que no pillaba al d la vela roja [risas] [risas] [aiba] lo que pasa es que he visto que ese tambien llevaba dorsal asi que no me atrevo a decir que era un aficionado jaja
 
vaya, como tira el Bjorn, q motivacion!

yo antes q al laguito ese me iba a punta preta...
 
Volver
Arriba