Viaje Windsurf con familia - Consejos

Juan TV

Totawind Master
Mensajes
657
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a Todos, estoy pensando en hacer un viaje a algún lugar de este planeta donde sople a principios de Marzo, entre 10 y 15 días. El problema es que se apuntan esposas, niños de todas las edades y demás, con lo que debe ser un spot donde nosotros podamos navegar y la family disfrutar y que se olviden de que existimos.

Alguien me aconseja algo.

Por cierto si alguien interesado se quiere apuntar ya sabeis.

A disfrutar.
 
[loco] Tarifa: vendaval, niños y esposas no pueden estar en la playa
Canarias: mas o menos igual a lo mejor ni hay viento para marzo
Maui: ideal, muy familiar buena época les encatará y tu lo fliparás, ah! y muy caro, pero como has dicho algun lugar del planeta.....

Solo conozco estos tres sitios.

Aunque si quieres navegar en un sitio con viento garantizado para días y días..., mejor irte con un amigo media semana que con la familia dos, es mi opinión y mi consejo.
 
Confirmo lo de que windsurf y familia es incompatible, a no ser que tb hagan windsurf. Lo mejor es que te los lleves de vacaciones donde ELLOS quieran, y después dejen que te escapes 10 dias tu solito con los colegas a hacer windsurf.
 
Yo no creo que sea incompatible, pensad que vamos tres colegas todos con la family nosotros al agua y ellos no se que hacian, pero cuando volviamos no nos habian hechado de menos.

Hace dos años estuvimos en cabo verde y fue genial lo que pasa es que no queremos repetir.

Egipto tal como estan las cosas pues va a ser que no, no se cosa que salgamos volando de dentro del autobus.
 
pepe_mex dijo:
Si te quieres dejar de mariconadas y divorciarte de una vez, vete a baja... no hay tiendas, ni lavabos, y hace un frio de pelotas!!!

jajajaja, buena opcion! [meparto]

las tres familias ahi en condiciones infrahumanas y vosotros tres pegando bottoms [platano2]
 
Volver
Arriba